Joder tio que mala memoria tienes.
He dicho mil veces que hago 4º al igual que tú, pero todavía sigo sin saber como estas en 4º con un año menos, eres superdotado? (mentalmente, digo)
messi=dios escribió:Joder tio que mala memoria tienes.
He dicho mil veces que hago 4º al igual que tú, pero todavía sigo sin saber como estas en 4º con un año menos, eres superdotado? (mentalmente, digo)
No inventemos con Lebron. En una accion en la entraba a machacar a canasta, Paul Pierce le agarró de manera brusca y lo llevo fuera de la cancha, lugar donde se encontraba la madre de King James. Ella se fue a meter con Pierce (un tipo q solo de soplar la pondria en la otra canasta), y James le dijo q sentara su culo y se estuviera callada. Tiene toda la razon...q pinta ella en una accion del partido?
La madre de mi idolo, Iverson, era un reclamo continuo a pie de pista para la prensa porq a cada partido estaba ahi, pero jamas se metió en jaleos, como tiene q ser.
Saludos
FeR escribió:No inventemos con Lebron. En una accion en la entraba a machacar a canasta, Paul Pierce le agarró de manera brusca y lo llevo fuera de la cancha, lugar donde se encontraba la madre de King James. Ella se fue a meter con Pierce (un tipo q solo de soplar la pondria en la otra canasta), y James le dijo q sentara su culo y se estuviera callada. Tiene toda la razon...q pinta ella en una accion del partido?
La madre de mi idolo, Iverson, era un reclamo continuo a pie de pista para la prensa porq a cada partido estaba ahi, pero jamas se metió en jaleos, como tiene q ser.
Saludos
Yo solo dije lo que lei en el Marca fer.. En todo caso, oí que Lebron va de chungo y no sé me pareció una buena manera de retratarle, nada más.
Solo me gusta el fondo, y la font esta mejor que en algunas de tus otras firmas porque ahora está más o menos fusionada, pero aun asi no es tu fuerte
El render no me gusta nada Te ha quedado muy raro...
Estoi de acuerdo con Asnilx...el render te ha quedado medio raro eeh!
madridista tu tienes mucho tiempo libre no? porque tantas firmas necesitan su tiempo jejejej
jaja la verdad esque si por que este año nos han puesto los examenes muy repartidos y tengo mucho tiempo... jee y cuando no tengo tiempo tambien me pongo a hacer firmas jjeje cuando me aburro estudiando, que viene siendo siempre...
mardidista89 escribió:jaja la verdad esque si por que este año nos han puesto los examenes muy repartidos y tengo mucho tiempo... jee y cuando no tengo tiempo tambien me pongo a hacer firmas jjeje cuando me aburro estudiando, que viene siendo siempre...
ajajaja que suerte...yo tengo poco tiempo por eso hago poquitas pero bueno ya llegara el verano
Bueno no desviemos el tema que despues nos regaña Sorak jaj