El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#18741Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Como nos espera un año de debate y parece que Casillas finalmente se queda y saldrá en el 2015, pues vamos a invertir la situación...Él, titular en Liga ( como López el otro año ) más el Mundialito y Keylor ( Champions y C. del Rey )...a ver si se atreve a quejarse, porque según él lo importante era la Liga ¿No? y lo demás pues quitando la Champions era una mierda...así que ahora que sea consecuente con lo que pedía el año pasado, total es su último año y jugará mucho más que Keylor, no cada 3 semanas como él dijo. Keylor seguro que será muy feliz jugando así y no se quejará nada.

Ancelotti ya ha confirmado que el portero elegido lo jugará todo menos la copa del Rey.

Eso de que tengamos que rendir pleitesia a Casillas por ser su último año... de verdad, estoy hasta los huevos de que nuestro club sea víctima de chantajes externos, hostia pu.. ya.
No solo los chantajes externos. También los chantajes internos. Ten en cuenta que, para algunos, Iker (él solito y nadie más) ganó esta Supercopa. Ah... y también ganó La Décima. Este tío va a ser mejor y más determinante en la historia que Di Stéfano. No sólo lo para todo, sino además mete todos los goles. No entiendo cómo alinean a diez más con él.

Imagen

Imagen

Imagen
NaxoRMCF

#18742Mensaje

Estaba claro que en el momento que hiciera dos o tres paradas decentes (tampoco son paradones) muchos volverían ha decir que "el santo ha vuelto" y cosas así. No es de extrañar. El día que haga paradones de verdad no se que va ha pasar...
Borrar usuario 15937.

#18743Mensaje

Grande Iker!

Imagen
_Jesus_

#18744Mensaje

NaxoRMCF escribió:Estaba claro que en el momento que hiciera dos o tres paradas decentes (tampoco son paradones) muchos volverían ha decir que "el santo ha vuelto" y cosas así. No es de extrañar. El día que haga paradones de verdad no se que va ha pasar...
No se puede pasar de un extremo a otro, ayer jugo bien pues perfecto y si juega mal pues se critica. Lo que tampoco es normal cierto sector celebrando que Iker la cagara y todo momento insultandolo. Pues yo ayer vi un buen Iker, buen gesto de capitan dando la copa y cuando el regalo los guantes al crio. Incluso Cristiano, Coentrao, Pepe, Florentino...todos felices por Iker...cuando algunos parece que eso le molesta y porque cierto sector le atiza...ponian tios como Arbeloa que ayer mas que capitan y lider de una plantilla...parecia uno mas dle monton...sin carisma con los compañeros...pero no discuto que tenga carisma en las redes.
DelBosque

#18745Mensaje

Cumplió sin problemas, pero el nivel de Casillas es mayor que el mostrado ayer. Al menos tuvo una actuación correcta y estuvo mejor colocado que en los amistosos.
_Jesus_

#18746Mensaje

DelBosque escribió:Cumplió sin problemas, pero el nivel de Casillas es mayor que el mostrado ayer. Al menos tuvo una actuación correcta y estuvo mejor colocado que en los amistosos.
En los amistosos estuvo horrible y ni un amateur lo hace peor...jugando así o mundial es para que se retire. Pero ayer estuvo correcto y ojalá sea el que era...si no a chupar banco.
migtra

#18747Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Cumplió sin problemas, pero el nivel de Casillas es mayor que el mostrado ayer. Al menos tuvo una actuación correcta y estuvo mejor colocado que en los amistosos.
En los amistosos estuvo horrible y ni un amateur lo hace peor...jugando así o mundial es para que se retire. Pero ayer estuvo correcto y ojalá sea el que era...si no a chupar banco.
Mejorar lo que había no era excesivamente difícil, pero ayer sí se le vio bastante bien. Más seguro y con la cara más normal... Sin esa pinta de acojonao que tiene últimamente, vamos.
Sería una gran noticia saber que podemos contar con él si se le necesita.
Borrar usuario 13322

#18748Mensaje

_Jesus_ escribió:
Los amistosos engañan. De hecho, si nos fiásemos de los amistosos, ayer hubiésemos perdido por goleada, estuviese Iker o no.
muchacho

#18749Mensaje

bueno , tanto ancelotti como del bosque , ya tienen la excusa perfecta para seguir confiando con este tio por su paradones , que cualquier portero las hace
_Jesus_

#18750Mensaje

La cagada de James deja un claro ocasión de gol y estuvo rápido en la jugada. No hay que quitar mérito.
MambaNegra

#18751Mensaje

Moufinger escribió:Lo sé, y no es cosa de Carlo (o al menos no al cien por cien) sino del club, que tienen miedo de la prensa. Es alucinante que a Florentino le lluevan palos todos los días en los periódicos y ahora se muestre débil en su trato con el protegido de esa misma prensa que le ataca. Mí no comprender.
Lo de Flopper con el santo me resulta surrealista. Recuerdo que estábamos por recibir al Barsa en nuestra casa y la lagarta suelta la bomba, Flopper por primera vez sale a desmentirlo públicamente. A continuación salen los capitanes ( Iker y Ramos) con papelito en mano desmintiendo la bomba e inmediatamente los amiguetes del santo junto con la lagarta vuelven a la carga dejando a Flopper y capitanes como mentirosos. Traiciono alevosamente al propio presidente del club :facepalm:

