jotaceen escribió:Khedira fuera de la convocatoria, DiMa dentro.
Parece que el club ha iniciado una guerra fría contra el alemán, yo lo prefería en el banquillo antes que a Illarra.
No es guerra fría y mira que me gusta Khedira, pero si rechaza dos ofertas de renovación es que quiere irse. Y para que juegue y se lesione pudiendo frenar un traspaso pues que se quede en la grada.
He leído que él ahora mismo no vería con malos ojos la renovación pero que el club pasa de dársela porque prefieren que se vaya. No sé hasta que punto será cierto, pero viendo la convocatoria la historia cuadra bastante.
Masquerade escribió:Lo unico que espero es que no ponga a modric a matarse y defender. Es como ir con un formula 1 por una calle peatonal.
Lo de Kroos + Modric abandonados a su suerte... no lo veo. Van a tener que currar muchísimo para equilibrar 4 atacantes. Espero trabajazo de James y Bale, pero la tendencia es la que es.
Igual puede funcionar un tiempo en los inicios cuando todos parten con ganas y dejándose la piel, como pasó con Beckham de mediocentro... hasta que se fue el invento al garete simplemente por falta de físico y desquebrajamiento colectivo.
Ese es el problema. No tenemos un di maria en el medio con diez pulmones. La cosa es hacer un gol rapido, primero 15-20 minutos, si hacemos eso tenemos media final ganada. Si nos llevan a su juego de marrulleria y fisico no lo vamos a pasar nada bien.
Yo creo que este 11 es el que intentarán colocar como habitual, me parece desequilibrado, para que medio funcione Bale y James tendrán que correr como animales y meterse en la media cuando no hay balón para tener superioridad.
Os va a doler a muchos pero con este 11 o empezamos a jugar un fútbol de posesión total o vamos a sufrir táctica y físicamente.
Lo bueno es que el Sevilla también está de pretemporada y que con este 11 no sabrán muy bien por donde pillarnos con los nuevos. Otra cosa cuando se conozcan como funcionamos. Que no lo sé yo tampoco.
zam escribió:Os va a doler a muchos pero con este 11 o empezamos a jugar un fútbol de posesión total o vamos a sufrir táctica y físicamente.
Lo bueno es que el Sevilla también está de pretemporada y que con este 11 no sabrán muy bien por donde pillarnos con los nuevos. Otra cosa cuando se conozcan como funcionamos. Que no lo sé yo tampoco.
Solo con el hecho de fichar a Kroos hay que jugar un poco distinto. Quizás ésto nos haga mejor equipo. O no.
RM 10 escribió:Tenemos una media más blandita que una banda de eunucos, pero necesitamos más delanteros
Tenemos a un tal di maria en el banco, pero no puede jugar, no tiene seniorio. Y bueno, el delantero que tenemos no es que sea duro como una roca tampoco...
Última edición por Masquerade el Mar Ago 12, 2014 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Bale que es el que tiene mas fisico del equipo...tiene que ser el ENCARGADO de ayudar al MEDIOCAMPO...recordais las subidas y bajadas de bale en el campo del bayern'??? como ayudo en defensa???? pues eso.....