Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#8841Mensaje

Me gustaria saber que tiene que hacer este chaval para ser titular. El año pasado los primeros partidos la rompe, llega Bale y practicamente lesionado Ancelotti lo pone, cambia el sistema y sacrifica a Isco. Este año pretemporada al completo, no desentona, ya me direis que quereis que haga con medio Castilla que ha bajado a 2B y jugando ahi de falso 9, pero llega James, no entrena ni 1 semana y titular en detrimento de Isco.

¿Qué tiene que hacer el chaval para jugar de titular?
raulista1301

#8842Mensaje

yeray22 escribió:Me gustaria saber que tiene que hacer este chaval para ser titular. El año pasado los primeros partidos la rompe, llega Bale y practicamente lesionado Ancelotti lo pone, cambia el sistema y sacrifica a Isco. Este año pretemporada al completo, no desentona, ya me direis que quereis que haga con medio Castilla que ha bajado a 2B y jugando ahi de falso 9, pero llega James, no entrena ni 1 semana y titular en detrimento de Isco.

Por lo que veo marcar un mínimo de 2 goles por partido y dar otro par de asistencias, viendo donde están poniendo el listón...
Andes

#8843Mensaje

yeray22 escribió:Me gustaria saber que tiene que hacer este chaval para ser titular. El año pasado los primeros partidos la rompe, llega Bale y practicamente lesionado Ancelotti lo pone, cambia el sistema y sacrifica a Isco. Este año pretemporada al completo, no desentona, ya me direis que quereis que haga con medio Castilla que ha bajado a 2B y jugando ahi de falso 9, pero llega James, no entrena ni 1 semana y titular en detrimento de Isco.

Paciencia.

Preguntarle a Varanne, que en mi criterio, en su posición, está a años luz de los centrales de su edad. Este si ha comido banco del bueno; ahí sigue y cuando le toque, lo hará muy bien.
dicharachero

#8844Mensaje

JR10 escribió:no quiero pensar que aca se promueve la xenofobia!!! :facepalm:
Solo por curiosidad. Tenias algun mensaje en el foro antes del mundial??
Si James hubiera fichado por el farsa. Estarias en un foro culandra??
ozil10RM

#8845Mensaje

dicharachero escribió:
No preguntes, sólo afirma
raulista1301

#8846Mensaje

Andes escribió:

Paciencia.

Preguntarle a Varanne, que en mi criterio, en su posición, está a años luz de los centrales de su edad. Este si ha comido banco del bueno; ahí sigue y cuando le toque, lo hará muy bien.
Creo que Varane e Isco no venían de hacer lo mismo precisamente, aunque el francés ha demostrado ser un pedazo de defensor Isco ya venía de llegar a semifinales de Champions y ganar el Golden Boy, no creo que sean casos comparables.
christianbc7

#8847Mensaje

Pobre muchacho, de verdad se merece la titularidad mas que muchos de los que juegan hoy. y no voy a atizar contra James que es quien menos culpa tiene de que lo pongan, lo merezca o no; pero dejar pasar la oportunidad de ponerlos a ambos en una posición similar a la que planteaba Moufinguer Con Kroos, Modric e Isco en línea de tres, James de enganche y Bale con CR en punta; para dejar a un francés que no ata ni desata, es una vergüenza.
zam

#8848Mensaje

Si Carlo DE VERDAD apuesta por este sistema más allá de por James, Isco puede jugar más en su posición en rotación con el colombiano. Pero me da a mi que no va a durar mucho este sistema (en cuanto esté Alonso) y que este dibujo, si, es para encajar del tirón a Kroos y James + la Santa BBC.
Borrar usuario 16945

#8849Mensaje

dicharachero escribió:
apoyo al Madrid desde el 2010 ..eso es lo de menos ,si james se hubiera ido al farsa ni loca lo apoyo ,e apoyo al Madrid en todo momento porque es el equipo que sigo ...es como decir que en la final de la copa del rey los colombianos hinchas del Madrid nos volteamos por falcao olvidate ,la cosa es que aca atacan a james por ser Nuevo y debutar hoy , y digo eso porque en el hilo de kroos todos contentos y los dos estan en las mismas condiciones los dos debutan hoy llevando poco tiempo de entrenamiento.... :?
Andes

