James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4921Mensaje

Jugando fuera de posición y con pocos entrenos bastante a hecho.
Borrar usuario 16990

#4922Mensaje

ViejoChamartin escribió:Ha estado horrible pero horrible hoy, está claro que no es su juego habitual, hará que esperar, pero lo de hoy ha sido un desastre, sobre todo la primera parte.
Jajajajaja la ignoracia tiene solucion,pero la estupidez no ,esa la tendras de por vida jajajajaja
Borrar usuario 4146

#4923Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4924Mensaje

James va a sufrir lo mismo que Isco, mediapuntas que juegan en un equipo SIN mediapuntas. O_o
Si bien Isco se vio un mejor hoy creo que es porque esta mucho mas rodado, pero al final creo que tanto Isco como James van a salir siempre al campo a revolucionar, cuando uno no este estara el otro! Pero siempre jugaran ambos fuera de posicion!
Ya que los Isquistas digan que James es una basura y viceversa ya son favoritismo, pero en mi opinion al final ambos daran alegrias al Madrid
:sisi: :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4925Mensaje

No nos equivoquemos, este chaval es muy bueno, pero no "jugando de Di Maria", en cuanto ha tenido espacios ha dado balones muy buenos. El partido de hoy no cuenta, es el primero de la pretemporada para él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4926Mensaje

Hay que darle tiempo.

Me quedo con el pase que le metió a Bale que saco Beto y el remate que paró Beto.

Por contra hay veces que tarda mucho en soltar.

Ahora mismo me parece que Isco aporta más, cosa normal por otra parte James lleva 3 entrenos.
Borrar usuario 16990

#4927Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Penoso...la gente ya no sabe que decir
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#4928Mensaje

yeray22 escribió:Repito lo dicho en el hilo del partido:

Los fanboys de James que decian que no jugaba hoy porque haya costado 80 millones y si porque tenia mas calidad que Isco y este ha hecho una pretemporada malilla jugando con medio Castilla y de falso 9, a ver que dicen hoy del partido de James jugando en su sitio y con todos los titulares

La excusa de que no conoce a sus compañeros no me vale
:facepalm:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4929Mensaje

Es el primer partido ,cuando haya rodado algo mas ,fliparemos fijo...hoy en ataque he visto pases,tacones y primer toque a una velocidad endiablada...eso es gloria
Borrar usuario 16945

#4930Mensaje

logicoRM escribió:Debió haber empezado como suplente, CArlo en éste caso hizo todo al revés.
lo mismo pensaras de kroos aun viendo el partido que hizo cierto ? :?:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4931Mensaje

assvak escribió:Jugando fuera de posición y con pocos entrenos bastante a hecho.
¿Fuera de posicion? madre mía ¿James es portero acaso? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4932Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Es el primer partido ,cuando haya rodado algo mas ,fliparemos fijo...hoy en ataque he visto pases,tacones y primer toque a una velocidad endiablada...eso es gloria

Yo no he visto nada de eso, he visto perdidas a monton, lentitud, ni siquiera llegaba a los balones, algunos pases malos, muy muy mal
Borrar usuario 16945

#4933Mensaje

yeray22 escribió:Repito lo dicho en el hilo del partido:

Los fanboys de James que decian que no jugaba hoy porque haya costado 80 millones y si porque tenia mas calidad que Isco y este ha hecho una pretemporada malilla jugando con medio Castilla y de falso 9, a ver que dicen hoy del partido de James jugando en su sitio y con todos los titulares

La excusa de que no conoce a sus compañeros no me vale
tu hablando del fanboys cuando tienes de avatar a un jugador que se fue del Madrid por $ :facepalm: ..tu comentario bastante provocador y ofensivo deberias estar celebrando el titulo :sisi:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#4934Mensaje

rupeni escribió:Hay que darle tiempo.

Me quedo con el pase que le metió a Bale que saco Beto y el remate que paró Beto.

Por contra hay veces que tarda mucho en soltar.

Ahora mismo me parece que Isco aporta más, cosa normal por otra parte James lleva 3 entrenos.
De acuerdo, lamentable que hay gente que lo quiere crucificar por su primer partido. Aparte hay que recordar que uno de los problemas de Isco durante la mayoría de la temporada pasada era como dices con James, Isco duraba mucho tiempo en soltar el pase. Pero bueno, esperemos que James siga mejorando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4935Mensaje

Es mucho mas bueno que lo que se ha visto hoy,ha estado timido y impreciso,aun asi rozo el gol y si se le aprecio su guante con la zurda,hay que darle el tiempo necesario.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4936Mensaje

rupeni escribió:Hay que darle tiempo.

Me quedo con el pase que le metió a Bale que saco Beto y el remate que paró Beto.

Por contra hay veces que tarda mucho en soltar.

Ahora mismo me parece que Isco aporta más, cosa normal por otra parte James lleva 3 entrenos.
En eso me recuerda a Isco, ambos a veces demoran en soltarla, aunque Isco ha mejorado ya viendo la dinamica del equipo.
:sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4937Mensaje

Sinceramente no hay que juzgarle por su primer partido.

¿Pero alguien me puede explicar de que jugaba?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4938Mensaje

Es la tónica normal para cualquier jugador que llegue al Real Madrid, haters, trollacos...y fanboys. 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4939Mensaje

Fué su primer partido en el equipo, encima no jugó en su posición habitual y no lo hizo mal. Muchos solo iban a estar satisfechos si hoy hacia 2 goles a lo Cristiano, pero es que hasta Zidane, Cristiano y otros grandes cracks han necesitado un poco de tiempo para poder empezar a destacar. Repito, no lo hizo mal, dio buenos pases, va creciendo y se sacrificó en la marca.

Lo peor son los madridistas que desean que le vaya mal para luego venir al foro a decirlo :facepalm: todos debemos apoyar a los jugadores del Real Madrid y no cualquiera hace 6 goles en un Mundial recordad ;) ----->Paciencia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4940Mensaje

assvak escribió:Jugando fuera de posición y con pocos entrenos bastante a hecho.
¿¿¿Qué no ha jugado en su sitio???. Lo de recién llegado lo compro pero ha jugado de mediapunta, esquema modificado para él.
Responder