2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2181Mensaje

Un maquinorro.
Eso sí, lo estoy viendo pelín alterado esta pretemporada. Ojalá hoy esté totalmente centrado.
Borrar usuario 4146

#2182Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador que encarna la envidia actual en Barcelona,de la cantera y ya del primer equipo y de los mejores del mundo en su posicion. :sisi:
+1

Este es mejor que Puyol fisica y técnicamente... y mentalmente es por lo menos igual de fuerte.

Los cules matarían por un Carvajal en estos momentos, y nosotros tenemos que cogernos de él como simbolo por que a este ritmo podría terminar siendo el único español en la cancha sí se nos lesiona Ramos y Navas sienta a Casillas.
MambaNegra

#2183Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es cierto que se le ve algo ansioso y acelerado,debe controlar las pulsaciones un poco aunque eso es imposible en una fuerza como la de Dani.
Esta hambriento de títulos y eso a mi me gusta. ;) Continuidad le dará confianza y tranquilidad a la hora de canalizar esa energía que le sobra. Esta para jugar no 2 sino tres partidos seguidos, =D> =D> Creo que también tiene que ver con su ausencia en Brasil con la coja. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2184Mensaje

Si no se acelera es un lateral TOP.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2185Mensaje

Atacando me gusta, en cuanto se aprenda a colocar y a defender mejor tenemos lateral para rato.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2186Mensaje

Desde la pretemporada en EEUU y también hoy, he visto muy molesto, colérico a Carvajal. Le estará pasando algo???
Borrar usuario 4146

#2187Mensaje

No se si esta tomando el papel de ser el chico malo, el que reclama, el duro... pero hoy si exagero.

Por otra parte... UN MURO. Para mi siempre entre los 5 mejores del equipo partido tras partido =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2188Mensaje

Sigue pelín acelerao...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2189Mensaje

A mi hoy no me ha gustado casi nada.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2190Mensaje

Bien Carvajal, esta temporada será como la anterior.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2191Mensaje

A mi me gustó mucho solo hubo un par de balones que fueron los dos apor él, Pepe, y en los que hay que hablar y avisar por lo demás en ataque ayuda una bestialidad a hacer ancho el equipo, es un mediocampista en calidad atacando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2192Mensaje

Yo creo que este año se acabó lo de alrernarle la titularidad con Arbeloa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2193Mensaje

Creo que está manejando demasiada ansiedad, eso mismo hace que esté algo más acelerado y en ciertos momentos un poco voluble. Debe tranquilizarse. por lo demas muy bien.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2194Mensaje

No se que le pasa pero no esta bien, a veces la lía demasiado, pasado de revoluciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2195Mensaje

carvajal lleva esta pretemprada , muy impreciso en el pase , tiene muchas perdidas de balon , y sobretodo lo veo muy muy accelerado y nervesioso . espero que sea la calor , porque en el campo del atletico , carvajal con este estado de sobrexitacion , no lo veo claro
Borrar usuario 16895.

#2196Mensaje

muchacho escribió:carvajal lleva esta pretemprada , muy impreciso en el pase , tiene muchas perdidas de balon , y sobretodo lo veo muy muy accelerado y nervesioso . espero que sea la calor , porque en el campo del atletico , carvajal con este estado de sobrexitacion , no lo veo claro
en el partido a ido de menos a mas y al final acabo haciendo un encuentro bastante bueno,es verdad que a veces es impreciso con el balon pero a estas alturas de pretemporada creo que es normal,cuando este completamente a punto fisicamente....su confianza tambien crecera y ala hora de soltar el balon estara mas preciso y confiado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2197Mensaje

sergio ozl
no se, a mi no me a convencido , y si a ido a mas a sido porque el sevilla cuando le an metido el 2 gol a bajado los brazos y dado el partido por perdido . la clave , mas que estar mejor fisicamente o que mejorara a toma de desicion del pase , creo que mejorara , cuando baje estas revolucuiones de mas que tiene , que en ciertos partidos le pueden venir muy pero que muy mal. espero que mejore
Borrar usuario 16895.

#2198Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl
no se, a mi no me a convencido , y si a ido a mas a sido porque el sevilla cuando le an metido el 2 gol a bajado los brazos y dado el partido por perdido . la clave , mas que estar mejor fisicamente o que mejorara a toma de desicion del pase , creo que mejorara , cuando baje estas revolucuiones de mas que tiene , que en ciertos partidos le pueden venir muy pero que muy mal. espero que mejore
si pues aora viene el patetico,que seguramente se le suban mas las revoluciones,esperemos que no acabe gripando :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2199Mensaje

sergio ozl
jugando en casa no me preocupa , me preocupa mas en el calderon . pero su recambio arbeloa es otro de cuidado :)
Borrar usuario 16895.

#2200Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl
jugando en casa no me preocupa , me preocupa mas en el calderon . pero su recambio arbeloa es otro de cuidado :)
pff arbeloa,defensivamente bastante aceptable,pero en ataque no le pidas nada,yo me lo quedaria esta temporada pero al verano que viene ya...puerta :sisi: :sisi:
Responder