#8850Mensaje

Isco entrará fresco en buen momento. Paciencia.
-R9-

#8851Mensaje

zam escribió:Si Carlo DE VERDAD apuesta por este sistema más allá de por James, Isco puede jugar más en su posición en rotación con el colombiano. Pero me da a mi que no va a durar mucho este sistema (en cuanto esté Alonso) y que este dibujo, si, es para encajar del tirón a Kroos y James + la Santa BBC.
Pues manda huevos que Alonso siga siendo titularisimo. Gastarnos mas de 100 kilos para que sigamos jugando con un tio casi ya sin pulmones en la media....

Quiero pensar que si Kroos vino es porque Carlo le ve para ser de Alonso.
raulista1301

#8852Mensaje

Andes escribió:Isco entrará fresco en buen momento. Paciencia.
Es que si directamente no jugara hoy entonces sí que tendría la petición de traspaso mañana mismo Carlo.
Geppeto

#8853Mensaje

Que injusticia por favor. Que rabia, hoy era su partido de una vez por todas.
dicharachero

#8854Mensaje

Da igual juegue o no. Solo cabe la posibilidad de que Carleto vaya a rotar a lo largo de la temporada y hoy le toque banquillo. Si no es asi, nos podemos despedir de Isco.
zam

#8855Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Si Carlo DE VERDAD apuesta por este sistema más allá de por James, Isco puede jugar más en su posición en rotación con el colombiano. Pero me da a mi que no va a durar mucho este sistema (en cuanto esté Alonso) y que este dibujo, si, es para encajar del tirón a Kroos y James + la Santa BBC.
Pues manda huevos que Alonso siga siendo titularisimo. Gastarnos mas de 100 kilos para que sigamos jugando con un tio casi ya sin pulmones en la media....

Hombre, si de pronto seguimos jugando con doble pivote jugón, mediapunta y BBC pues no entraría, pero me da que a la larga este esquema no es demasiado equilibrado.
Borrar usuario 16171

#8856Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:

Hombre, si de pronto seguimos jugando con doble pivote jugón, mediapunta y BBC pues no entraría, pero me da que a la larga este esquema no es demasiado equilibrado.
Este esquema es según quien juegue, no tiene más.
Jose_Carlos

#8857Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Moufinger escribió:Vamos a ver, que no hemos nacido ayer. A Isco esa historia de las rotaciones se la puedes contar durante la temporada pero que en el primer partido oficial no juegue porque si lo hacen dos que acaban de llegar te esta diciendo que eres suplentisimo. Es una situación inaceptable desde el punto de vista del jugador y lo normal es que quisiera salir este mismo verano.

La diferencia entre este caso y el de Morata es que Isco si tiene nivel ya para jugar habitual en el Madrid mientras que Morata aún esta por crecer.

De hecho le debe ofender a Isco ser suplente en un partido por el cual él se ha preparado mucho mejor que los nuevos que serán titulares. Pero eso no lo debe amedrentar, debe recordar que esto recién empieza y que habrán infinidades de oportunidades. Es más, me juego la apuesta a que Isco reemplaza a James (o tal vez a Modric), apuesta segura en el 2do tiempo. Ojo que yo he pedido que este partido lo juegue Isco de titular pero el italiano ya confirmó a James :facepalm:
Fue una buena apuesta.
raulista1301

#8858Mensaje

Bueno, parece que volvemos a las viejas costumbres de los cambios en los últimos 15 minutos. Si fuera Isco pediría salir a más tardar en invierno por mi propio bien.
zunderlips28

#8859Mensaje

Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
raulista1301

#8860Mensaje

zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
En base a que lo argumentas? Al partido de hoy? Porque si es así tienes más bien en muy poca estima a Isco.
Responder