Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8901Mensaje

DelBosque escribió:
redondo escribió:Si Ancelotti le pone cordura al asunto, acabaremos jugando como el equipo más cómodo se sentiría dada la configuración de la plantilla:

4-4-2, y ahí veremos el nivel que tiene Isco.
Es una muy buena opción.
La alineación que he visto estos días con James-Kroos-Modric-Isco y arriba CR7-Bale me gusta mucho, pero a saber si la vemos alguna vez en el campo con Ancelotti, Benzemá sigue demasiado protegido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8902Mensaje

raulista1301 escribió:Pero Jesús tu crees que Isco querría volver despreciándolo de esa manera? Que el chaval no es tonto y no tiene por que aguantar carros y carretas.

El sabe que lo tiene muy difícil y creo que hablando se entiende. Es muy joven 22 años si no me equivoco y creo que ambas partes ganarían. Hay que buscarle minutos y hacerle entender que volverá para liderar el Madrid. No se puede pelear con 80 millones y James tendrá bastante más oportunidades...es el capricho de Flo. No creo que Ancelotti quisiera James...lo tengo claro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8903Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Pero Jesús tu crees que Isco querría volver despreciándolo de esa manera? Que el chaval no es tonto y no tiene por que aguantar carros y carretas.

El sabe que lo tiene muy difícil y creo que hablando se entiende. Es muy joven 22 años si no me equivoco y creo que ambas partes ganarían. Hay que buscarle minutos y hacerle entender que volverá para liderar el Madrid. No se puede pelear con 80 millones y James tendrá bastante más oportunidades...es el capricho de Flo. No creo que Ancelotti quisiera James...lo tengo claro.
Pero James seguiría aquí cuando vuelva, entonces en que habría cambiado la situación?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8904Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Pero Jesús tu crees que Isco querría volver despreciándolo de esa manera? Que el chaval no es tonto y no tiene por que aguantar carros y carretas.

El sabe que lo tiene muy difícil y creo que hablando se entiende. Es muy joven 22 años si no me equivoco y creo que ambas partes ganarían. Hay que buscarle minutos y hacerle entender que volverá para liderar el Madrid. No se puede pelear con 80 millones y James tendrá bastante más oportunidades...es el capricho de Flo. No creo que Ancelotti quisiera James...lo tengo claro.
Pero James seguiría aquí cuando vuelva, entonces en que habría cambiado la situación?

El fútbol es como el tiempo y muy variable. Seguramente sin mundial el fichaje hubiera sido Suarez y no James. La situación es ver Isco en un equipo top y ver su potencial. Perfectamente le irá mejor fuera del Madrid y un año o dos...podría volver y hasta jugar en la izquierda...no veo CR 2/3 años como ahora y de paso James veremos si es bueno o Kaka 2.0.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8905Mensaje

Que algunos pongáis el grito en el cielo porque no ha jugado el primer partido de la temporada... :meparto:

Isco va a jugar muchísimo, como también lo va a hacer James, Kroos, Illarra, Xabi, Di María si se queda... como dijo Carlo ayer en éste equipo no pueden haber titulares. Todo el conjunto tiene un nivel brutal.

Lo que no podemos hacer es liarla cada vez que nuestro jugador favorito se queda en el banco, por que si nox, menuda temporada nos espera, majos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8906Mensaje

chocolat au lait escribió:Que algunos pongáis el grito en el cielo porque no ha jugado el primer partido de la temporada... :meparto:

Isco va a jugar muchísimo, como también lo va a hacer James, Kroos, Illarra, Xabi, Di María si se queda... como dijo Carlo ayer en éste equipo no pueden haber titulares. Todo el conjunto tiene un nivel brutal.

