jotaceen escribió:Reduciéndole los minutos creo que puede ofrecer al equipo muy buen papel.
Y más ahora con Kroos como su relevo en el equipo, Xabi vendrá muy bien para dar descanso al alemán cuando lo necesite, así como Illarra para tampoco fundir a Modric.
jotaceen escribió:Reduciéndole los minutos creo que puede ofrecer al equipo muy buen papel.
Y más ahora con Kroos como su relevo en el equipo, Xabi vendrá muy bien para dar descanso al alemán cuando lo necesite, así como Illarra para tampoco fundir a Modric.
Por eso lo digo. Pocas veces he visto jugar al Madrid tan fluido como lo ha hecho hoy sin Xabi Alonso. Y es culpa de Kroos. Tiene 24 años y con que corrija algunos aspectos tenemos a uno de los mejore medios del Mundo.
Este tipo ha nacido para el futbol de alta escuela y ademas, para dejar imagenes antes, durante y despues de los partidos para el recuerdo. Como dicen ustedes, muchachos, es todo un BOSS
con kroos y xabi alonso el madrid tiene un gran centro del campo esta temporada,por fin xabi tendra bastante descanso con un sustituto en condiciones,aunque kroos en principio va a ser titular...xabi alonso va a disfrutar de minutos a lo largo de la temporada,me alegro de que siga
DelBosque escribió:Ahora ya solo le queda calentar banquillo para hacernos totalmente felices.
Apuestas por Modric y Kroos en la medular toda la temporada? Yo creo que les veremos junto a Xabi.
lo ideal es que sea Dima el que los acompañe y si se va pues alguien del estilo, un tio que curre defensivamente.
Pero me supongo que meterán a James con calzador, solo espero que la cosa funcione....
DelBosque escribió:Ahora ya solo le queda calentar banquillo para hacernos totalmente felices.
Apuestas por Modric y Kroos en la medular toda la temporada? Yo creo que les veremos junto a Xabi.
En partidos con rivales encerrados como el Sevilla desde luego, y contra rivales ofensivos jugadores más dinámicos como Di María o Isco. Yo lo tengo claro.
Para mi Xabi Alonso es prescindible y ni tuvo que ser renovado, otra cosa es que sea un buen jugador y cuando salga tampoco lo hará mal. Pero sin él para mi el juego del equipo crece mucho.
Yo creo que al final jugará más de lo que pensamos.
Si hasta en el "debate" post partido de Realmadrid tv decían que era imprescindible para Ancelotti...
Alonso, Modric y Kroos , para los partidos gordos , y para muchos partidos fuera de casa. sacrificado james
en casa salvo contra los gordos alonso suplente para descansar y james titular