mardidista89 escribió:
menos lo amarillo del brazo y el fondo que lo veo simplecillo me gusta bastante... muy buena firma..
Pd:para que concurso es esta firma??
Gracias por el comentario.
Pues para el del boke jejejje...por?
mardidista89 escribió:
menos lo amarillo del brazo y el fondo que lo veo simplecillo me gusta bastante... muy buena firma..
Pd:para que concurso es esta firma??
Gracias por el comentario.
Pues para el del boke jejejje...por?
emm.. a no nada que no me acordaba, que todavia la tenias que presentar... puff que cabeza tengo...
Para el que no haya visto el post, arriba he dejado una firma sin acabar de f.torres, el que la quiera acabar que me lo diga y le paso la .psd por msn.
Sorak escribió:Para el que no haya visto el post, arriba he dejado una firma sin acabar de f.torres, el que la quiera acabar que me lo diga y le paso la .psd por msn.
A mi me interesa, pero no tengo tiempo de meterme al msn, o me la mandas en un e-mail o mañana me conecto
Ok, te lo paso mañana a tu e-mail si puedo. La unica duda de la firma es la textura roja que le he puesto de fondo, lo puedes quitar si ves que no pega bien. Lo que mas me he curradoha sido el fondo.
Sorak escribió:Para el que la quiera acabar, le paso la .psd por msn:
esta muy guapa pero no se me ocurre ninguna idea para acabarla...
uff yo estoy sin ideas, pero quizas le aria un poco de smuge por un brazo...nose nose no me hagas mucho caso que la firma que he hecho de Inzaghi me ha chupado las ideas jajajja