James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#5021Mensaje

No vi el partido pero si me dicen que jugo de interior ya empezamos mal.
Cordoba

#5022Mensaje

Demasiado pronto para juzgarlo, pero los minutos que vi a Isco le vi más.

A mi me parece que va a ser un crack, que lo es y nos vamos a alegrar, pero si somos justos, igual que se juzga a Coentrao por su precio, James son 80 kilos y no vi mucho más que no se escondía, pero poco más.

Tengamos paciencia porque seguro que la rompe, pero ahora mismo preferiría a un Di Maria contento.
Dientesdesable

#5023Mensaje

Grandísimo jugador, dejó detalles de enorme calidad. Tuvo un error garrafal en defensa, pero lo solucionará.

Será un placer verlo jugar, ya lo veréis.

Algunos olvidan que es su primer partido de blanco, y encima en una final europea. ¿Qué esperabais, que empezará a marcar diferencia en su primer partido rodeado de cracks como Bale, CR7, Kroos, Modric, Benzemá??

Tranquilidad, es un fenómeno.
Borrar usuario 16990

#5024Mensaje

SERGIODX escribió:Paquetazo
Jajajaja penoso...hay gente que es feliz engañandose a si misma,tu eres muestra de ello
JuanitoMaravilla

#5025Mensaje

SERGIODX escribió:Paquetazo
:facepalm:
MerengueMerengue

#5026Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Jugando fuera de posición y con pocos entrenos bastante a hecho.
¿¿¿Qué no ha jugado en su sitio???. Lo de recién llegado lo compro pero ha jugado de mediapunta, esquema modificado para él.

Yo juraría que lo he visto a la izquierda de Kroos en el centro del campo en el 4-3-3, a lo Di María en la temporada pasada. Eso sí, con todo lo que he bebido esta noche admito que podría haber visto hasta a Espinete de central.
Yo ví lo mismo que tú. A la izquierda de Kroos. Trabajó y luchó. Perdió balones (uno muy peligroso), participó en el primer gol y tuvó un gran tiro que si llega a entrar...

Pero no jugó en su posición, y no sé yo si ahí vamos a ver su mejor versión. Yo desde el primer momento (aún reconociendo que es un capricho), apostaría por verle en el sitio de Benzema.
Cordoba

#5027Mensaje

Dientesdesable escribió:Grandísimo jugador, dejó detalles de enorme calidad. Tuvo un error garrafal en defensa, pero lo solucionará.

Será un placer verlo jugar, ya lo veréis.

Algunos olvidan que es su primer partido de blanco, y encima en una final europea. ¿Qué esperabais, que empezará a marcar diferencia en su primer partido rodeado de cracks como Bale, CR7, Kroos, Modric, Benzemá??

Tranquilidad, es un fenómeno.
Toda la razón, pero metes al mismo Kroos como uno de los cracks porque hizo un partidazo y tiene una edad parecida y lleva los mismos entrenamientos que él, y en una posición que se te ve más.

Con James hay que tener un poco de paciencia porque se le ve que es un tío especial, pero la paciencia que permite costar tanto como Ronaldo, que son 80 kilos.
MerengueMerengue

#5028Mensaje

Cordoba escribió:Demasiado pronto para juzgarlo, pero los minutos que vi a Isco le vi más.
Opino igual. Pero hay que tener en cuenta dos cosas, que Isco está mas rodado está pretemporada y que ya le tocó adaptarse a esa posición el año pasado, con lo cual ya conoce el oficio.

Dicho esto, yo no soy ni pro-Isco ni pro-James. Apoyo al 100 x 100 a los 11 jugadores que salten al campo (salvo caso de probada ineptitud :meparto: )
Borrar usuario 16990

