Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#8861Mensaje

isco esta recontrabueno ......que guapo es ese hombre jojo ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8862Mensaje

JR10 escribió:isco esta recontrabueno ......que guapo es ese hombre jojo ;)
Pues si te gusta disfrútalo, porque si la dinámica actual continua no lo verás aquí el año que viene, bueno ni tú ni ninguno.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#8863Mensaje

zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
A riesgo de ser baneado decirte que no tienes ni p. idea de fútbol. Ni siquiera eres madridista y bienes aqui a joder. Troll
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#8864Mensaje

Dicho lo anterior me quedo hoy con lo positivo de Isco.
El chaval salió con el partido resuelto, unos minutos en los que estuvo el partido muy parado. Pero se le vio luchar, pelear, buscar la pelota, buscar pases en profundidad y jugar bien. Me parece que estuvo motivado y eso me gusta, espero que tenga la fuerza mental para seguir peleando por lo que se merece.
James no me disgustó tanto como algunos decís. Para mi el que me sigue sobrando en ese equipo es el empané que ni está ni se le espera.
Espero que Carleto se de cuenta y bueno que no me enrrollo mas
A disfrutar esta supercopa
Hala Madrid!!
Borrar usuario 16945

#8865Mensaje

dicharachero escribió:
zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
A riesgo de ser baneado decirte que no tienes ni p. idea de fútbol. Ni siquiera eres madridista y bienes aqui a joder. Troll
y porque no es madridista por no criticar a james como hacen la mayoria ... :facepalm: ..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8866Mensaje

Si te lees otros mensajes del susodicho podrás comprobar que pone a Isco al nivel de la mierda, por eso lo dice.
Borrar usuario 16990

#8867Mensaje

JR10 escribió:
dicharachero escribió:
zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
A riesgo de ser baneado decirte que no tienes ni p. idea de fútbol. Ni siquiera eres madridista y bienes aqui a joder. Troll
y porque no es madridista por no criticar a james como hacen la mayoria ... :facepalm: ..
Exacto no es madridista por eso,vengaaa todos contra james,eso es madridismo?jajajaja si eso es madridismo que baje dios y lo vea
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8868Mensaje

Si yo fuese isco tendria motivos para estar bastante mosca, porque llevan toda la temporada pasada adaptandole, y relegandole al bankillo, y llega un xaval, q tp es q esté a años luz de él, y le cambian el sistema a su acomodo. Vale q toni brega más q xabi, y q el sevilla se cierra q no veas, pero es q este mismo sevilla nos pintó la cara el año pasado, y, como digo, lo de isco es un desplante descomunal X SER ESPAÑOL, y x no haber costado 60 millones de euro. Un saludo a todo el foro.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#8869Mensaje

JR10 escribió:
dicharachero escribió:
zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
A riesgo de ser baneado decirte que no tienes ni p. idea de fútbol. Ni siquiera eres madridista y bienes aqui a joder. Troll
y porque no es madridista por no criticar a james como hacen la mayoria ... :facepalm: ..
No tiene nada que ver con criticar a James, que por cierto a mi es un jugador que me ilusiona muchísimo. Pero decir que es mucho mejor que isco es no tener ni idea de futbol. Son jugadores muy similares que podrá gustar mas uno que otro pero decir que unos es mucho mejor que el otro es RIDICULO.
Hoy debería haber jugado de inicio Isco porque está mas rodado y ha jugado James por los 70 M. Cualquier persona con un poquito de cerebro lo sabe y decir lo contrario es querer tocar los huevos
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8870Mensaje

dicharachero escribió:
zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
A riesgo de ser baneado decirte que no tienes ni p. idea de fútbol. Ni siquiera eres madridista y bienes aqui a joder. Troll
No creo que deban siquiera plantearse un baneo por decir que no tengo ni idea de fútbol.

Veo mucha más calidad y velocidad de ejecución en James que en Isco. Veo mucha más presencia e influencia en el terreno de juego en James que en Isco. Veo mayor zancada y fuerza en James que en Isco.

Meteros en la cabeza que Isco JAMÁS va a ser titular en el Madrid. Un día dije que Isco podría ser el nuevo Guti pero ahora sostengo que ni eso. Va a jugar ratitos sueltos y partidos aislados. Esa situación será insostenible y acabará en el City o el Arsenal. Ni siquiera se le ve cómodo cuando tiene el balón en los pies.
Borrar usuario 15937.

