El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36301Mensaje

Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
No soy fumador, pero mis padres sí que lo están dejando y te recomiendo echarle voluntad y quizá sustituirlo con otros vicios más sanos, por ejemplo cuando te de ganas de fumar échate un chicle a la boca, pero de los normales, no pilles esa mierda que lleva nicotina porque entonces poco avanzas. También hay libros que supuestamente te ayudan, pero al final lo más importante es la voluntad de uno mismo en dejarlo y no volver a caer en ello. Por cierto, tengo entendido que ahora existen una especie de cigarrillos electrónicos que en vez de humo tragas vapor de agua y a lo mejor ayuda con el vicio al principio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36302Mensaje

Pues yo he cambiado de piso y vendí el anterior. Resumiendo, que en vez de pagar un sólo impuesto y de una vez a hacienda, he tenido que pagar 2 impuestos. El otro era para la comunidad de madrid. Un delirio, ya no se conforman con que paguemos un sólo impuesto. Es como si pagáramos 2 veces el iva por el mismo producto.
¿Oiga, la NASA? ¿Aún tienen plazas para ir a marte y no volver?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36303Mensaje

Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
Yo; Hace un tiempo lo dejé... por tres horas. ;)

Mentiras:
Creo que lo básico es dejar de buscar excusas para dejarlo. Que tal problema, que no sé cómo.
Lo dejas y ya: Dos meses duros, sobre todo cuando te tomas algo. Ya después ni ganas te dan. Eso sí, de por vida es muy difícil.

Métete a hacer algún deporte.
Última edición por Andes el Mié Ago 13, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36304Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo he cambiado de piso y vendí el anterior. Resumiendo, que en vez de pagar un sólo impuesto y de una vez a hacienda, he tenido que pagar 2 impuestos. El otro era para la comunidad de madrid. Un delirio, ya no se conforman con que paguemos un sólo impuesto. Es como si pagáramos 2 veces el iva por el mismo producto.
¿Oiga, la NASA? ¿Aún tienen plazas para ir a marte y no volver?
No hace falta quizá que vayas tan lejos, quizá con irte de esta mierda de país valga :lol:
MambaNegra

#36305Mensaje

lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi...países como España y grecia entre otros es donde el índice de maltrato animal es mas alto

:facepalm: Gandhi también dejo joyas como esta cuando vivió en Sudáfrica. "“los negros sólo están un grado por encima de los animales” Y no hablar de su vida sexual, le gustaban los niños. Bueno en la India no esta mal visto O_o.

En la India tratan mejor a una vaca que a las personas, hay esclavitud. :facepalm:

A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
para mi los humanos no están ningún grado por encima de los animales....me vas a decir que su frase no es acertada??que no tenia razón? :facepalm: me refiero a la de el pais ... La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquéllos que están a su merced : los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"Kundera, Milan ….
Si eres un vegetariano practicante y no llevas ningún tipo de vestimenta o accesorios de cuero. Te entiendo ;) Pero eso de medir en grados la importancia de unos o de otros daría para un debate demasiado profundo. A mi me encanta la carne y me gustaría creer que el solomillo que danza ante mis ojos, no ha sufrido para esta en mi plato. Nunca lo sabré. :mrgreen:

Y si Gandhi tiene frases demoledoras pero su vida privada dejaba mucho que desear. ;)
MambaNegra

#36306Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
porque no haces yoga,acupuntura…todo esto puede ayudarte,tengo una amiga ex fumadora que pudo salir de ello gracias a esto
Acupuntura, muy buenos resultados. La hipnosis ni de coña. Te arriesgas a que te metan una palabra clave durante la sesión y terminas comportandote como Hall …. cuando escucha Mouuu. :lol:
aepit

#36307Mensaje

Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
mi padre fumaba mucho y desde muy joven, un dia decidió dejarlo y lo consiguió en 3 días, a lo bestia y sin ayudas, ya lleva un montón de años sin fumar.

