Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1001Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Haceis viaje en 4º, cab.....?
Si, ¿Cuando lo haces tu?
En 1º de Bachiller :evil:
Alvaro

#1002Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Haceis viaje en 4º, cab.....?
Si, ¿Cuando lo haces tu?
En 1º de Bachiller :evil:
¿Y que curso haces?
Alex

#1003Mensaje

No desvieis el tema!!! Las charlas entre porteras al post más largo del mundo :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#1004Mensaje

Joder tio que mala memoria tienes. :mrgreen:
He dicho mil veces que hago 4º al igual que tú, pero todavía sigo sin saber como estas en 4º con un año menos, eres superdotado? (mentalmente, digo) :mrgreen:
Alvaro

#1005Mensaje

messi=dios escribió:Joder tio que mala memoria tienes. :mrgreen:
He dicho mil veces que hago 4º al igual que tú, pero todavía sigo sin saber como estas en 4º con un año menos, eres superdotado? (mentalmente, digo) :mrgreen:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... tart=11780
Angelito

#1006Mensaje

CAMPEÓN DE PORRAS, a ver que firmas hacéis. ;)
Alvaro

#1007Mensaje

Ángel escribió:CAMPEÓN DE PORRAS, a ver que firmas hacéis. ;)
El miercoles, si nadie te la ha hecho antes, te hago una ;)
Angelito

#1008Mensaje

Asnilx escribió:
Ángel escribió:CAMPEÓN DE PORRAS, a ver que firmas hacéis. ;)
El miercoles, si nadie te la ha hecho antes, te hago una ;)
Oks gracias! ;)
FeR

#1009Mensaje

No inventemos con Lebron. En una accion en la entraba a machacar a canasta, Paul Pierce le agarró de manera brusca y lo llevo fuera de la cancha, lugar donde se encontraba la madre de King James. Ella se fue a meter con Pierce (un tipo q solo de soplar la pondria en la otra canasta), y James le dijo q sentara su culo y se estuviera callada. Tiene toda la razon...q pinta ella en una accion del partido?
La madre de mi idolo, Iverson, era un reclamo continuo a pie de pista para la prensa porq a cada partido estaba ahi, pero jamas se metió en jaleos, como tiene q ser.
Saludos
Alex

#1010Mensaje

FeR escribió:No inventemos con Lebron. En una accion en la entraba a machacar a canasta, Paul Pierce le agarró de manera brusca y lo llevo fuera de la cancha, lugar donde se encontraba la madre de King James. Ella se fue a meter con Pierce (un tipo q solo de soplar la pondria en la otra canasta), y James le dijo q sentara su culo y se estuviera callada. Tiene toda la razon...q pinta ella en una accion del partido?
La madre de mi idolo, Iverson, era un reclamo continuo a pie de pista para la prensa porq a cada partido estaba ahi, pero jamas se metió en jaleos, como tiene q ser.
Saludos
Yo solo dije lo que lei en el Marca fer.. En todo caso, oí que Lebron va de chungo y no sé me pareció una buena manera de retratarle, nada más. :mrgreen:
Rafa_89

#1011Mensaje

Imagen

me podia aver salido mejor seguro pero bueno....
Alvaro

#1012Mensaje

mardidista89 escribió:Imagen

Solo me gusta el fondo, y la font esta mejor que en algunas de tus otras firmas porque ahora está más o menos fusionada, pero aun asi no es tu fuerte :mrgreen:

El render no me gusta nada :? Te ha quedado muy raro...
Rafa_89

#1013Mensaje

ya.. queria probar algo nuevo con el render, pero la verdad es que se ha quedado que da asco :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1014Mensaje

mardidista89 escribió:ya.. queria probar algo nuevo con el render, pero la verdad es que se ha quedado que da asco :mrgreen: :mrgreen:
Está muy sucio, tiene como una nube de pixels delante y a los lados :? , aunque siempre esta bien probar ;)
miriam_arenas

#1015Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:Imagen

Solo me gusta el fondo, y la font esta mejor que en algunas de tus otras firmas porque ahora está más o menos fusionada, pero aun asi no es tu fuerte :mrgreen:

El render no me gusta nada :? Te ha quedado muy raro...
Estoi de acuerdo con Asnilx...el render te ha quedado medio raro eeh!
madridista tu tienes mucho tiempo libre no? porque tantas firmas necesitan su tiempo jejejej :D
Rafa_89

#1016Mensaje

jaja la verdad esque si por que este año nos han puesto los examenes muy repartidos y tengo mucho tiempo... jee y cuando no tengo tiempo tambien me pongo a hacer firmas jjeje cuando me aburro estudiando, que viene siendo siempre... :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#1017Mensaje

mardidista89 escribió:jaja la verdad esque si por que este año nos han puesto los examenes muy repartidos y tengo mucho tiempo... jee y cuando no tengo tiempo tambien me pongo a hacer firmas jjeje cuando me aburro estudiando, que viene siendo siempre... :mrgreen: :mrgreen:
ajajaja que suerte...yo tengo poco tiempo por eso hago poquitas pero bueno ya llegara el verano 8-) 8-)
Bueno no desviemos el tema que despues nos regaña Sorak jaj
Rafa_89

#1018Mensaje

jeje es verdad mejor que se siga con el tema de las firmas que sorak se toma eso muy en serio :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1019Mensaje

Miriam haz una firma que necesitamos una más para poder hacer el concurso!
miriam_arenas

#1020Mensaje

Asnilx escribió:Miriam haz una firma que necesitamos una más para poder hacer el concurso!
Que concurso?
Responder