#8871Mensaje

ahyur escribió:Si yo fuese isco tendria motivos para estar bastante mosca, porque llevan toda la temporada pasada adaptandole, y relegandole al bankillo, y llega un xaval, q tp es q esté a años luz de él, y le cambian el sistema a su acomodo. Vale q toni brega más q xabi, y q el sevilla se cierra q no veas, pero es q este mismo sevilla nos pintó la cara el año pasado, y, como digo, lo de isco es un desplante descomunal X SER ESPAÑOL, y x no haber costado 60 millones de euro. Un saludo a todo el foro.
Tal cual! Y ademas lo dices tu, que si no me equivoco no es que te gustara mucho Isco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#8872Mensaje

La que iban a liar éste, Kroos y Modric juntos.
Con Illarra o Xabi detrás ya sería el acabose.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8873Mensaje

zunderlips28 escribió:
dicharachero escribió:
zunderlips28 escribió:Isco va jugar muy poquito. Carletto se nota que pasa de las milongadas del falso 9.

Y le pese a quien le pese. James es mucho mejor que Isco.
A riesgo de ser baneado decirte que no tienes ni p. idea de fútbol. Ni siquiera eres madridista y bienes aqui a joder. Troll
No creo que deban siquiera plantearse un baneo por decir que no tengo ni idea de fútbol.

Veo mucha más calidad y velocidad de ejecución en James que en Isco. Veo mucha más presencia e influencia en el terreno de juego en James que en Isco. Veo mayor zancada y fuerza en James que en Isco.

Meteros en la cabeza que Isco JAMÁS va a ser titular en el Madrid. Un día dije que Isco podría ser el nuevo Guti pero ahora sostengo que ni eso. Va a jugar ratitos sueltos y partidos aislados. Esa situación será insostenible y acabará en el City o el Arsenal. Ni siquiera se le ve cómodo cuando tiene el balón en los pies.
Insisto, que luchen ambos en iguales condiciones, aunque deberías de tomar en cuenta que son distintos, ya cuál te gusta más o te gusta menos es cuestión de cada quien, pero para resaltar las virtudes de un jugador no hay que resaltar y exagerar los defectos del otro. No en todos los partidos la zancada, la fuerza o la velocidad son útiles ojalá tengan la titularidad compartida.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#8874Mensaje

Después de lo visto hoy si no pone a Isco es para estamparlo
Borrar usuario 16990

#8875Mensaje

ViejoChamartin escribió:Después de lo visto hoy si no pone a Isco es para estamparlo
Dios mio,es que tu solo hablas para decir tonterias,que paso hoy?que ganaron la copa??jajajaja que malo,a lo sabes ancelloti no te funcionan estos titulares jajajaja,gran error
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#8876Mensaje

lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:Después de lo visto hoy si no pone a Isco es para estamparlo
Dios mio,es que tu solo hablas para decir tonterias,que paso hoy?que ganaron la copa??jajajaja que malo,a lo sabes ancelloti no te funcionan estos titulares jajajaja,gran error

¿Pero que dices criaja? las tonterias las dirás tú :facepalm:
James ha estado horrrible pero horrible, si despues de esto no le da oportunidades a Isco es para estamparlo.
Borrar usuario 16990

#8877Mensaje

ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:Después de lo visto hoy si no pone a Isco es para estamparlo
Dios mio,es que tu solo hablas para decir tonterias,que paso hoy?que ganaron la copa??jajajaja que malo,a lo sabes ancelloti no te funcionan estos titulares jajajaja,gran error

¿Pero que dices criaja? las tonterias las dirás tú :facepalm:
James ha estado horrrible pero horrible, si despues de esto no le da oportunidades a Isco es para estamparlo.
Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja,eres penoso
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#8878Mensaje

De interior para mi es mejor Isco que James. Los minutos que salió vaya como tocaba con Kroos, si los pilla a ambos Guardiola :fiesta: . El colombiano es muy bueno pero para mi en la mediapunta.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#8879Mensaje

Orbayu escribió:De interior para mi es mejor Isco que James. Los minutos que salió vaya como tocaba con Kroos, si los pilla a ambos Guardiola :fiesta: . El colombiano es muy bueno pero para mi en la mediapunta.
No está de interior James ha jugado de mediapunta su posición natural, y mira que desastre de partido. :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#8880Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Orbayu escribió:De interior para mi es mejor Isco que James. Los minutos que salió vaya como tocaba con Kroos, si los pilla a ambos Guardiola :fiesta: . El colombiano es muy bueno pero para mi en la mediapunta.
No está de interior James ha jugado de mediapunta su posición natural, y mira que desastre de partido. :facepalm:
Pues yo lo he visto muy a la banda, demasiado encorsetado haciendo de Di Maria.
Responder