Así lo que más importante con diferencia es que de verdad desees dejarlo, si lo quieres dejar porque alguien te presiona para que lo dejes, pero tu en el fondo no lo quieres pues lo tienes más difícil pero para nada imposible.

En cualquier caso sea cual se el motivo o la motivación yo le echaría un par de huevos y lo dejaría.
Te gusta el deporte? busca alguno que te guste y practicalo a diario, tómatelo en serio, como si te pagaran por ello, dalo todo, procura comer bien y respeta el ciclo del sueño, acostándote temprano y despertándote temprano o por lo menos no muy tarde.Cuanto más duro entrenes más sensación de felicidad tendrás después de cada entreno, además de la energía que quemaras, creo que así te será más fácil dejarlo que estando en el sofá.Conoce y relacionate con otros deportistas, si te gusta el deporte acabarás pensando como ellos y siendo un adicto, pero a las agujetas jeje.

Yo fumé tabaco y porros en el insti y después tambien, pero nunca fui un fumador habitual, si no que era algo ocasional y un dia decidí dejarlo y punto, al principio me resultaba molesto estar con gente que fumara a mi alrededor porque me daban ganas de hacerlo, así que yo que tu evitaria estar con gente que este fumando, luego con el tiempo eso te dará igual y lo tendrás superado.
aepit

#36308Mensaje

David_RM escribió:
MambaNegra escribió:A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
+1
yo una persona que maltrata animales no la respeto, es más ni si quiera la considero igual a mi, si no inferior, un desgraciado que por desgracia comparte el mismo planeta que yo, así lo veo.

Lo único puro que puedes encontrar en la vida son los animales y los bebes o niños pequeños, así que merece mucho la pena tenerles respeto y cuidarlos.
aepit

#36309Mensaje

Por cierto tengo una pregunta, alguno aqui corre o ha corrido en rallyes?
Borrar usuario 16990

#36310Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:
MambaNegra escribió:A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
+1
yo una persona que maltrata animales no la respeto, es más ni si quiera la considero igual a mi, si no inferior, un desgraciado que por desgracia comparte el mismo planeta que yo, así lo veo.

Lo único puro que puedes encontrar en la vida son los animales y los bebes o niños pequeños, así que merece mucho la pena tenerles respeto y cuidarlos.
Aepit estoy deacuerdo contigo,yo no soy para nada violenta,pero si algo me duele es ver el maltrato animal,las barbaridades que le hacen a seres tan nobles,inocentes,seres llenos de luz...yo con esta gente aplicaria la ley de el talion,osea ojo por ojo diente por diente,tu le haces esto a un animal pues ahora lo sufriras tu tambien...esta gente es perversa,no se merece nada bueno,los psicopatas la mayoria empiezan torturando y asesinando animales...estas personas o mejor dicho despojos humanos no entienden de razones,no tienen empatia,no entienden de valores...
Borrar usuario 16990

#36311Mensaje

MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi...países como España y grecia entre otros es donde el índice de maltrato animal es mas alto

:facepalm: Gandhi también dejo joyas como esta cuando vivió en Sudáfrica. "“los negros sólo están un grado por encima de los animales” Y no hablar de su vida sexual, le gustaban los niños. Bueno en la India no esta mal visto O_o.

En la India tratan mejor a una vaca que a las personas, hay esclavitud. :facepalm:

A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
para mi los humanos no están ningún grado por encima de los animales....me vas a decir que su frase no es acertada??que no tenia razón? :facepalm: me refiero a la de el pais ... La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquéllos que están a su merced : los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"Kundera, Milan ….
Si eres un vegetariano practicante y no llevas ningún tipo de vestimenta o accesorios de cuero. Te entiendo ;) Pero eso de medir en grados la importancia de unos o de otros daría para un debate demasiado profundo. A mi me encanta la carne y me gustaría creer que el solomillo que danza ante mis ojos, no ha sufrido para esta en mi plato. Nunca lo sabré. :mrgreen:

Y si Gandhi tiene frases demoledoras pero su vida privada dejaba mucho que desear. ;)
Yo no mido en grados...pero si pienso que el gran error de el humano es creerse superior a los animales(cuando no lo son),y eso da para se aprovechen de ellos (explotandoles y demas)muy triste...yo creo que si vieras los mataderos,los animales vivos antes de estar en tu plato, tuvieras la oportunidad de estar cerca de ellos,acariciarlos,mirarlos a los ojos,esa pureza,esa nobleza que tienen...si pudieras adentrarte en ese mundo cambiarias de opinion,ej a mi nunca me gusto la carne(imposible),ni necesito nada que lo sustituya en cuanto a sabor,pero si se hacer salchichas vegetarianas, supuesta carne de hamburguesas y todo eso a base de productos naturales...y creeme esta delicioso todo eso si que es bueno,sano y tienes la conciencia traquila,no muere nadie por tu culpa...pasate un momento por mi casa y te hago una hamburguesa vegetal jajajajaja,es una manera de intentar concientizar a la gente
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36312Mensaje

Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
No he sido fumador jamás pero si sé de personas que por muchos años lo han sido y de pronto un día decidieron dejarlo, por distintas circunstancias pero al final tienen algo encomún, la VOLUNTAD, el deseo de ser libre y sobretodo de querer vivir un poco más y mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36313Mensaje

aepit escribió: yo una persona que maltrata animales no la respeto, es más ni si quiera la considero igual a mi, si no inferior, un desgraciado que por desgracia comparte el mismo planeta que yo, así lo veo.

Lo único puro que puedes encontrar en la vida son los animales y los bebes o niños pequeños, así que merece mucho la pena tenerles respeto y cuidarlos.
Igual!!!
aepit

#36314Mensaje

aepit escribió:
Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
mi padre fumaba mucho y desde muy joven, un dia decidió dejarlo y lo consiguió en 3 días, a lo bestia y sin ayudas, ya lleva un montón de años sin fumar.

Así lo que más importante con diferencia es que de verdad desees dejarlo, si lo quieres dejar porque alguien te presiona para que lo dejes, pero tu en el fondo no lo quieres pues lo tienes más difícil pero para nada imposible.

En cualquier caso sea cual se el motivo o la motivación yo le echaría un par de huevos y lo dejaría.
Te gusta el deporte? busca alguno que te guste y practicalo a diario, tómatelo en serio, como si te pagaran por ello, dalo todo, procura comer bien y respeta el ciclo del sueño, acostándote temprano y despertándote temprano o por lo menos no muy tarde.Cuanto más duro entrenes más sensación de felicidad tendrás después de cada entreno, además de la energía que quemaras, creo que así te será más fácil dejarlo que estando en el sofá.Conoce y relacionate con otros deportistas, si te gusta el deporte acabarás pensando como ellos y siendo un adicto, pero a las agujetas jeje.

Yo fumé tabaco y porros en el insti y después tambien, pero nunca fui un fumador habitual, si no que era algo ocasional y un dia decidí dejarlo y punto, al principio me resultaba molesto estar con gente que fumara a mi alrededor porque me daban ganas de hacerlo, así que yo que tu evitaria estar con gente que este fumando, luego con el tiempo eso te dará igual y lo tendrás superado.
Ahhh por cierto Kuja, si te resulta muy dificil dejarlo prueba también la hipnosis, yo conozco a un tipo que es naturopata, osteopata y además hipnotiza, y la verdad yo fui una vez por problemas de salud y resulta que muchos problemas se iniciaron por culpa de mi mente, estaba somatizando, me ayudo mucho en ese aspecto, no me llego a hipnotizar del todo porque dice que hacen falta varias sesiones para llegar a la hipnosis completa, pero si que me relajo un monton y te deja como medio dormido, aunque a la vez estas despierto, intentaba abrir los ojos y me costaba, fue muy relajante y hablando con él me decia que ayudaba a mucha gente a dejar de fumar mediante la hipnosis, asi que podrias mirar eso también.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36315Mensaje

