Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave

#6841Mensaje

muchacho escribió:dlarave

marcos llorente , seguro que pasara a pertenecer jugador del castilla , pero hasta que no empieze la temporada no se sabe que jugadores que el año pasado estaban en el juvenil y el equipo c , en que equipos estarn repartidos .
el problema de llorente , que es el mismo de lucas torro y melero , es que zidane me parece que salvo sorpresa su doble pivote titular seran aguza-medran y benavente de mediapunta . esto que quiere decir que aguzo que es muy bueno , pero le tapa el sitio a llorente que es el jugador que as nombrado . la soluccion pasaria , por si algun equipo fichase aguza , pero dudo que zidane deje que se vaya , porque seguro que piensa que aguza es capital . entonces llorente empezara salvo sorpresa la temporada en el banquillo , pero si aguza o medran cojean a media temporada llegara la oportunidad de llorente . que es lo mismo que sucedio con jese el primer año que lo subieron al castilla , que empezo de suplente , y al final termino titular.
ivan saez esta en el equipo c . pero el chico este año , a tenido un retroceso por culpa de las lesiones , y la aparicion del capitan jose leon . y si jaime a subido al catilla , pero ojo que si tiene de ser suplente de derik y llorente , veria con buenos ojos estar jugando con el equipo c y alternando el castilla en caso de baja de alguno de sus centrales titulares , y lo mismo diria con llorente.
Gracias muchacho =D>
muchacho

#6842Mensaje

sergio ozl escribió:
esperemos que tengan la oportunidad de subir a segunda de nuevo,es importante tener al filial ai arriba,tiene jugadores de mucho futuro como derik,benavente y raul de tomas. a ti quienes te gustan?? ;)

yo creo que por jugadores y entrenador , se puede subir de sobras , pero la 2b es muy puñetera , con equipos historicos , o con equipos con jugadores pasados de vuelta de 2division a . la mision seria quedar 1 de grupo , y jugar a una sola eliminatoria , que no ha tres eliminatorias . del grupo 2 donde esta el castilla , los favoritos para el payoff , creo que seran el castilla , bilbao b , toledo , guadalajara , huesca y sestao si ha mantenido el bloque del año pasado.
sobre los jugadores los que mas me gustan y que tienen potencial para subir algun dia al primer equipo ahora mismo son
diego llorente el central , mario hermoso del equipo c , que no entiendo como no esta en el castilla , marcos llorente el mediocampista , alvaro medran .
pacheco esta preparado para dar el salto al 1 equipo , pero claro de 3 portero , pero que entonces no pinta nada , y lo mejor seria que se fuera cedido . y benavente no lo he incluido porque el 1 equipo tiene mas que sobrecargado su sitio. y jose rodriguez que esta en cuarentena , a la espera de ver lo que puede hacer en el depor
Borrar usuario 16895.

#6843Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl escribió:
esperemos que tengan la oportunidad de subir a segunda de nuevo,es importante tener al filial ai arriba,tiene jugadores de mucho futuro como derik,benavente y raul de tomas. a ti quienes te gustan?? ;)

yo creo que por jugadores y entrenador , se puede subir de sobras , pero la 2b es muy puñetera , con equipos historicos , o con equipos con jugadores pasados de vuelta de 2division a . la mision seria quedar 1 de grupo , y jugar a una sola eliminatoria , que no ha tres eliminatorias . del grupo 2 donde esta el castilla , los favoritos para el payoff , creo que seran el castilla , bilbao b , toledo , guadalajara , huesca y sestao si ha mantenido el bloque del año pasado.
sobre los jugadores los que mas me gustan y que tienen potencial para subir algun dia al primer equipo ahora mismo son
diego llorente el central , mario hermoso del equipo c , que no entiendo como no esta en el castilla , marcos llorente el mediocampista , alvaro medran .
pacheco esta preparado para dar el salto al 1 equipo , pero claro de 3 portero , pero que entonces no pinta nada , y lo mejor seria que se fuera cedido . y benavente no lo he incluido porque el 1 equipo tiene mas que sobrecargado su sitio. y jose rodriguez que esta en cuarentena , a la espera de ver lo que puede hacer en el depor
esperemos que jose rodriguez aprenda todo lo posible en el depor,apunta maneras el chaval tambien,seguramente les ayude a quedarse en primera,la verdad es que no sigo mucho la segunda b y eso que soy de zamora :lol: :lol: desde pequeño me a gustao el madrid y el zamora bueno....hemos estado a punto de subir un par de veces a segunda y no lo conseguimos,es casi mejor el villaralbo que esta en tercera y es un pueblo de aqui :lol: :lol: :lol: pareces que estas bien metido en el mundo del futbol jejej ;) ;)
willi

