Ezequiel Garay

Las noticias de última hora.
ahyur

#21Mensaje

Yo creo q es un excelente fichaje tanto si se queda como si se va cedido, yo espero q se quede y q se amortize con la venta de metzelder. Ademas creo q teniendo las tardes q tiene cannavaro y los años q tb tiene se haria pronto con el puesto de central junto con pepe, seria una gran defensa junto con Ramos a la derecha. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#22Mensaje

Bueno,yo soy el primero k m gustaria verle ya enfundado cn la camiseta dl madrid,pero lo mejor es k sea cedido un año...

Porque quereis vender ya a metzelder?? Es un gran central,y siempre que ha jugado ha estado bastante mejor que cannavaro.

Es alto,tiene mas velocidad d lo k puede aparentar...nos salio gratis...no entiendo para k venderlo. Yo esperaria a k el año k viene ya se fuera cannavaro, se ficho por 5 millones y nos da 3 temporadas con titulos(no?xD)... :D
Flipsm

#23Mensaje

Lo mejor es cederlo este año pero si nos dan 8 millones por Metzelder,..... k se vaia y lo mismo k si nos los dan por Cannavaro.
warming89

#24Mensaje

Mmmm hombre no digo k no seria un buen negocio(ya k nos salio gratis),pero no tenemos la necesidad d vender a metzelder y menos cuando es un buen central.

Si llegara una ofertar entre 15-20 millones pues si...pero como es imposible no kreo necesario venderlo. Y a cannavaro por 8 millones kizas si lo venderia porke si garay nos ha costado 10,por 2 mas hemos fixado a un central jovencisimo y cn mucho futuro.

Pero desgraciadamente kreo k metzelder estaria antes en los transferibles k cannavaro...
Flipsm

#25Mensaje

Hay k ser realistas, Metzelder no es un mal jugador pero nadie pagaria entre 15-20 millones por un jugador k se a tirado mas de la mitad de la temporada lesionado.
Y Cannavaro si se va del Madrid es al Napoles pork no creo k le queden mas de dos temporadas.
warming89

#26Mensaje

Por eso he dicho,que como nadie va a pagar eso,para que venderlo por una cantidad bastante "pekeña", en vez de aprovechar sus cualidades defensivas en el real madrid??
becks20

#27Mensaje

si algo Lei. de garay , la verdad no lo he visto jugar pero ojala Rinda
xemilla

#28Mensaje

=D> EL FIXAJE D GARAY M PARECE ADECUADO,ES UN BUEN CENTRAL,AUNQ M PARECE QUE VA A SER SUPLENTE
=D> LA CELEBRACION DE AYER POR CIERTO FUE GENIAL
HALA MADRID!!
willi

#29Mensaje

bueno si ya esta fichado no hay nada que decir, solo que espero que sea una buena contratacion.
J_Villa

#30Mensaje

segun diario marca lo han fichado por 10millones de euros, me parece un muy buen precio para un jugador de sus caracteristicas. =D>
J_Villa

#31Mensaje

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atendió a los micrófonos de Radio MARCA durante la celebración de la Liga en las instituciones madrileñas y confirmó la noticia adelantada por MARCA del fichaje del central del Racing Ezequiel Garay por 10 millones de euros. "Hemos pagado al contado los 10 millones de euros del traspaso de Garay, un jugador que nos interesaba mucho". "Esto demuestra, además, la buena situación económica del club", aseguró Calderón.

El es uno de mis tres fichajes preferidos para la proxima temporada, Garay, Diego y Villa =D>
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

gran fichaje =D> =D> muy buen movimiento del Madrid. 8-)
JANTON

#33Mensaje

Acertado este fichaje, ya está cubierta la posición para cuando se retire cannavaro, bien visto...y a buen precio...
Rafa_89

#34Mensaje

es un buen jugador, pero cannavaro, pepe, metzelder, heinze tambien lo quieren para centra... creo que quizas sean muchos, aunque a fabio le queda ya poco y este puede que este año lo cedan a un villareal o algo de eso...
diegobombico

#35Mensaje

Holaaa amigos!!
bUENO aprovecho este post ahora que hay pocas opiniones para informaros de que acabo de abrir un foro sobre futbol,jeje este es link: http://hablemosdefutbol.forospanish.com/

Me encantaria que os registrarais y os metierais para asi tener mas gente del madrid.Este foro va sobre todos los equipos del mundo,vosotros podreis abrir un tema sobre el equipo que querais (si no esta ya)
Gracias! y animo madrid!
Alex

#36Mensaje

Pero ¿cuantos defensas piensan fichar para este año? Yo con Heinze y Pepe me conformo... Aunque Garay puede ser interesante, menuda defensa tendriamos:
Ramos-------Pepe-------Garay--------Heinze
Sin duda, la mejor defensa de Europa.
Rafa_89

#37Mensaje

y de suplentes
torres---metzelder----fabio-----marcelo
tampoco esque estos sean malos....es decir tendriamos la defensa mas que cubierta con estos 8 tios.. ;) ;)
warming89

#38Mensaje

Prefiero a heinze d central,kreo k el madrid debe d tener un lateral bastante ofensivo si kiere acer un juego bonito.

Por supuesto heinze podria entrar d lateral para partidos d mucha experiencia.
Alvaro

#39Mensaje

Sorak escribió:Pero ¿cuantos defensas piensan fichar para este año? Yo con Heinze y Pepe me conformo... Aunque Garay puede ser interesante, menuda defensa tendriamos:
Ramos-------Pepe-------Garay--------Heinze
Sin duda, la mejor defensa de Europa.
No se yo... El Manchester tiene a Ferdinand que el solo es como 3 defensores :mrgreen: A ese área no entra ni un balón alto.
warming89

#40Mensaje

No se que tiene k envidiar Pepe a Ferdinand... Y es cierto k ferdinand es un pedazo d central.

El madrid por fin vuelve a tener una defensa bastante segura...por lo menos en cuanto a centrales,si juegan pepe y heinze claro :mrgreen: porke cannavaro es bueno al corte y eso xo en cualkiera comete un error infantil,k es el problema d cannavaro...
Responder