Ojalá la suerte que traía CArlo la temporada pasada le ayude hoy, No es posible tener a dos jugadores sin acondicionamiento físico adecuado, Suerte para James y Kroos.
El Carletto no se ha caracterizado por ser un tío con demasiados cojones, La sombra le marchitaría la flor que tiene en el culo. Con cojones hay otros factores que entran en juego como la configuración de la plantilla. Traedme esto que es lo que necesito y eso otro sobra. No ha pasado así, comprobado. Y también en el tema de alineaciones, juega estos que son los que mejor en forma están. Claro que tiene un precio si la cagas. Culpable y a la pu.. calle !! Como esta ahora la culpa será siempre de Flopper y el manda mas lo sabe. Queda el Carletto exonerado de toda culpa y podrá seguir entrenando a todo un Real Madrid.
Con la décima el Flopper esta totalmente agrandado y mas que nunca jugara ha ser el entrenador desde la sombra.
Pues entonces hay que desearle suerte a Carlo, que complacer al Presi le resulte bien, sobre todo para que no quede comprometido, yo mejor prefiero ver la alineación para el partido y luego del mismo sacar conclusiones, pero previo al mismo si que deja muchas dudas y cosas raras que no van de acuerdo a lo que el Madridismo espera.
ViejoChamartin escribió:Yo ganas tengo pocas, creo que cada vez que vea a James me voy a acordar de que Isco está en el banquillo
sólo No cometas el error de atacar a un jugador por el gusto de otro, al menos a mi me desagrada que por defender a James ataquen a Isco, hay cosas raras en las alineaciones de hoy pero igual sea el que sea, hay que desearles suerte