#6844Mensaje

Al final que ha pasado, si ascienden a 2a o se quedan en 2b, cuando es la fecha limite, o ya es definitivo quedarse en 2b.
Borrar usuario 16895.

#6845Mensaje

willi escribió:Al final que ha pasado, si ascienden a 2a o se quedan en 2b, cuando es la fecha limite, o ya es definitivo quedarse en 2b.
creo que es definitivo si no me equivoco
muchacho

#6846Mensaje

puff , pue sla impresion que me dio el otro dia el zamora es que si no baja a 3 division , poco le faltara.
bueno yo sigo la cantera por rmtv siempre que puedo
muchacho

#6847Mensaje

willi y sergio ozl
la fecha limite era el 7 de agosto , y al final solo bajo 1 equipo , para la salvacion tendrian de haber descenido al racing , entonces el castilla hubiera vuelto a 2 a y el equipo c en 2b . pero gracias a momon martinez los chavales volveran a tener un retroceso enorme en su carrera , en la cantera blanca.
rupeni

#6848Mensaje

No os hagais ilusiones de subir el primer año porque es muy difícil, si quedas primero en liga regular tienes opciones pero si no es complicadísimo, ya veis con que equipazo se subió, Carvajal,Joselu,Morata,Jese,Mosquera.....ahora mismo nuestros delanteros son una incognita y hay buenos defensas y centrocampistas pero faltan goleadores, a ver el gigante que han fichado, si no funciona será muy complicado, es una categoria muy perra, hay mucho veterano y los nuestros son muy inexpertos aunque a nivel de calidad están muy pero que muy por encima pero en campos pequeños con mal cesped y con la extramotivación que salen los contrarios lo convierten en muy difícil.

Llorente tiene que jugar en el Castilla sí o sí.Un jugador de su nivel con 19 años tiene que ser decisivo en el Castilla.
Joaky

#6849Mensaje

Primer test serio para el Castilla contra un 2ºA.

20:00 RM Castilla vs Alcorcón; en RMTv
muchacho

#6850Mensaje

rupeni
claro que sera dificil subir de categoria , y mas con un filial . la hornada que estas citando , me parece que tardaremos muchos años en ver otra igual en el castilla , pero el castilla de este año me parece muy buen equipo , pra subir al primer intento. es verdad que en esta categoria como ya he dicho hay mucho veterano pasado de rosca de la 2 division a , o equipos historicos , pero la calidad que tiene el castilla dudo que la tengan ellos ,. los veteranos tienen experiencia y los jovenes mas calidad , y el grupo tampoco lo veo tan complicado , otra cosa sera los playoff .
y si nuestros delanteros son flojos , pero quien ha autorizado el fichaje del jugador finlandes mamon martinez o zidane? , porque si a sido zidane se a equivocado gravemente , porque tendria de haber fichado otro perfil de delantero por poner un ejemplo tipo sobrino , pero que sea 10000 mas bueno , internacional y tenga mucho gol por su ni que te tengas de gastar 5 kilos . y llorente tiene de jugar en el castilla porque es un proyecto de futuro 1 equipo , pero como ya he dicho el mediocampo de zidane es medran-aguza-benavente
rupeni