aepit escribió: Un dia un par de retrasados se les ocurrió la brillante idea de crear un lista de perros PPP (perros potencialmente peligrosos) sacaron una lista de perros que varia dependiendo de cada lugar donde alegan que dichas razas son peligrosas, desequilibradas, agresivas etc....con ayuda de la prensa (prensa que para colmo solo sacan la noticia cuando es una raza catalogada como ppp la que ataca...)lograron que mucha gente creyera esta mentira y ahora gracias a todo eso hay razas descriminadas, vas paseando por la calle con un pitbull y hay gente que cambia de acera y te miran raro...aparte tienen que llevar bozal, pagar seguro, licencia, ser mayor de edad, no tener antecedentes graves... jaja como si te compraras un arma, que coño, cualquier zopenco puede ir sacarse el permiso de caza y comprar una escopeta....Lo más divertido de todo es que por internet hay listas de los ataques registrados en este país (y de todos) anualmente y ohh sorpresa, las razas que más atacan son las pequeñas, le siguen mestizos, le sigue el pastor alemán y en el último lugar están los perros en teoria peligrosos...pero no lo discutas ehhh que nuestros políticos saben un monton, que para algo estudiaron etología canina....ohh espera...

Resumiendo, creo que lo mejor es abandonar el barco y pirarse bien lejos, a mi me gustaria irme a otro lado, no se si en Europa, por ejemplo Alemania o tirar más lejos e ir a USA, yo este país lo doy por perdido.
Por desgracia no es nada fácil hacer una vida nueva y menos tan lejos.
La decadencia es en todos lados, la diferencia es que en algunos países es más evidente que en otros. Lo importante es que si uno tiene la capacidad de ver todo eso negativo en los demás, hay que ver que tanto tiene uno de ello. El cambio empieza por uno mismo con el círculo que te rodea.

Creo que un lugar perfecto en esta misma tierra donde podríamos encontrar esa cierta paz, es donde la civilización no ha llegado, nada mejor que un bosque donde aparte de respirar tranquilo puedes conectarte a todos esos seres que no son como nosotros y los consideramos inferiores pero que muy bien saben convivir en equilibrio con su entorno.

Y para resumir lo de los animales:
Imagen
Borrar usuario 16945

#36316Mensaje

jajajajaja que chistoso se ven todos jajajajaja!!

Fulvio Obregón, artista y diseñador colombiano, convirtió a varias de las estrellas del Real Madrid en dibujos con un notorio caso de obesidad, inspirado seguramente en la obra del también colombiano Fernando Botero.



El trabajo lleva como nombre "The Five Gladiators", que traduce los 'Cinco Gladiadores', causando muy buena impresión en medios de comunicación españoles y colombianos, en la previa del juego ante Sevilla por la Super Copa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MambaNegra

#36317Mensaje

lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:
MambaNegra escribió:
lunamdn escribió:Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi...países como España y grecia entre otros es donde el índice de maltrato animal es mas alto

:facepalm: Gandhi también dejo joyas como esta cuando vivió en Sudáfrica. "“los negros sólo están un grado por encima de los animales” Y no hablar de su vida sexual, le gustaban los niños. Bueno en la India no esta mal visto O_o.

En la India tratan mejor a una vaca que a las personas, hay esclavitud. :facepalm:

A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
para mi los humanos no están ningún grado por encima de los animales....me vas a decir que su frase no es acertada??que no tenia razón? :facepalm: me refiero a la de el pais ... La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquéllos que están a su merced : los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"Kundera, Milan ….
Si eres un vegetariano practicante y no llevas ningún tipo de vestimenta o accesorios de cuero. Te entiendo ;) Pero eso de medir en grados la importancia de unos o de otros daría para un debate demasiado profundo. A mi me encanta la carne y me gustaría creer que el solomillo que danza ante mis ojos, no ha sufrido para esta en mi plato. Nunca lo sabré. :mrgreen:

Y si Gandhi tiene frases demoledoras pero su vida privada dejaba mucho que desear. ;)
Yo no mido en grados…pero si pienso que el gran error de el humano es creerse superior a los animales(cuando no lo son),y eso da para se aprovechen de ellos (explotandoles y demas)muy triste...yo creo que si vieras los mataderos,los animales vivos antes de estar en tu plato, tuvieras la oportunidad de estar cerca de ellos,acariciarlos,mirarlos a los ojos,esa pureza,esa nobleza que tienen...si pudieras adentrarte en ese mundo cambiarias de opinion,ej a mi nunca me gusto la carne(imposible),ni necesito nada que lo sustituya en cuanto a sabor,pero si se hacer salchichas vegetarianas, supuesta carne de hamburguesas y todo eso a base de productos naturales...y creeme esta delicioso todo eso si que es bueno,sano y tienes la conciencia traquila,no muere nadie por tu culpa...pasate un momento por mi casa y te hago una hamburguesa vegetal jajajajaja,es una manera de intentar concientizar a la gente
Se ve que eres una persona muy sensible y del Real Madrid. =D>

Para que te quedes mas tranquila/lo te diré que la carne que reposa en mi plato proviene de animales que no saben escribir, no entienden de libros. Tampoco saben tocar instrumentos musicales, no compones música. No saben lo que es la ciencia, no inventan vacunas, medicinas que salven vidas etc…. No son del Real Madrid y sobre todo no saben jugar al fútbol. Espero que entiendas que hablamos de comida. ;)

Adoro los animales que no están en mi dieta. :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36318Mensaje

aepit escribió: Un dia un par de retrasados se les ocurrió la brillante idea de crear un lista de perros PPP (perros potencialmente peligrosos) sacaron una lista de perros que varia dependiendo de cada lugar donde alegan que dichas razas son peligrosas, desequilibradas, agresivas etc....con ayuda de la prensa (prensa que para colmo solo sacan la noticia cuando es una raza catalogada como ppp la que ataca...)lograron que mucha gente creyera esta mentira y ahora gracias a todo eso hay razas descriminadas, vas paseando por la calle con un pitbull y hay gente que cambia de acera y te miran raro...aparte tienen que llevar bozal, pagar seguro, licencia, ser mayor de edad, no tener antecedentes graves... jaja como si te compraras un arma, que coño, cualquier zopenco puede ir sacarse el permiso de caza y comprar una escopeta....Lo más divertido de todo es que por internet hay listas de los ataques registrados en este país (y de todos) anualmente y ohh sorpresa, las razas que más atacan son las pequeñas, le siguen mestizos, le sigue el pastor alemán y en el último lugar están los perros en teoria peligrosos...pero no lo discutas ehhh que nuestros políticos saben un monton, que para algo estudiaron etología canina....ohh espera...

Resumiendo, creo que lo mejor es abandonar el barco y pirarse bien lejos, a mi me gustaria irme a otro lado, no se si en Europa, por ejemplo Alemania o tirar más lejos e ir a USA, yo este país lo doy por perdido.
Por desgracia no es nada fácil hacer una vida nueva y menos tan lejos.
Hace poco tuve un problema con una gente en el parque.
Había un rodhesian y un pitbull jugando.

Luego llegó un pinscher muy escandaloso a joder. El Pitbull le respondió y lo atacó.

En ese momento, mi novia tomó a mis dos perros y salí corriendo a ver qué podía hacer y los dueños de los perros grandes apenas se movieron. Finalmente el pitbull apenas hirió al pinscher levemente. Recriminé a los dueños y dos se me vinieron a encararme... me decían que el perro pequeño era quien había iniciado la pelea... increíble lo de esta gente.

El pinscher lo había visto y no se lo aguanta nadie, pero el pitbull pudo haberlo matado. Por fortuna no tenía ni un año. La señora que llevaba al pinscher, que evidentemente no era la dueña, apenas reaccionó. La convencí que pusiera la queja en la estación cercana.