#5029Mensaje

James con esa supuesta libertad que le dieron al jugar(que en realidad significa juegue donde pueda pero no le estorbe a la bbc)estubo por todo el campo rebuscando, casi mete un golazo, en el primer gol intervino,un pase a bale que pense que seria gol pero bale lo perdio... un 88% de efectividad, en plena adaptacion, teniendo en cuenta que los compañeros no le pasaban el balón....y salen a decirle paquete y demas?vergonzoso, saben mas de maternidad de gallinas que de futbol.....si les gusta y aman un futbolista vayan y hablen de el pero no intenten desmerecer a los demas, ni los insulten para poder defender sus favoritos...estoy cansadaaa de los tipicos que atacan a james sin razón, diciendo cosas absurdas....aunque siempre se a dicho que hablen bien o mal de ti pero que hablen,veo gente que dice que james es malisimo, que no les gusta y sin embargo se toman la molestia de entrar a todos sitios a atacarlo jajajajajajaja cual es el dolor? Dejenlo tranquiloooooo...es triste no tener amigos pero es aun mas triste no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie....todos merecen un tiempo largo para acoplarse, algunos dicen 5 partidos en el mundial no es nada, es pichichi porque tuvo suerte, mejor gol de el mundial suerte, es malo ya vereis como se confirma, solo es humo, que lo de banfield y demas no cuenta, que no lo conocia nadie(penoso, y hasta comico por parte de esta gente)....estos mismos insensatos(entre otras cosas)son los que salen ahora a decir lo mismo jajajajaja, pero y que se puede esperar de este tipo de personas? :facepalm:
redondo

#5030Mensaje

Si pretendemos seguir con el 4-3-3, nos vamos a cargar a Isco y a James.
rupeni

#5031Mensaje

No hace falta discurrir mucho y supongo que Carlo lo debe de saber, la solución pasa por poner a Isco en lugar de Benzema y dejar a CR7 y Bale arriba por todo el frente cómo ayer y Benzema que sea el plan B.

Modric-Kroos-Isco-James
Bale-CR7
Kamui

#5032Mensaje

lunamdn escribió:James con esa supuesta libertad que le dieron al jugar(que en realidad significa juegue donde pueda pero no le estorbe a la bbc)estubo por todo el campo rebuscando, casi mete un golazo, en el primer gol intervino,un pase a bale que pense que seria gol pero bale lo perdio... un 88% de efectividad, en plena adaptacion, teniendo en cuenta que los compañeros no le pasaban el balón....y salen a decirle paquete y demas?vergonzoso, saben mas de maternidad de gallinas que de futbol.....si les gusta y aman un futbolista vayan y hablen de el pero no intenten desmerecer a los demas, ni los insulten para poder defender sus favoritos...estoy cansadaaa de los tipicos que atacan a james sin razón, diciendo cosas absurdas....aunque siempre se a dicho que hablen bien o mal de ti pero que hablen,veo gente que dice que james es malisimo, que no les gusta y sin embargo se toman la molestia de entrar a todos sitios a atacarlo jajajajajajaja cual es el dolor? Dejenlo tranquiloooooo...es triste no tener amigos pero es aun mas triste no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie....todos merecen un tiempo largo para acoplarse, algunos dicen 5 partidos en el mundial no es nada, es pichichi porque tuvo suerte, mejor gol de el mundial suerte, es malo ya vereis como se confirma, solo es humo, que lo de banfield y demas no cuenta, que no lo conocia nadie(penoso, y hasta comico por parte de esta gente)....estos mismos insensatos(entre otras cosas)son los que salen ahora a decir lo mismo jajajajaja, pero y que se puede esperar de este tipo de personas? :facepalm:
No se qué partido viste tú, pero James estuvo lamentable.

A mi sencillamente es un jugador que no me gusta, y hasta que me quite la razón por juego (que ayer precisamente no lo hizo) es sólo un cromo fichado para vender camisetas y estorbar a gente como Isco.
Borrar usuario 16990

#5033Mensaje

Kamui escribió:
lunamdn escribió:James con esa supuesta libertad que le dieron al jugar(que en realidad significa juegue donde pueda pero no le estorbe a la bbc)estubo por todo el campo rebuscando, casi mete un golazo, en el primer gol intervino,un pase a bale que pense que seria gol pero bale lo perdio... un 88% de efectividad, en plena adaptacion, teniendo en cuenta que los compañeros no le pasaban el balón....y salen a decirle paquete y demas?vergonzoso, saben mas de maternidad de gallinas que de futbol.....si les gusta y aman un futbolista vayan y hablen de el pero no intenten desmerecer a los demas, ni los insulten para poder defender sus favoritos...estoy cansadaaa de los tipicos que atacan a james sin razón, diciendo cosas absurdas....aunque siempre se a dicho que hablen bien o mal de ti pero que hablen,veo gente que dice que james es malisimo, que no les gusta y sin embargo se toman la molestia de entrar a todos sitios a atacarlo jajajajajajaja cual es el dolor? Dejenlo tranquiloooooo...es triste no tener amigos pero es aun mas triste no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie....todos merecen un tiempo largo para acoplarse, algunos dicen 5 partidos en el mundial no es nada, es pichichi porque tuvo suerte, mejor gol de el mundial suerte, es malo ya vereis como se confirma, solo es humo, que lo de banfield y demas no cuenta, que no lo conocia nadie(penoso, y hasta comico por parte de esta gente)....estos mismos insensatos(entre otras cosas)son los que salen ahora a decir lo mismo jajajajaja, pero y que se puede esperar de este tipo de personas? :facepalm:
No se qué partido viste tú, pero James estuvo lamentable.

