Rivales fuertes: Xabi-Kroos-Modric
Rivales flojos: Kross-Modric-Isco.
Esta es la linea a seguir, el Alemán es una maquina que nos va a dar muchas soluciones para el equipo.
Nada este como siempre, inteligencia pura y dura, siempre controlando todo y a todos y con un guante en el pie sea para pases cortos o largos, precisión extrema la de este.
zunderlips28 escribió:No he seguido comentarios por el foro pero ¿alguien más ha visto que el equipo se partió en dos varias veces?
¿pretemporada?
No sé... A Kroos y Modric hay que mimarlos porque son únicos en el mundo. La única forma que veo de jugar así es subiendo las líneas un par de metros.
pues sí, yo también lo noté. lo normal es que ante rivales más fuertes ambos tengan un respaldo atrás que bien puede ser Xabi o el propio Illarra. aunque yo apostaría por la misma media que salió hoy ante el Pateti la otra semana, a ver cómo se desenvuelven Modric y Kroos ante un rival mucho más difícil..
Me he equivocado por no verle mucho antes de opinar sobre él. JUGADORAZO ¡vaya clase! parece conocer el sistema del equipo a la perfección... muchas alegrías nos traerá
El jugador que nos faltaba. Un crack.Será uno de los mejores fichajes de la historia del Real Madrid,sino al tiempo.
Partidazo , ya no es que haya elegido siempre la mejor opción (tocando de primeras o cambio de orientación tras presión del rival en esa parte del campo) sino que no ha fallado un pase. Kross-Modric vaya nivelazo.
Este se pone los galones desde el primer dia,tremendo,no ha fallado un pase,hemos visto un resumen de sus virtudes sin ver la mejor,vamos a disfrutar con sus disparos a puerta,sus centros medidos son caviar.Este es otro galactico.
Sí ha si nos salio Kroos hay que estar al pendiente del siguiente que quiera escapar de Guardiola... Muller, Lahm (reconvertido en la media por que lateral ya tenemos), Neuer, etc
Saca el libro y dice primera página, a un toque y a banda, segunda, al jugador libre, tercera, al espacio, cuarta pase interior, quinta me posiciono para tocar y a lavez tapar......................en fin, un fenómeno.