Yo soy Flopper y reúno al vestuario y digo: _ A ver tú, el calvo…. si tú Iker ven aquí. Elige… Japón, Africa o medio oriente. Prepara las maletas que tú y la lagarta se van de viaje :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#18752Mensaje

MambaNegra escribió:
Moufinger escribió:Lo sé, y no es cosa de Carlo (o al menos no al cien por cien) sino del club, que tienen miedo de la prensa. Es alucinante que a Florentino le lluevan palos todos los días en los periódicos y ahora se muestre débil en su trato con el protegido de esa misma prensa que le ataca. Mí no comprender.
Lo de Flopper con el santo me resulta surrealista. Recuerdo que estábamos por recibir al Barsa en nuestra casa y la lagarta suelta la bomba, Flopper por primera vez sale a desmentirlo públicamente. A continuación salen los capitanes ( Iker y Ramos) con papelito en mano desmintiendo la bomba e inmediatamente los amiguetes del santo junto con la lagarta vuelven a la carga dejando a Flopper y capitanes como mentirosos. Traiciono alevosamente al propio presidente del club :facepalm:

Yo soy Flopper y reúno al vestuario y digo: _ A ver tú, el calvo…. si tú Iker ven aquí. Elige… Japón, Africa o medio oriente. Prepara las maletas que tú y la lagarta se van de viaje :mrgreen:
Mmmm, no, el tema fue así:

1 - Portada de Marca: "O Mou o nosotros"
2 - Rueda de prensa de Flo desmintiéndolo
3 - Comunicado de los capitanes desmintiéndolo.
4 - Sara dice en su programa que hay problemas en el vestuario.

A partir de ahí es cuando se monta el lío.
Borrar usuario 16945

#18753Mensaje

“Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear”, describe el polémico artículo.
“siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros” y culpa a su novia periodista, Sara Carbonero, de haberlo “alejado ideológicamente” del Real Madrid.

esa vieja fue lo peor que le pudo pasar a iker ..lamentable!!
Borrar usuario 2522

#18754Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que va a jugar quien más crea el entrenador que lo merezca. Y espero que sea Keylor.

La verdad es que eso de repartir porteros por torneos a jugar es una grandísima gilipollez inventada por un gilipollas , el mayor que ha pasado por el Madrid, el innombrable Mou. Para que tú tengas, de siempre, un portero en condiciones óptimas y centrado en todo lo que tenga que jugar, debes procurar que siempre sea el mismo y luego si las circunstancias cambian pués a permutarlos. Ojo no digo con ésto que Casillas debe ser el titular, ya me huelo a los abogados del diablo que aquí hay más de la cuenta, me la suda, Navas también es un idóneo para cubrir nuestra meta con igual o más garantías que Iker, pero siempre el mismo para todos los torneos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 13, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#18755Mensaje

JR10 escribió:“Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear”, describe el polémico artículo.
“siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros” y culpa a su novia periodista, Sara Carbonero, de haberlo “alejado ideológicamente” del Real Madrid.

esa vieja fue lo peor que le pudo pasar a iker ..lamentable!!
Está visto que aquí en el Madrid, el ser profeta en su tierra es más complicado que en cualquier otro club del mundo, pasó, pasa y pasará siempre y ver casos como el de Ryan Giggs en nuestro equipo es misión impensable.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 13, 2014 7:13 pm, editado 2 veces en total.
MambaNegra

#18756Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:

Mmmm, no, el tema fue así:

1 - Portada de Marca: "O Mou o nosotros"
2 - Rueda de prensa de Flo desmintiéndolo
3 - Comunicado de los capitanes desmintiéndolo.
4 - Sara dice en su programa que hay problemas en el vestuario.

A partir de ahí es cuando se monta el lío.
…y quien fue el/la que filtro esa info a los periolistos para que sacaran esa portada :?: :roll:
Borrar usuario 13322

#18757Mensaje

MambaNegra escribió:
…y quien fue el/la que filtro esa info a los periolistos para que sacaran esa portada :?: :roll:
Si te soy sincero, creo que esa portada directamente se la inventaron. En aquella famosa reunión solo había cuatro personas, filtrar esa información sería como gritarle al mundo que él es el chivato. Iker no es tan tonto, aunque a algunos se lo parezca. Además, Florentino no va a salir en una rueda de prensa para desmentir algo que es cierto.
MambaNegra

#18758Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
Si te soy sincero, creo que esa portada directamente se la inventaron. En aquella famosa reunión solo había cuatro personas, filtrar esa información sería como gritarle al mundo que él es el chivato. Iker no es tan tonto, aunque a algunos se lo parezca. Además, Florentino no va a salir en una rueda de prensa para desmentir algo que es cierto.
Solo decirte que la mujer de Iker era la quinta persona ;) Amigo creo que no vale la pena remover esa mierda, ya ha pasado :sisi:
MADRIDISTA82

#18759Mensaje

vamos topo! renueva que cuando te vayas no levantaremos mas titulos en nuestra historia. Los despejes de ayer solo estan al alcance de un personaje como tu. Sin tu presencia los tiros de cristiano habrian dado en el palo o se habrian ido fuera
Geppeto

#18760Mensaje

Sigan criticando que el zas sera epico.
Responder