Es que es demasiado. Mientras a unos les basta un debut para decir en alto que el chico no vale, los otros ya han visto las razones del porque no triunfa.. Solo fué su primer partido cojones,
Yo vi mucho egoismo hacia james, sobre todo de bale, kroos....espero y deseo que eso cambie
Su mal partido se debió al egoismo de Bale y Kroos? Basta ya de justificaciones absurdas. Esto acaba de empezar. El colombiano tiene muchooo tiempo por delante para demostrar su calidad. Anoche no tuvó el día, le pudierón los nervios. Es normal, no pasa nada. No nos apresuremos ni a machacarle ni a justificarle de forma forzada con argumentos sacados de debajo de una piedra. Se os ve el plumero a muchos. Paciencia. Anoche solo se dierón los primeros pasos de un largo viaje.
aver aver....vuelve a mirar el partido y dime cuantos pases le dio kroos a james, o bale? Encambio james cuando tuvo el balon busco a bale y demas....aqui la gente entiende las cosas como les da la gana, saltan al cuello como leones....y esto ultimo no lo digo por ti, no estoy justificando nada, repito tuvo detalles muy buenos y tambien errores que cualquier jugador puede cometer, y mas siendo nuevo, sin conocer el equipo y demas....
Es que es demasiado. Mientras a unos les basta un debut para decir en alto que el chico no vale, los otros ya han visto las razones del porque no triunfa.. Solo fué su primer partido cojones,
ya te digo, hay dos bandos muy pesados, los de James es un inútil y los de James es un crack....que cansinos.
En el termino medio está la cosa, es un chico con talento y al que se le ven cosas, pero no es un crack, es una promesa hasta que se demuestre lo contrario en una temporada completa, no en unos pocos partidos de mundial...
Última edición por aepit el Mié Ago 13, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.
ya te digo, hay dos bandos muy pesados, los de James es un inútil y los de James es un crack....que cansinos.
yo se lo que digo, pero no tengo la culpa de que la gente como tu no entienda...
No tergiverses las cosas....
No creo que este tergiversando nada. Si James no despega, y juega como lo hizo ayer dos o tres partidos más. La justificación que vas a sacar es evidente. Kroos y Bale no le dejan. A eso voy con que se os ve el plumero a muchos. Si triunfa es que es supercrack, si no, sus compañeros no ayudan. Ahora solo falta ver cual sera la justificación del bando hater cuando empieze a romperla.
No creo que este tergiversando nada. Si James no despega, y juega como lo hizo ayer dos o tres partidos más. La justificación que vas a sacar es evidente. Kroos y Bale no le dejan. A eso voy con que se os ve el plumero a muchos. Si triunfa es que es supercrack, si no, sus compañeros no ayudan. Ahora solo falta ver cual sera la justificación del bando hater cuando empieze a romperla.
claro que lo estas tergiversando y no solo tu, estas acomodando las cosas como les da la gana...cuanto tardaron en despegar el resto?eee, todos se salieron en sus primeros partidos? entonces? Denle tiempo a james, no sean tan injustos
claro que lo estas tergiversando y no solo tu, estas acomodando las cosas como les da la gana...cuanto tardaron en despegar el resto?eee, todos se salieron en sus primeros partidos? entonces? Denle tiempo a james, no sean tan injustos
y añado que no tengo que justificar nada, una persona logica, sensata y justa entiende lo que esta pasando con james
Una persona sensata, lógica y justa, hubiese entendido que desde el principio he mantenido que hay que darle tiempo, que un debut no sirve para sacar conclusiones de ningun tipo. No he dicho nada contrario a esto. Lo que tampoco puede ser es ir buscando el comodin por si no realiza buenos partidos en futuros encuentros. Tú ya tienes ese sin sentido sobre un supuesto egoismo por parte de Kroos.
falco escribió:
No señor, yo no soy de comentar mucho, pero si los leo todos los días hace 3 años, pero cuando comenzó a sonar james para venir deje mi opinión muy clara en el hilo de fichajes, el único jugador que quería que viniera era Reus, porque me parece mucho mas jugador y el futuro mejor jugador del mundo. así que ese fanboyismo conmigo no aplica.
pero es que lo que dijiste vos la verdad que si me parece el colmo, a mi la verdad no me importa los jugadores que haya y quien juega por quien, siempre apoyare el equipo en cualquier circunstancia, el Madrid esta por encima de todo.
saludos.