Es increíble la indolencia.

No tengo nada contra los pitbull, ni niguna raza,,, de hecho alguna vez cuidé el de una amiga por un tiempo... pero evidentemente si no eres responsable con ellos, puedes causar problemas.
Borrar usuario 15335

#36319Mensaje

A mí los perros de presa no me dan especialmente miedo.

El miedo me da que ataquen a otros perros.Como por ejemplo al mío.
Esos perros no deben ir sueltos bajo ningún concepto.
aepit

#36320Mensaje

Para empezar hay que ver que entiende uno por pitbull, porque aqui en España pocos pitbull de verdad hay, la mayoria de los pitbull que en teoría atacan no lo son, son pseudopitbull, físicamente esto es un pitbull de verdad:

Imagen

Imagen

El pitbull aunténtico, el original es el que cumple con el estandart ADBA, es decir, un perro de 18-20 kilos, no más, muy musculado, pero delgado, marcado, ágil, insensible al dolor, tenaz, este es el pitbull de verdad, para mi (y para la ADBA) los pitbull que se ven ahora de 25, 30, 35 kilos no lo son.
El carácter de un pitbull de verdad es del un perro activo, tenaz (cabezota), insensible al dolor etc, pero sobre todo tiene 2 características principales, la primera es que es un perro carante de agresividad hacia el humano, tanto es así que el auntentico pitbull no sirve de guardian, porque no es desconfiado con el humano, al contrario es amigable, esto se debe a que el perro nacio para las peleas de perros, toros y osos y para separar al animal del otro no interesaba que el perro fuera inestable ni que se cabreara porque un desconocido viniera a separarlo (hacia falta varias personas) es por esto que es ridículo que este perro este en una lista de PPP porque va contra su naturaleza el ser agresivo hacia el humano, cuando uno de ellos muerde es por lo mismo de siempre, la jerarquia no está clara y si el manda tendrás sustos, pero esto es con todo los perros, lobos, zorros, cualquier canido, asi son, el que no sepa imponerse que no los tenga, uno manda, los demas siguen, o eres el alfa o tu perro puede morderte sin importar la raza.La otra característica principal es que este perro es totalmente antisocial con su especie y cuando digo total es total, con esta raza cambien el chip porque no disfruta de la compañía de otros perros, fue creado para pelearse con ellos no para vivir en "manada", no entienden de jerarquias, cualquier "juego" con otro perro puede terminar en pelea y va más haya, el pitbull ADBA morirá antes que dejar de pelear, cuando dos perros se pelean normalmente dejan de hacerlo cuando uno vence al otro, entonces este se rinde poniendose panza arriba o simplemente marchandose, bien, esto no existe en el pitbull, va a seguir peleando hasta que uno de los dos muera, de echo los ADBA son tan antisociales que incluso a la hora de cruzar los perros tienen que hacerlo atados y con bozal, porque ni si quiera con la hembra en celo son capaces de estar con otro perro de forma totalmente segura, a la mínima se enganchan.

Con esto no quiero pintarlo como un montruo porque no lo es, de echo es una de las razas más especiales que he conocido, pero es evidente que no es un perro al que puedas soltar en el parque para que juegue con otros, porque es antinatural para ellos.

Luego tenemos los pitbull de "mentira" que suelen ser más grandes, más pesados, algunos sirven para la guarda, tienen un nivel de agresividad bastante más bajo hacia otros perros en comparación con los auntenticos (pero algo de herencia de ellos tienen asi que cuidado).Pero estos no son pitbulls de verdad.

La gente es muy irresponsable, alguien que quiera esta raza deberia saber de ellos antes de tenerlo y asi evitar situaciones como la que tu viste Andes, pero es que la gente es muy especial, les da lo mismo blanco que negro...

Hay que usar el sentido común, si yo se que mi perro por la razón que sea no es sociable con otros perros o personas pues coño, lo paseo atado en corto y controlándolo, pero es que ya sabemos que no todos pensamos asi....
Cerrado