Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2601Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
JR10 escribió:
Masquerade escribió:Que jugador, despues ves a xabi sudando por hacer un pase y te deprimis. Y este tiene el plus de la raza aria, que mas se puede pedir??? :sisi:
comentario muy xenofobo :facepalm:
Notese la IRONIA
Es que ahora cualquier comentario te lo sacan como racismo, hasta defender a Isco por ser compatriota español es interpretado como racismo hacia James, ahí te lo digo todo.
donde nombre a james ???creo que llevar este nick es un impedimento para decir algo :facepalm:
Lo digo por un comentario del otro día y además tuyo acusándome de racismo, busca tu lista de propios mensajes y lo comprobarás.
Borrar usuario 16990

#2602Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
JR10 escribió:
Masquerade escribió:Que jugador, despues ves a xabi sudando por hacer un pase y te deprimis. Y este tiene el plus de la raza aria, que mas se puede pedir??? :sisi:
Notese la IRONIA
Es que ahora cualquier comentario te lo sacan como racismo, hasta defender a Isco por ser compatriota español es interpretado como racismo hacia James, ahí te lo digo todo.
donde nombre a james ???creo que llevar este nick es un impedimento para decir algo :facepalm:
jajaja demagogia barata ...se menciono a james? Que pasa que por llevar ese nick no tiene derecho a decir nada? Y todo lo que dice tiene que ver con james? Para nada..... :facepalm: . Jr ya veo como estan las cosas por aqui :shock:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 5:37 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#2603Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
JR10 escribió:
Notese la IRONIA
donde nombre a james ???creo que llevar este nick es un impedimento para decir algo :facepalm:,racismo es una cosa y xenofobia es otra cosa muy diferente!!!!
Pues no son tan diferentes dado que xenofobia es odiar o tener miedo a lo extranjero, es decir, otras razas y curiosamente racismo viene a ser lo mismo, guardar odio a otro por ser de un etnia distinta, así que viene a ser casi sinónimos de lo mismo.
logicoRM

#2604Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
JR10 escribió:
Notese la IRONIA
Si criticar a un jugador fuese por su nacionalidad, no habrían jugadores extranjeros en el Madrid, Masque estaría en el foro culé aún lamentando porqué se atacó tanto a Gago o Higuaín. :sisi:
DelBosque

#2605Mensaje

Un orgullo que lleve el dorsal 8.
Masquerade

#2606Mensaje

logicoRM escribió:
raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
JR10 escribió:
Notese la IRONIA
Si criticar a un jugador fuese por su nacionalidad, no habrían jugadores extranjeros en el Madrid, Masque estaría en el foro culé aún lamentando porqué se atacó tanto a Gago o Higuaín. :sisi:
Pues si, aca reciben palos todos los que no den el nivel. Espanioles incluidos, como debe ser :sisi:
raulista1301

#2607Mensaje

DelBosque escribió:Un orgullo que lleve el dorsal 8.
Sin duda, este chaval sí que hace honor al número, ya era hora.
willi

#2608Mensaje

Y apenas es el comienzo, que jugador, por fin un jugador lleva el dorsal 8.
logicoRM

#2609Mensaje

No sé porque el efán de mezclar cosas que nada tiene que ver con fútbol, es entendible el gusto por un jugador pero llevarlo al extremo no está bien. Y pasar todo el tiempo buscando palabras o expresiones y relacionarlo con James. Estamos en el hilo de Kroos, lo que demuestra que la xenofobia no aplica porque estamos encantados con él.

Kroos hará una gran pareja con Modric, ya quiero verlos contra el Barca y el mismo Bayern. :fiesta:
Borrar usuario 16990

#2610Mensaje

logicoRM escribió:No sé porque el efán de mezclar cosas que nada tiene que ver con fútbol, es entendible el gusto por un jugador pero llevarlo al extremo no está bien. Y pasar todo el tiempo buscando palabras o expresiones y relacionarlo con James. Estamos en el hilo de Kroos, lo que demuestra que la xenofobia no aplica porque estamos encantados con él.

Kroos hará una gran pareja con Modric, ya quiero verlos contra el Barca y el mismo Bayern. :fiesta:
cuando haz visto xenofobia hacia un aleman ?y mas hacia un aleman que juegue al futbol?todo lo contrario y esta no seria la excepción , cuantas veces haz visto xenofobia hacia los sudamericanos? Insultos y demas por ser de alli? Ahi te dejo esa pregunta.....de todas maneras jr no menciono en ningun momento a james y lo que estan insinuando,,un saludo
David_RM

#2611Mensaje

Jugadorazo. Junto a Modric, orgasmo constante.