Lo que no podemos hacer es liarla cada vez que nuestro jugador favorito se queda en el banco, por que si nox, menuda temporada nos espera, majos.
Algunos dijimos que el fichaje de James le taparía su progresión y de momento el cromo fichado por 80 kilos ya es más titular que el malagueño. No es montar el pollo porque no juegue nuestro jugador favorito, es no respetar la meritocracia, galones y los códigos de un vestuario. ¿Cómo se sentirá Isco al ver que sus logros la temporada pasada no sirven de nada porque le tapa un jugador que ha costado 80 kilos, que tiene más dificultades para jugar como interior de recorrido y que no tiene sitio en el 11 si no es metiéndolo con calzador cuando Isco ya ha hecho el esfuerzo de adaptarse a esa posición aún jugando las migajas? ¿ A ti te parecería justo que en tu trabajo te lo curraras como un campeón y viniese el hijo del jefe a quedarse su puesto sin haber demostrado más que tú?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#8907Mensaje

con el fichaje de kroos y de un delantero yo hubiese cerrado la plantilla porque isco es isco y james no le va a superar en nada y si no ya lo veremos
Borrar usuario 16171

#8908Mensaje

Mario_RM escribió:
chocolat au lait escribió:Que algunos pongáis el grito en el cielo porque no ha jugado el primer partido de la temporada... :meparto:

Isco va a jugar muchísimo, como también lo va a hacer James, Kroos, Illarra, Xabi, Di María si se queda... como dijo Carlo ayer en éste equipo no pueden haber titulares. Todo el conjunto tiene un nivel brutal.

Lo que no podemos hacer es liarla cada vez que nuestro jugador favorito se queda en el banco, por que si nox, menuda temporada nos espera, majos.
Algunos dijimos que el fichaje de James le taparía su progresión y de momento el cromo fichado por 80 kilos ya es más titular que el malagueño. No es montar el pollo porque no juegue nuestro jugador favorito, es no respetar la meritocracia, galones y los códigos de un vestuario. ¿Cómo se sentirá Isco al ver que sus logros la temporada pasada no sirven de nada porque le tapa un jugador que ha costado 80 kilos, que tiene más dificultades para jugar como interior de recorrido y que no tiene sitio en el 11 si no es metiéndolo con calzador cuando Isco ya ha hecho el esfuerzo de adaptarse a esa posición aún jugando las migajas? ¿ A ti te parecería justo que en tu trabajo te lo curraras como un campeón y viniese el hijo del jefe a quedarse su puesto sin haber demostrado más que tú?[/quote]

yo he dejado dos puestos de trabajo por esto (no el hijo del jefe, pero algo parecido). Si esto pasa todos los días en el mundo laboral, no hablemos ya del deporte de máxima competición. La gestión de un grupo implica respetar una serie de códigos que todos asumen y la ruptura de los mismos solo puede justificarse por la presencia de un jugador de tan primerísimo nivel que rompa con todos los esquemas establecidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8909Mensaje

Yo lo de Isco o James no lo entiendo, y más cuando en un par de años los dos pueden ser pilares fundamentales del equipo como titulares.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8910Mensaje

jotaceen escribió:Yo lo de Isco o James no lo entiendo, y más cuando en un par de años los dos pueden ser pilares fundamentales del equipo como titulares.
Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
Borrar usuario 15937.

#8911Mensaje

ese detalle me sorprendio bastante, cuando entro al campo hubo una ovacion importante
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8912Mensaje

yeray22 escribió:ese detalle me sorprendio bastante, cuando entro al campo hubo una ovacion importante
Sin duda la afición está con Isco, Carlo y Florentino ya es otra historia, a todo esto a ver si Hierro aboga un poco por el muchacho al hablar con Ancelotti.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8913Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Yo lo de Isco o James no lo entiendo, y más cuando en un par de años los dos pueden ser pilares fundamentales del equipo como titulares.
Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
La BBC no será para toda la vida, y bueno, si hablamos de presente Isco es el primer cambio (o segundo) de un Madrid que juega 6 competiciones. No creo que sea un drama y fácilmente se montará en alrededor de 40 partidos oficiales. Que no creo que sea nada malo.
Borrar usuario 15937.