A mi sencillamente es un jugador que no me gusta, y hasta que me quite la razón por juego (que ayer precisamente no lo hizo) es sólo un cromo fichado para vender camisetas y estorbar a gente como Isco.
Como dice la cancion que lo injusto no me sea indiferente...yo reconosco lo bueno y tambien los errores,no se puede juzgar a un jugador por su primer partido,con casi nada de entrenamiento con el equipo y demas...james estuvo lamentable,horrible,como ningun jugador nuevo a estado,ya que todos los buenos se salen en el debut y en la adaptacion jajaja,es un cromo,solo estorba a isco,mmm no se porque james se dedica al futbol jajajaja...si si claro,lo que tu digas
iscomago

#5034Mensaje

rupeni escribió:No hace falta discurrir mucho y supongo que Carlo lo debe de saber, la solución pasa por poner a Isco en lugar de Benzema y dejar a CR7 y Bale arriba por todo el frente cómo ayer y Benzema que sea el plan B.

Modric-Kroos-Isco-James
Bale-CR7
eso supongo para los partidos "gordos"
iscomago

#5035Mensaje

redondo escribió:Si pretendemos seguir con el 4-3-3, nos vamos a cargar a Isco y a James.
pues si porque los dos son mediapuntas claros
iscomago

#5036Mensaje

Yo a James apenas lo habia visto y aunque es su primer partido y lleva pocos entrenos que parece un jugador tecnico, pero menos que Isco, que no es un regateador y que se saldria como en Colombia detras del delantero y siendo la referencia ofensiva, pero eso aqui no va a pasar.
Ojala me equivoque pero me parece de mediapunta peor que Isco y de interior o extremo peor que di maria
Doren

#5037Mensaje

Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco...

James tiene todo por demostrar, es un chico joven, muy prometedor pero que nos tiene que conquistar, igual que Isco. Ayer ninguno de los dos brilló, pero no por eso los vamos a poner en el mercado, son dos futuros cracks y tenemos que darles confianza.

Robinho llegó como una apisonadora y se diluyó como un azucarillo
Sneijder hizo correr ríos de tinta siendo comparado con Zidane o Di Stefano...y después nada

Hay que ser prudente con Kroos, es un gran jugador pero hay que valorar una trayectoria, no un partido...y lo mismo vale para James, su calidad merece paciencia!
Borrar usuario 16895.

#5038Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco...

James tiene todo por demostrar, es un chico joven, muy prometedor pero que nos tiene que conquistar, igual que Isco. Ayer ninguno de los dos brilló, pero no por eso los vamos a poner en el mercado, son dos futuros cracks y tenemos que darles confianza.

Robinho llegó como una apisonadora y se diluyó como un azucarillo
Sneijder hizo correr ríos de tinta siendo comparado con Zidane o Di Stefano...y después nada

Hay que ser prudente con Kroos, es un gran jugador pero hay que valorar una trayectoria, no un partido...y lo mismo vale para James, su calidad merece paciencia!
estoi de acuerdo,hay que tener paciencia con el chaval y darle unos meses para que se acople.no se puede pretender que en el partido de su debut demuestro todo lo que se espera de el,no hizo tan mal partido como algunos dicen,todo jugador necesita un tiempo de adaptacion al club,la ciudad,los compañeros etc,como le paso en su dia a bale o a modric
ozil10RM

#5039Mensaje

No hay que adelantar acontecimientos. Es muy joven. Hay tiempo de sobra para que se luzca, si llevamos 5 años esperando que Karim explote de verdad, ¿por qué nos vamos a desesperar al primer partido de James?
CR9 crack

#5040Mensaje

rupeni escribió:No hace falta discurrir mucho y supongo que Carlo lo debe de saber, la solución pasa por poner a Isco en lugar de Benzema y dejar a CR7 y Bale arriba por todo el frente cómo ayer y Benzema que sea el plan B.

Modric-Kroos-Isco-James
Bale-CR7
Lo repito x millonesima vez...KARIM ES FIJO...FIJISIMO para carlo.....
Responder