Eso si, ayer el mediocampo fue un coladero, era obvio.
logicoRM

#2612Mensaje

lunamdn escribió:
logicoRM escribió:No sé porque el efán de mezclar cosas que nada tiene que ver con fútbol, es entendible el gusto por un jugador pero llevarlo al extremo no está bien. Y pasar todo el tiempo buscando palabras o expresiones y relacionarlo con James. Estamos en el hilo de Kroos, lo que demuestra que la xenofobia no aplica porque estamos encantados con él.

cuando haz visto xenofobia hacia un aleman ?y mas hacia un aleman que juegue al futbol?todo lo contrario y esta no seria la excepción , cuantas veces haz visto xenofobia hacia los sudamericanos? Insultos y demas por ser de alli? Ahi te dejo esa pregunta.....de todas maneras jr no menciono en ningun momento a james y lo que estan insinuando,,un saludo
QUizá no me expliqué bien, el comentario va porque se dice que criticar a un jugador es ser uno xenofobo, y no es así, nada tiene que ver el jugador con la nacionalidad, se apoya o se critica no importa de dónde vengan, eso sí ambas cosas sin irse a extremos. No he visto xenofobia en ningún lado pero sí que se nos ha tildado a algunos de eso por hablar de James, es todo, sigamos con la fiesta disfrutemos de nuestro equipo. y de Kroos que ha dejado grandes destellos de calidad. :sisi:
Borrar usuario 16171

#2613Mensaje

yo oí no hace mucho en Argentina diciendo que los alemanes actuales aún tenían el estigma de Hitler. Vamos, si eso no es xenofobia debe ser que yo tengo un concepto erróneo del término.
jotaceen

#2614Mensaje

David_RM escribió:Jugadorazo. Junto a Modric, orgasmo constante.

Atacando son la hostia, pero cerrando espacios a la contra hacemos aguas. Hay que sumarle que Kroos tiene 24 años y que es 12 de Agosto, algo que se puede pulir.
raulista1301

#2615Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Jugadorazo. Junto a Modric, orgasmo constante.

Atacando son la hostia, pero cerrando espacios a la contra hacemos aguas. Hay que sumarle que Kroos tiene 24 años y que es 12 de Agosto, algo que se puede pulir.
Yo le vi recuperar unos cuantos buenos balones, manco para robar el balón tampoco es la verdad.
Borrar usuario 16990

#2616Mensaje

Moufinger escribió:yo oí no hace mucho en Argentina diciendo que los alemanes actuales aún tenían el estigma de Hitler. Vamos, si eso no es xenofobia debe ser que yo tengo un concepto erróneo del término.
jaja sabia que alguien me vendría con esto,queria añadirlo a el mensaje pero no pude editar luego porque paso un rato...lo de hitler es algo que algunas personas pero si lo comparas con el ataque a sudamericanos es menos ,cada vez que me paso a ver una foto ,un noticia ej de james en varios sitios me salen este tipo de personas insultándolo a el y demás colombianos por su nacionalidad...con unos comentarios fuera de lugar,penosos,absurdos...que no quiero ni mencionar porque me parecen muy fuertes
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2617Mensaje

va directo al suicidio la calva filósofa :meparto: :meparto: :meparto: mira que perder a un jugador como kroos es para darse de topes :meparto: :meparto:
Geppeto

#2618Mensaje

Este tiene una pinta de jugador que marcan epocas. Ojala sea un Modric mas, daria mi vida y mucho mas por ver a Alonso en el banquillo y a este crack jugando en su lugar.
zam

#2619Mensaje

No caigamos en el error de Kroos-Modric que caímos con Becks de mediocentro, insisto. Son muy buenos, pero serán mejor si alguien les quita curre en el aspecto defensivo y de equilibrio. Ambos solos pueden valer con muchos rivales menores, pero podemos reventarlos avanzada la temporada.
Borrar usuario 16895.

#2620Mensaje

zam escribió:No caigamos en el error de Kroos-Modric que caímos con Becks de mediocentro, insisto. Son muy buenos, pero serán mejor si alguien les quita curre en el aspecto defensivo y de equilibrio. Ambos solos pueden valer con muchos rivales menores, pero podemos reventarlos avanzada la temporada.
por eso pienso yo que deberia quedarse khedira o di maria,preferentemente el argentino claro
Responder