#8914Mensaje

Isco-Modric-Kroos-James
CR-Bale

¿Tan dificil es joder? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8915Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Yo lo de Isco o James no lo entiendo, y más cuando en un par de años los dos pueden ser pilares fundamentales del equipo como titulares.
Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
La BBC no será para toda la vida, y bueno, si hablamos de presente Isco es el primer cambio (o segundo) de un Madrid que juega 6 competiciones. No creo que sea un drama y fácilmente se montará en alrededor de 40 partidos oficiales. Que no creo que sea nada malo.
Depende como los juegue, si son 40 partidos saliendo los 20 minutos del final sí que habrá un problema al final.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 13, 2014 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8916Mensaje

yeray22 escribió:Isco-Modric-Kroos-James
CR-Bale

¿Tan dificil es joder? :meparto: :meparto: :meparto:
Para Ancelotti y Florentino sí, recordemos que Benzemá es su queridito niño mimado que puede tirarse un año entero si quiere sin marcar que no lo quitan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8917Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
La BBC no será para toda la vida, y bueno, si hablamos de presente Isco es el primer cambio (o segundo) de un Madrid que juega 6 competiciones. No creo que sea un drama y fácilmente se montará en alrededor de 40 partidos oficiales. Que no creo que sea nada malo.
Depende como los juegue, si son 40 partidos saliendo los 25 minutos del final sí que habrá un problema al final.
El año pasado se montó en 35 partidos titular y 18 de suplente. Que para tenerle manía Ancelotti bien que tuvo sus minutos Isco.
Borrar usuario 2522

#8918Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Yo lo de Isco o James no lo entiendo, y más cuando en un par de años los dos pueden ser pilares fundamentales del equipo como titulares.
Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
La BBC no será para toda la vida, y bueno, si hablamos de presente Isco es el primer cambio (o segundo) de un Madrid que juega 6 competiciones. No creo que sea un drama y fácilmente se montará en alrededor de 40 partidos oficiales. Que no creo que sea nada malo.
Depende como los juegue, si son 40 partidos saliendo los 25 minutos del final sí que habrá un problema al final.
Muy a pesar de Ancelotti, es el jugador más desaprovechado de la plantilla y cada vez va a menos. De veras este jugador necesita muchísimos minutos y confianza en forma de titularidad pero ...¿a quién quitas? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8919Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
La BBC no será para toda la vida, y bueno, si hablamos de presente Isco es el primer cambio (o segundo) de un Madrid que juega 6 competiciones. No creo que sea un drama y fácilmente se montará en alrededor de 40 partidos oficiales. Que no creo que sea nada malo.
Depende como los juegue, si son 40 partidos saliendo los 25 minutos del final sí que habrá un problema al final.
El año pasado se montó en 35 partidos titular y 18 de suplente. Que para tenerle manía Ancelotti bien que tuvo sus minutos Isco.
El año pasado no tenía a quién tiene este año por delante, eso sin contar con que parece que al final DiMa no se irá, dime si eso no desciende sus minutos respecto al año pasado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8920Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Yo lo de Isco o James no lo entiendo, y más cuando en un par de años los dos pueden ser pilares fundamentales del equipo como titulares.
Para eso alguien de los titularísimos tendría que dejar el equipo, cosa que dudo mucho.
La BBC no será para toda la vida, y bueno, si hablamos de presente Isco es el primer cambio (o segundo) de un Madrid que juega 6 competiciones. No creo que sea un drama y fácilmente se montará en alrededor de 40 partidos oficiales. Que no creo que sea nada malo.
Depende como los juegue, si son 40 partidos saliendo los 25 minutos del final sí que habrá un problema al final.
Muy a pesar de Ancelotti, es el jugador más desaprovechado de la plantilla y cada vez va a menos. De veras este jugador necesita muchísimos minutos y confianza en forma de titularidad pero ...¿a quién quitas? :? :? :? :?
Respuesta a huevo, Benzemá FUERA, se juega con 4-4-2 con media de James-Modric-Kroos-Isco y se acabó la historia. DiMa, Xabi e Illarra para refresco e ir rotando.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 13, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder