Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#8881Mensaje

Orbayu escribió:
ViejoChamartin escribió:
Orbayu escribió:De interior para mi es mejor Isco que James. Los minutos que salió vaya como tocaba con Kroos, si los pilla a ambos Guardiola :fiesta: . El colombiano es muy bueno pero para mi en la mediapunta.
No está de interior James ha jugado de mediapunta su posición natural, y mira que desastre de partido. :facepalm:
Pues yo lo he visto muy a la izquierda, demasiado encorsetado haciendo de Di Maria.
No , no una cosa es que vaya hacia la izquierda cuando suba el equipo y otra que esté de interior, ha jugado de mediapunta, si no no llegaría a la última línea de ataque.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#8882Mensaje

No me ha gustado, probablemente por culpa de la etapa en la que se encontraba el partido. Si su lucha es con James después de este partido me quedo igual que antes de empezarlo, no podría decantarme.
Borrar usuario 16895.

#8883Mensaje

lastima,no tuvo demasiados minutos para poder destacar,confiemos en que en la supercopa de españa pueda jugar mas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8884Mensaje

sergio ozl escribió:lastima,no tuvo demasiados minutos para poder destacar,confiemos en que en la supercopa de españa pueda jugar mas
Seguramente lo mismo que hoy, 15 minutitos y a la ducha.
Borrar usuario 16171

#8885Mensaje

Insisto en lo dicho por Orbayu, que yo he dicho otras veces. Isco es un buenísimo interior izquierdo, pero como mediapunta me parece más dinámico James. Creo que en función del sistema y de las circunstancias veremos aparecer a uno u otro, hasta que uno de los dos rompa en gran estrella y se haga con el puesto. Viendo las declaraciones posteriores de Ancelotti podemos tener la esperanza de que este año SI habrá rotaciones de verdad, no minutos de la basura. Creo que todos ganamos con eso.
Borrar usuario 16895.

#8886Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:lastima,no tuvo demasiados minutos para poder destacar,confiemos en que en la supercopa de españa pueda jugar mas
Seguramente lo mismo que hoy, 15 minutitos y a la ducha.
hombre no va a ser siempre asi,es posible que juege alguno de titular en la supercopa de españa,yo creo que no es bueno impacientarse con el chico,todo llega y sus oportunidades acabaran viniendo
Borrar usuario 16895.

#8887Mensaje

Moufinger escribió:Insisto en lo dicho por Orbayu, que yo he dicho otras veces. Isco es un buenísimo interior izquierdo, pero como mediapunta me parece más dinámico James. Creo que en función del sistema y de las circunstancias veremos aparecer a uno u otro, hasta que uno de los dos rompa en gran estrella y se haga con el puesto. Viendo las declaraciones posteriores de Ancelotti podemos tener la esperanza de que este año SI habrá rotaciones de verdad, no minutos de la basura. Creo que todos ganamos con eso.
completamente de acuerdo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8888Mensaje

A ver si Ancelotti se aplica el cuento de lo que ha dicho porque si algo tienen las palabras sin demostrarlo con acciones es que se las lleva el viento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8889Mensaje

Jugo muy poco, pero junto Kroos que bien se buscaron y parecía que había feleeng entre ambos. Aunque dejo un detalle de control espectacular rodeado de sevillista y cómo saca la pelota...brutal la calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8890Mensaje

Intervino poco, pero me gustó la actitud que puso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8891Mensaje

Pues con las palabras de Carlo, se reabren las esperanzas para aprovecharlo, Ojalá cumpla. Estuvo poco pero también jugó con ganas. Cuando hay tanta calidad en el lenguaje del futbol todo se hace más fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8892Mensaje

Entró con el partido finiquitado, subió bien el balón, bajó a defender con ganas, me gustó Kroos e Isco como se buscsban y dejó un detalle de calidad brutal en la banda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8893Mensaje

Yo ví que esa labor defensiva y compromiso está mas acentuado, pero sería mucho mejor si jugara más adelantado, de todas formas se vé que no desentona. bien por Isco, el público ayer gritando ISco Isco cuando entró, y algunos aún dudan de su calidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8894Mensaje

logicoRM escribió:Yo ví que esa labor defensiva y compromiso está mas acentuado, pero sería mucho mejor si jugara más adelantado, de todas formas se vé que no desentona. bien por Isco, el público ayer gritando ISco Isco cuando entró, y algunos aún dudan de su calidad.
Dudar de su calidad? Esos que se ponga a vender cupones...el control y como saca la pelota con tres defensas es brutal...me recordó la jugada Malaga vs Valencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8895Mensaje

Tiene que marcar época si o si, y ya la va haciendo, ya tiene tres copas aglo que ningún otro equipo le puede dar y un jugador que sólo el Madrid puede disfrutar. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8896Mensaje

logicoRM escribió:Tiene que marcar época si o si, y ya la va haciendo, ya tiene tres copas aglo que ningún otro equipo le puede dar y un jugador que sólo el Madrid puede disfrutar. =D>
Soy muy de Isco, creo que lo tiene todo y convertirse un top mundial. La sensación de Málaga, sub21 y jugando en su puesto en el inicio de liga...es un nivel top 5. Recuerda Ancelotti en una rueda de prensa y que habló con Zidane si se parecían...incluso pretemporada actual fue junto Bale los único salvable del equipo y tirando del carro con 22 años.

Su problema es que no juega donde debe jugar y debe estar más enchufado en defender que atacar...imagina Iniesta o el propio Zidane preocupado mas en defender. Luego ese sistema y el fichaje de James. Estoy seguro que Carletto es capaz de modificar el sistema por James...en cambio Isco se debe adaptar al sistema. El colombiano podrá errar y tendrá bastante más margen de error...Isco no.

Para mi quizás lo mejor que salga Isco y veamos James-Di Maria peleando por un puesto y el malagueño lo repescamos con 24 años y con galones en el futuro. Duele pero será lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8897Mensaje

Pero Jesús tu crees que Isco querría volver despreciándolo de esa manera? Que el chaval no es tonto y no tiene por que aguantar carros y carretas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8898Mensaje

Pero esto se ve venir, como dije antes, lo que le paso a isco les paso a muchos, y seguira pasando. Lo unico que puede hacer ahora es pelearla y ya esta. O irse.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8899Mensaje

Si Ancelotti le pone cordura al asunto, acabaremos jugando como el equipo más cómodo se sentiría dada la configuración de la plantilla:

4-4-2, y ahí veremos el nivel que tiene Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8900Mensaje

redondo escribió:Si Ancelotti le pone cordura al asunto, acabaremos jugando como el equipo más cómodo se sentiría dada la configuración de la plantilla:

4-4-2, y ahí veremos el nivel que tiene Isco.
Es una muy buena opción.
Responder