#6851Mensaje

muchacho escribió:rupeni
claro que sera dificil subir de categoria , y mas con un filial . la hornada que estas citando , me parece que tardaremos muchos años en ver otra igual en el castilla , pero el castilla de este año me parece muy buen equipo , pra subir al primer intento. es verdad que en esta categoria como ya he dicho hay mucho veterano pasado de rosca de la 2 division a , o equipos historicos , pero la calidad que tiene el castilla dudo que la tengan ellos ,. los veteranos tienen experiencia y los jovenes mas calidad , y el grupo tampoco lo veo tan complicado , otra cosa sera los playoff .
y si nuestros delanteros son flojos , pero quien ha autorizado el fichaje del jugador finlandes mamon martinez o zidane? , porque si a sido zidane se a equivocado gravemente , porque tendria de haber fichado otro perfil de delantero por poner un ejemplo tipo sobrino , pero que sea 10000 mas bueno , internacional y tenga mucho gol por su ni que te tengas de gastar 5 kilos . y llorente tiene de jugar en el castilla porque es un proyecto de futuro 1 equipo , pero como ya he dicho el mediocampo de zidane es medran-aguza-benavente
Es muy difícil fichar un buen jugador con proyeccion para segunda B porque los que son realmente buenos con 17-18-19 ya andan por primera, ayer el Sevilla tenía un chaval de 17-18 años en el banquillo, esa es la diferencia entre RM y otros equipos.
Para segunda B lo ideal es un goleador experimentado de 24-25 años que te garantize 20-22 goles que te ayuden a subir y despues dejarlo ir.
eltiolavara

#6852Mensaje

Me da a mi que este año el Castilla juega en segunda.
muchacho

#6853Mensaje

eltiolavara
por cual motivo lo dices?
eltiolavara

#6854Mensaje

muchacho escribió:eltiolavara
Porque un juez ha dado la cautelar al Murcia y para que la liga no sea de 23 equipos y siempre descanse uno,pues puede que suba el Castilla y ser 24 equipos como en segunda inglesa.
Vista la chapuza que han hecho sería lo mejor creo yo,suben 3 directamente y bajan 6 y al año siguiente otra vez 22.Si hicieran otra vez play off de ascenso la liga sería infinita y los jugadores reventarían.
muchacho

#6855Mensaje

ah , ahora lo entiendo , miralo en el hilo del catilla , lo que yo propongo
Borrar usuario 16171

#6856Mensaje

Es cierto. La liga de Segunda no puede quedar con equipos impares así que hay que subir a otro.
DelBosque

#6857Mensaje

Jamás deberían subir equipos que bajaron deportivamente. En todo caso deberían subir otros equipos que quedaron bien en la 2ªB.
Borrar usuario 2522

#6858Mensaje

eltiolavara escribió:
Porque un juez ha dado la cautelar al Murcia y para que la liga no sea de 23 equipos y siempre descanse uno,pues puede que suba el Castilla y ser 24 equipos como en segunda inglesa.
Vista la chapuza que han hecho sería lo mejor creo yo,suben 3 directamente y bajan 6 y al año siguiente otra vez 22.Si hicieran otra vez play off de ascenso la liga sería infinita y los jugadores reventarían.
Esto que tú comentas paso hace unos cuantos años aquí en la primera y aún nos estamos lamentando por esa cacicada de liga de 20 equipos impuesta como quieren hacer ahora con la segunda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#6859Mensaje

Final. Real Madrid Castilla 1- 4 Alcorcón
Cagadas interesantes.
Borrar usuario 15620

#6860Mensaje

eltiolavara escribió:
Vaya lío acojonante... podría ser que subieran, si; sería estupendo :rezar: (mira que me cansé en guerrear que había que hacer lo que fuera para mantener al equipo en segunda... pues puede que hasta nos echen una mano de rebote)
Responder