danieltorres256 escribió:Illarra tuvo su oportunidad en la preteporada y no hizo nada. Entiendo que no ja jugado en su posición, pero eso no es excusa, si hasta Pepe se puede adaptar a otra posición por qué no lo hace Illarra ... O que muestre su "calidad" y siente a Alonso
Le pides mucho al chaval, además la pretemporada no sirve para nada no puede mostrar nada es para coger tono, no hay equipo.
Tengo grandes sensaciones con este jugador. Por de pronto, el Bayern ha bajado un buen porcentaje sin él y Gaydiola está loco por cubrir, con garantías, su baja. estoy seguro va a arrasar y sólo depende de Ancelotti lo haga o fracase en el intento cosa que ni se me pasa por la mente. El producto alemán, hoy en día, está al 100 % con garantías de éxito. Vamos Kroos
Estoy ansioso por verle jugar de blanco... un tema importante, con los jugadores del centro, hay que tener paciencia (el mismo Modric estaba desubicado al principio, hasta que comenzó a salirse, cosa que por ejemplo, Illarra no ha llegado a hacer).
ViejoChamartin escribió:Por curiosidad ¿qué esperáis de él?
Juego fluido, pase largo (cosa que no tenemos desde hace tiempo) poder mover la pelota con criterio y velocidad. Tengo la duda de como rendirá jugando de Alonso.
El pase largo lo podiamos haber tenido con Casemiro pero lastimosante casi no lo pudimos ver,Kroos de Alonso no lo hara mal porque tiene mas vigor que Xabi,aunque no podemos restarle campo de accion para delante,no podemos renunciar a sus llegadas con temible disparo.Hoy empezaremos a despejar la incognita de lo que Ancelotti pretende de el.
Si juega titular Carlo lo pondrá de interior, Modric para hacer de Xabi que roba balones más que nadie, el juego defensivo no es el punto fuerte del Alemán, tiene que pasar más tiempo en el equipo para hacer esta función porque es una de las tareas más difíciles del Madrid actual , en caso de hacerlo mal el equipo quedará descompensado.
Y a Kroos también ganas de verlo, aunque creo que en doble pivote no va a lucir todo lo que debe, y ojo con el Sevilla que petarán la media e irán duro.