Lo que no voy a hacer es apoyar una gestión con la que no estoy de acuerdo, es así de simple. Pregunta a ver cuántos aprueban la gestión florentiniana de la era post Novena Copa de Europa.
Pero James no tiene culpa de nada. Estabas deseando que jugará y que lo hiciera mal, para venir aquí a cebarte. No te precipites compañero. Si en el próximo la rompe con un par de asistencias y un gol que vas a decir?
James como tal no tiene culpa de nada, para él es un sueño poder jugar en el Madrid, toda mi crítica va principalmente contra Florentino, el cual pensé que ya empezaba a hacer las cosas bien. Ha tenido un debut bastante discreto contra las opiniones de los compatriotas, sólo por el único hecho de serlo, hacia lo cual van también mis críticas.
Si coge y se sale, seré el primero en decir que me equivoqué con él, pero de momento pinta a que no es así. Vale que es el primer partido, pero aún así.
Que daño se le hace la ultradefensa al chaval y con el tiempo se le puede perjudicar. Lo ideal es dejarlo poco a poco y se vaya viendo si es válido o no.
Kuja87 escribió:Una persona sensata, lógica y justa, hubiese entendido que desde el principio he mantenido que hay que darle tiempo, que un debut no sirve para sacar conclusiones de ningun tipo. No he dicho nada contrario a esto. Lo que tampoco puede ser es ir buscando el comodin por si no realiza buenos partidos en futuros encuentros. Tú ya tienes ese sin sentido sobre un supuesto egoismo por parte de Kroos.
el egoismo de kroos y mas jugadores hacia james en este partido no egoismo en general, acabamos de empezar no? No puedes negar que hay jugadores que se entiende mejor con unos que con otros, ej kroos viene de jugar en el bayern que es muy distinto a venir de el monaco y vuelvo y repito la marca de presion se hizo sobre james y no sobre kroos, por lo tanto kroos pudo jugar libre, james siempre a sido de ataque no de defensa, y ancelloti queria defensa tambien...encima estaba algo nervioso aun asi tuvo cosas muy buenas, y tambien un par de errores, pero y quien no?, tambien esta claro que no se salio....repito hay que darle tiempo
El asunto no pasa por egoísmo, sino por entendimiento, es parte de la adpatación. Que el apoyarlo o atacarlo a ultranza siempre nos hará ver cosas que no existen, hay que estar en lo justo y darle tiempo al tiempo, mostró ganas eso es un gran paso.
logicoRM escribió:El asunto no pasa por egoísmo, sino por entendimiento, es parte de la adpatación. Que el apoyarlo o atacarlo a ultranza siempre nos hará ver cosas que no existen, hay que estar en lo justo y darle tiempo al tiempo, mostró ganas eso es un gran paso.
Tambien, como dije hay jugadores que se entienden mejor con unos que con otros ...monaco, no tiene nada que ver con de el manchester, bayer y demas....
logicoRM escribió:El asunto no pasa por egoísmo, sino por entendimiento, es parte de la adpatación. Que el apoyarlo o atacarlo a ultranza siempre nos hará ver cosas que no existen, hay que estar en lo justo y darle tiempo al tiempo, mostró ganas eso es un gran paso.
Tambien, como dije hay jugadores que se entienden mejor con unos que con otros ...monaco, no tiene nada que ver con de el manchester, bayer y demas....
Si tiene la calidad para este Madrid terminará mostrándolo, el talento no puede detenerse así que todo depende de él y de aprovechar las oportunidades, no sólo él, todos porque hay recambios.