James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#5061Mensaje

Kamui escribió:James no vale un duro.
tu que eres? :facepalm: , sin comentarios...es evidente
Borrar usuario 16895.

#5062Mensaje

me parece increible que halla gente que diga que estuvo fatal,se le esta juzgando demasiado pronto y mas de uno puede que en el futuro tenga que comerse las palabras,quizas estuvo algo nervioso,era su debut en la final de la supercopa(casi nada) estuvo discreto en los primeros minutos pero a medida que avanzo el partido,agarro confianza y se olvido un poco de los nervios y por fin vimos detalles de lo que podria ofrecer al equipo
Borrar usuario 16990

#5063Mensaje

sergio ozl escribió:me parece increible que halla gente que diga que estuvo fatal,se le esta juzgando demasiado pronto y mas de uno puede que en el futuro tenga que comerse las palabras,quizas estuvo algo nervioso,era su debut en la final de la supercopa(casi nada) estuve discreto en los primeros minutos pero a medida que avanzo el partido,agarro confianza y se olvido un poco de los nervios y por fin vimos detalles de lo que podria ofrecer al equipo
Que james estaba nervioso sobre todo el primer tiempo? Si lo vi nervioso cosa que nunca...pero tuvo muy buenos detalles...
Kamui

#5064Mensaje

lunamdn escribió: la nacionalidad me es indiferente....simplemente reconosco los meritos y cualidades de la gente, no tengo una venda en los ojos....y repito no soporto las injusticias, y lo que estan haciendo con james es una completa injusticia
A mi no me es indiferente. Eres compatriota de James o no? Tus "reconoscos" te delatan.
lunamdn escribió:
Kamui escribió:James no vale un duro.
tu que eres? :facepalm: , sin comentarios...es evidente
Soy lo que soy, qué eres tú?
Última edición por Kamui el Mié Ago 13, 2014 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#5065Mensaje

lunamdn escribió:
sergio ozl escribió:me parece increible que halla gente que diga que estuvo fatal,se le esta juzgando demasiado pronto y mas de uno puede que en el futuro tenga que comerse las palabras,quizas estuvo algo nervioso,era su debut en la final de la supercopa(casi nada) estuve discreto en los primeros minutos pero a medida que avanzo el partido,agarro confianza y se olvido un poco de los nervios y por fin vimos detalles de lo que podria ofrecer al equipo
Que james estaba nervioso sobre todo el primer tiempo? Si lo vi nervioso cosa que nunca...pero tuvo muy buenos detalles...
hombre era su primer partido con la blanca,seguramente tendria algunos nervios en el estomago,pero como ya dije:poco a poco agarro confianza y se olvido un poco de los nervios con el paso de los minutos
Borrar usuario 16990

#5066Mensaje

sergio ozl escribió:
lunamdn escribió:
hombre era su primer partido con la blanca,seguramente tendria algunos nervios en el estomago,pero como ya dije:poco a poco agarro confianza y se olvido un poco de los nervios con el paso de los minutos
estoy deacuerdo contigo
SERGIODX

#5067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SERGIODX escribió:Paquetazo
:facepalm:
jaajaj no pasa nada, era broma ajajja
pero si me parece un sobrevalorado, algunos le creen más de lo que ha demostrado, sólo espero que cumpla por el bien del equipo. :sisi:
Orbayu

#5068Mensaje

Todo esto es producto de la decisión de adelantar en fechas la Supercopa. Lo que tendría que haber sido un partido de pretemporada más, con poca trascendencia en cuanto al resultado (como el próximo contra Fiorentina) con 45 minutos para la mayoría de jugadores para ir cogiendo ritmo, se convirtió en una lucha voraz por un título entre dos equipos españoles y la rivalidad añadida, con una examen exigente por parte de aficionados para jugadores que llevaban una semana aquí. En fin. Un sinsentido. Sólo Tomás Roncero vive con una euforia excesiva un título que en mayo nadie se acordará del mismo, y mientras tanto algunos diciendo un 12 de agosto y en su primer partido que James no vale y es un paquete, ¿que sería de Bale con este criterio?, ver para creer.
Andes

#5069Mensaje

Kamui escribió: Como dice la cancion que lo injusto no me sea indiferente...yo reconosco lo bueno y tambien los errores,no se puede juzgar a un jugador por su primer partido,con casi nada de entrenamiento con el equipo y demas...james estuvo lamentable,horrible,como ningun jugador nuevo a estado,ya que todos los buenos se salen en el debut y en la adaptacion jajaja,es un cromo,solo estorba a isco,mmm no se porque james se dedica al futbol jajajaja...si si claro,lo que tu digas
Tú eres compatriota de James, no?[/quote]
Tu de Isco, no?
Andes

#5070Mensaje

Su debut se antojaba difícil.

