Javi18 escribió:Kroos en su primer partido y llevando menos de un mes aquí ya ha hecho mejor partido que cualquiera que yo le recuerde a Illarramendi en un año.
creo que soy el unico que me he acordado del Pufo ese, y la verdad en el hilo de ese tio solo mencione que con la llegada de Kroos el Pufo va a ser carne de banquillo, ahora sera Banquillamendi
Illara tiene tan poco que dar al Real que nadie ni siquiera lo nota en el campo!
Impresionante el alemán, como juegue así todo el año.... Y tiene 24 años. Por una vez no fichados a un jugador clave con 28 en el punto álgido para encarar el descenso del jugador. Hay que cuidarle tenemos jugador para rato.
madre mia que clase de futbol nos a dado tony kroos,encima parece que lo hace facil el tio,eligiendo siempre la mejor opcion tocando para darle sentido al juego,varios cambios de frente estupendos y todo con gran clase,parecia que llevaba en el madrid 10 años,espectacular fichaje, guardiola estara que trina
DelBosque escribió:Hoy hemos asistido a una lección de fútbol. Deberiamos pagar por ello.
Joven -24 años- , tecnica depurada, pase largo preciso, pase corto preciso, recuperación de balón muy muy buena (no como otro alemán de mujer preciosa, ejem!) y posición táctica inmejorable.
Perfecto, Kroos, en su primer partido como madridista. Mueve el balón con mucho criterio y con un gran acierto en el pase (95%). A mi ha sido el que más me ha gustado del equipo. Tiene pinta de que va a ser muy importante en el centro del campo. Gran fichaje.
Este estaba como si hubiera jugado toda la vida en el Madrid, con una solvencia y seguridad pasmosa. Igualito que yo en la barra del bar.... ¡Impresionante! aquí hay jugador para rato...
Ha sido enorme. Ha elegido siempre la mejor acción sin equivocarse nunca y aportando fluidez.
Me ha impresionado, y más teniendo en cuenta que era su debut. Hizo exactamente lo que le hemos pedido a Xabi Alonso 3 años y no hemos visto. Y en teoría no ha jugado en su posición ya que él juega más adelantado. De modo que se acabaron las milongadas para defender lo indefendible y alegremonos por el fichajazo que hicimos.
DelBosque escribió: Hizo exactamente lo que le hemos pedido a Xabi Alonso 3 años y no hemos visto. Y en teoría no ha jugado en su posición ya que él juega más adelantado. De modo que se acabaron las milongadas para defender lo indefendible y alegremonos por el fichajazo que hicimos.
Exacto. A ver si hay suerte y algunos se olvidan del ancla, de pogba y de terceros centrales....
DelBosque escribió:Hoy hemos asistido a una lección de fútbol. Deberiamos pagar por ello.
Joven -24 años- , tecnica depurada, pase largo preciso, pase corto preciso, recuperación de balón muy muy buena (no como otro alemán de mujer preciosa, ejem!) y posición táctica inmejorable.
no fallo un pase en todo el partido,jugador muy eficiente y me a sorprendido,con este aleman tenemos opciones de ganar los 6 titulos porque es un jugadorazo,que bien nos viene,el partido que se marco fue descomunal,hizo todo a la perfeccion,con personalidad y buena concentracion,ejecutando cada accion con brillantez y dando ventaja al equipo,espectacular tony kroos
DelBosque escribió:Ha sido enorme. Ha elegido siempre la mejor acción sin equivocarse nunca y aportando fluidez.
Me ha impresionado, y más teniendo en cuenta que era su debut. Hizo exactamente lo que le hemos pedido a Xabi Alonso 3 años y no hemos visto. Y en teoría no ha jugado en su posición ya que él juega más adelantado. De modo que se acabaron las milongadas para defender lo indefendible y alegremonos por el fichajazo que hicimos.
Xabi ha sido muy importante en el Real Madrid y muy buen centrocampista. Si eso no eres capaz de haberlo visto, tienes un problema ocular o futbolístico seguramente.
Lo que ocurre es que Kroos tiene mucha mas presencia que Alonso. Se le ve mas, aun suponiendo que hicieran lo mismo, que es mucho suponer, a mi me parece que Kroos destaca mas.
Al margen de todo lo comentado, tiene un toque de balón poco común.
Un gran fichaje, que creo que nos va a mejorar mucho.