James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4941Mensaje

Dejaos de milongadas, ni que hubiera jugado de central :meparto: :meparto:

Ha jugado regularcete y ya está, pero ha tenido cosas buenas, sobre todo un pase muy bueno a Ronaldo.
Última edición por DelBosque el Mar Ago 12, 2014 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#4942Mensaje

el colombiano a hecho un partido correcto,ami me a gustado,le e visto detalles de lo que podria llegar a ser,no me a disgustado para nada este chico a pesar de ser su primer partido,incluso pudo marcar un golazo.tambien hizo alguna cagada en defensa pero sin importancia,yo desde luego me quedo con lo bueno,promete...partido de 5 y medio o 6,recordad que es el primero :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4943Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Hay que darle tiempo.

Me quedo con el pase que le metió a Bale que saco Beto y el remate que paró Beto.

Por contra hay veces que tarda mucho en soltar.

Ahora mismo me parece que Isco aporta más, cosa normal por otra parte James lleva 3 entrenos.
En eso me recuerda a Isco, ambos a veces demoran en soltarla, aunque Isco ha mejorado ya viendo la dinamica del equipo.
:sisi:
Eso es que quiere demostrar y a veces por ello se mete en un sembrado, la que regala en nuestra area otro la deja salir a corner sin complicarse.

Es normal en un jugador nuevo y joven, en cuánto se asiente y sepan lo que le pide el equipo corregirá eso cómo lo ha hecho Isco.
Borrar usuario 15937.

#4944Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:Repito lo dicho en el hilo del partido:

Los fanboys de James que decian que no jugaba hoy porque haya costado 80 millones y si porque tenia mas calidad que Isco y este ha hecho una pretemporada malilla jugando con medio Castilla y de falso 9, a ver que dicen hoy del partido de James jugando en su sitio y con todos los titulares

La excusa de que no conoce a sus compañeros no me vale
tu hablando del fanboys cuando tienes de avatar a un jugador que se fue del Madrid por $ :facepalm: ..tu comentario bastante provocador y ofensivo deberias estar celebrando el titulo :sisi:
Madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4945Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
rupeni escribió:Hay que darle tiempo.

Me quedo con el pase que le metió a Bale que saco Beto y el remate que paró Beto.

Por contra hay veces que tarda mucho en soltar.

Ahora mismo me parece que Isco aporta más, cosa normal por otra parte James lleva 3 entrenos.
De acuerdo, lamentable que hay gente que lo quiere crucificar por su primer partido. Aparte hay que recordar que uno de los problemas de Isco durante la mayoría de la temporada pasada era como dices con James, Isco duraba mucho tiempo en soltar el pase. Pero bueno, esperemos que James siga mejorando.
Seguro que mejorara, le sobra calidad técnica y clase para jugar a menos toques y con la misma visión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4946Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es la tónica normal para cualquier jugador que llegue al Real Madrid, haters, trollacos...y fanboys. 8-)
Ya ves.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4947Mensaje

buen debut! no siendo exagerados tampoco, pero para tener 12 dias en el equipo!! de a poco se dara MAS,,ESTE JAMES REFORZARA GRANDEMENTE ESTA PLANTILLA! Muchachos, no es facil debutar en tan poco tiempo, el 2 tiempo lo hizo mejor. ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4948Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#4949Mensaje

para que :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 15937. el Mar Ago 12, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4950Mensaje

josinh0 escribió:Fué su primer partido en el equipo, encima no jugó en su posición habitual y no lo hizo mal.

Lo peor son los madridistas que desean que le vaya mal para luego venir al foro a decirlo :facepalm: todos debemos apoyar a los jugadores del Real Madrid y no cualquiera hace 6 goles en un Mundial recordad ;) ----->Paciencia
Está en el Real MAdrid, la exigencia es grande y fuerte.
No llames Madridistas a los que desean el mal a cualquier jugador del Madrid (si los hay), o sólo porque algunos hemos dicho que primero, no era necesario James y segundo no debió entrar de titular .porque con cinco partidos pasa lo que le pasó hoy. Ansiedad, errores y un deseo enorme por mostrarse que le hicieron cometer errores. y falta de acoplamiento.

Lo que hizo en el mundial fué para su país, es turno de demostrar lo que puede hacer por el Madrid y de verdad espero que le salgan las cosas bien.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4951Mensaje

yeray22 escribió:Repito lo dicho en el hilo del partido:

Los fanboys de James que decian que no jugaba hoy porque haya costado 80 millones y si porque tenia mas calidad que Isco y este ha hecho una pretemporada malilla jugando con medio Castilla y de falso 9, a ver que dicen hoy del partido de James jugando en su sitio y con todos los titulares

La excusa de que no conoce a sus compañeros no me vale
no ha sido exhorbitante, pero le alcanza, teniendo en cuenta 12 dias enel equipo,,DAMELE MAS TIEMPO Y NO SEAS TAN DURO HOMBREEEE!
Última edición por remmy10 el Mar Ago 12, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#4952Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#4953Mensaje

josinh0 escribió:Fué su primer partido en el equipo, encima no jugó en su posición habitual y no lo hizo mal. Muchos solo iban a estar satisfechos si hoy hacia 2 goles a lo Cristiano, pero es que hasta Zidane, Cristiano y otros grandes cracks han necesitado un poco de tiempo para poder empezar a destacar. Repito, no lo hizo mal, dio buenos pases, va creciendo y se sacrificó en la marca.

Lo peor son los madridistas que desean que le vaya mal para luego venir al foro a decirlo :facepalm: todos debemos apoyar a los jugadores del Real Madrid y no cualquiera hace 6 goles en un Mundial recordad ;) ----->Paciencia
=D> =D> =D> ;)
Borrar usuario 16111

#4954Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Jugando fuera de posición y con pocos entrenos bastante a hecho.
¿¿¿Qué no ha jugado en su sitio???. Lo de recién llegado lo compro pero ha jugado de mediapunta, esquema modificado para él.

Yo juraría que lo he visto a la izquierda de Kroos en el centro del campo en el 4-3-3, a lo Di María en la temporada pasada. Eso sí, con todo lo que he bebido esta noche admito que podría haber visto hasta a Espinete de central.
Borrar usuario 16990

#4955Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que mal tiro ,poca fuerza tiene el chico en su pierna jajajajaja(con comentarios asi los antijames y cules estaran contentos)...se esta adaptando,es su primer partido...
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#4956Mensaje

No es el partido para examinar a James. Ha dejado cositas, yo confio en que en cuanto se acople a sus compañeros vamos a disfrutar y mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4957Mensaje

Luego hizo cosas bien, pero su despeje esta nominado al "peor despeje de la historia".
Borrar usuario 16990

#4958Mensaje

Otra cosa que vi fue que casi ninguno le pasaba el balon a james...cristiano alguna vez,pero algunos que no se lo pasaron ni una....
Borrar usuario 16895.

#4959Mensaje

hizo varias cositas bien,se entendio bien con benzema por ejemplo,a demostrado que le pone toda la voluntad del mundo y quiere hacer las cosas bien,a defendido tambien robando algun balon,metio buenos centros....no tengo queja la verdad,para ser el primer partido....a sido aceptable desde luego,apunta maneras el chaval :D
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4960Mensaje

James , FATAL.
Responder