No por la gente que tenga en contra o los ojos que tuviera encima, ni por jugar en el Real Madrid, que ha tenido que afrontar situaciones difíciles, debutando apenas un niño en otros equipos.

Era difícil porque tenía que debutar arriesgando,,, sin jugar a la fácil,
Y encima CR7 le animaba para que lo intentara. Se ve que el bicho tiene mucha confianza en las capacidades de James como el asistidor natural del equipo.

Calmados todos. ;)
Última edición por Andes el Mié Ago 13, 2014 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#5071Mensaje

La marca de presión de el el sevilla se hizo sobre james y no sobre kroos, osea que kroos jugo libre...lo de james es atacar pero ancelloti le pidio defender tambien....otra cosa es que no se que va hacer ancelloti con tanto ego en un mismo equipo, porque realmente fueron egoistas con james... repito quien le paso el balon a james?pasaron de el.... :|
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 2:23 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#5072Mensaje

Bueno, solo es un partido es pronto para sacar ninguna conclusión, lo que si esta claro es que es mediapunta y si seguimos sin usar esa pocisión, osea si seguimos con el 4-3-3 que es lo que parece le tocará adaptarse a ser centrocampista como ha tenido que hacer Isco o ser suplente de los atacantes.

La gran putada para él aparte del precio son los fans que por el mundial lo han inflado hasta la muerte, eso si es una putada enorme para él, mucha gente cree que es el nuevo X y no lo es, es una promesa con talento y con mucho camino por delante.
Borrar usuario 16171

#5073Mensaje

Yo a James no lo veo como interior izquierdo de ninguna de las maneras. Tendrá que ser un "mediapunta retrasado" para rendir a su máximo nivel y a la vez no perjudicar el funcionamiento colectivo. Es decir, con un mediocampo como el de ayer, Modric y Kroos serían los ejes, en paralelo, y James estaría un poco adelantado (pero no mucho) apoyando en las coberturas a los ejes y lanzando las jugadas desde el centro. Si se escora un poco a la izquierda sería solo para tapar esa banda, pero en ataque le tocaría ir para el centro pues su mejor línea de pase es desde ahí.

Ayer teníamos una autopista por la izquierda (porque además por delante de él está Cristiano, que tampoco es que baje demasiado) y cuando nos enfrentemos a un equipo con delanteros o extremos diestros de nivel, eso será suicida.
Stiffmeister

#5074Mensaje

Lo cierto es que si despeja al área bien no le va a ir
Kamui

#5075Mensaje

Andes escribió:
Kamui escribió: Como dice la cancion que lo injusto no me sea indiferente...yo reconosco lo bueno y tambien los errores,no se puede juzgar a un jugador por su primer partido,con casi nada de entrenamiento con el equipo y demas...james estuvo lamentable,horrible,como ningun jugador nuevo a estado,ya que todos los buenos se salen en el debut y en la adaptacion jajaja,es un cromo,solo estorba a isco,mmm no se porque james se dedica al futbol jajajaja...si si claro,lo que tu digas
Tú eres compatriota de James, no?
Tu de Isco, no?[/quote]

Más bien soy de la ciudad donde tiene su sede el equipo, si lo prefieres así. En cualquier caso, todo aquel que sea compatriota del cromo que entre a defenderlo me confiere muy poca objetividad en su valoración.
Borrar usuario 15937.

#5076Mensaje

el 90% de defensores a ultranza de James en el foro son colombianos y llevan registrados desde que llego James o un poco despues, es absurdo debatir con ellos, porque no razonan, y se demostro hace un par de dias cuando se pensaban que el resto criticabamos a James y deciamos que no tenia que jugar porque es un paquete y demas sandeces, cuando no es asi
Borrar usuario 16171

#5077Mensaje

Tiene un poco de guasa decir que se discrimina a James por su nacionalidad cuando el Madrid juega con TRES españoles (repito, TRES) y uno de ellos es el jugador más odiado del universo madridista.

Nivelazo de algunos argumentos :facepalm:
jotaceen

#5078Mensaje

Es un placer que "James no vale un duro" se quede impreso en este foro.
_Jesus_

#5079Mensaje

Pienso que Reus es mas la mitad mas economico, ver que no tenemos suplente de Benzema y que tengamos Di Maria o Isco mejor que James...pufff es un fichaje que no necesitabamos. Y ni de coña este llega a balon de oro...un tio dinamico, buen tiro y poco mas...
PotroNegro

#5080Mensaje

Fansboys everywhere! Para alcanzar 4 de 6 objetivos se va a necesitar de una plantilla como esta, nadie está de más. En la rotación y en la llegada a punto en juego colectivo y rendimiento individual de quienes separan las aguas en las finales van a estar las claves.
Responder