El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#36321Mensaje

Mis padres tenían un bull terrier, uno de los animales más nobles y con menos cerebro qe he visto en mi vida (no sabía ni nadar). Por lo demás, un encanto de bicho. Yo era muy joven por aquellos entonces y tirándo a egoísta e inconsciente como muchos jóvenes. Le di muy poca atención al perro y años después se nos perdió. El remordimiento que tengo por no haber compartido más momentos con el es tremendo y espero tener otro dentro de no mucho. Echo de menos tener un perro y ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui entonces. Lo cual no quita para que este muy feliz con mis gatos, que también son una gran compañía.
Borrar usuario 15335

#36322Mensaje

Moufinger escribió:Mis padres tenían un bull terrier, uno de los animales más nobles y con menos cerebro qe he visto en mi vida (no sabía ni nadar). Por lo demás, un encanto de bicho. Yo era muy joven por aquellos entonces y tirándo a egoísta e inconsciente como muchos jóvenes. Le di muy poca atención al perro y años después se nos perdió. El remordimiento que tengo por no haber compartido más momentos con el es tremendo y espero tener otro dentro de no mucho. Echo de menos tener un perro y ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui entonces. Lo cual no quita para que este muy feliz con mis gatos, que también son una gran compañía.

Uff te puedo decir que a un perro se le quiere más que...joder si es que son la hostia.

Morirían por su dueño no tengo la más mínima duda.
aepit

#36323Mensaje

Yo tengo un bóxer que es el perro más divertido, extraño, inteligente y especial que he tenido nunca.
Lo de divertido lo sabemos todos, los bóxer son cachorros eternos, infantiles, juguetones, es un cachorro que nunca crece para lo bueno y para lo malo O_o , lo bueno ya lo he mencionado, lo malo jaja pues como los cahorros es travieso, destructivo y demasiado curioso, tengo que estar pendiente de él porque el cabroncete te desmonta la casa como te despistes :lol: :lol: , en el jardín si lo dejo solo suelto y durante mucho rato se acaba aburriendo y empieza a hacer de las suyas, que es básicamente arrancar plantas, correr como un poseso por la tierra (como si le persiguieran o algo), a lo mejor si tengo piminetos plantados o cualquier cosa el jodio los coge como si fuera una pelota y se va con ellos corriendo, luego vuelve a por otro y así :roll: :lol: :lol: :meparto: , luego llegas a casa y el tio se me queda parado, inmovil, con la nariz llena de tierra, con todo el desastre alrededor suya y mirándome fijamente con cara de niño en plan "yo no he sido".... :meparto: O_o :mrgreen:
Lo de inteligente es porque aprende todo muy rápido, con enseñarle algo unas pocas veces enseguida lo coge y hace caso.
Lo de extraño y especial...bueno si yo empezara a contar...no me creerían, he visto a este perro siendo ya adulto ehh ladrándole a una mosca, intentando jugar con ella....le he visto romper una caseta de madera hasta hacerla trozos y luego se ponía a mover esos trozos con la pata y les ladraba, pero como si estuvieran vivos o algo los trozo de madera..... :facepalm: :meparto:
Incluso de jovencito alguna vez le dio por ponerse a ladrarle a sus propias heces.... :facepalm: hasta verguenza me da contarlo jaja, está como una cabra el tio, aver si le traigo un compañero que le aguante el ritmo :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36324Mensaje

Tengo 2 perros desde hace 10 años, macho y hembra mestizos recogidos de la calle, que son una parte más de la familia. Curiosamente son más educados que muchas personas que hay por ahí sueltas en este mundo.
Borrar usuario 16171

#36325Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Mis padres tenían un bull terrier, uno de los animales más nobles y con menos cerebro qe he visto en mi vida (no sabía ni nadar). Por lo demás, un encanto de bicho. Yo era muy joven por aquellos entonces y tirándo a egoísta e inconsciente como muchos jóvenes. Le di muy poca atención al perro y años después se nos perdió. El remordimiento que tengo por no haber compartido más momentos con el es tremendo y espero tener otro dentro de no mucho. Echo de menos tener un perro y ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui entonces. Lo cual no quita para que este muy feliz con mis gatos, que también son una gran compañía.

Uff te puedo decir que a un perro se le quiere más que...joder si es que son la hostia.

Morirían por su dueño no tengo la más mínima duda.


Lo se. Cuando tenía 17 años se murió mi perra salchicha y me pase llorando ni me acuerdo. Uno de los días más tristes de mi vida. No quiero ni pensar el día que se vayan mis gatos. Menos mal que son jóvenes y me falta para ese trance.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36326Mensaje

aepit escribió:Yo tengo un bóxer que es el perro más divertido, extraño, inteligente y especial que he tenido nunca.
Lo de divertido lo sabemos todos, los bóxer son cachorros eternos, infantiles, juguetones, es un cachorro que nunca crece para lo bueno y para lo malo O_o , lo bueno ya lo he mencionado, lo malo jaja pues como los cahorros es travieso, destructivo y demasiado curioso, tengo que estar pendiente de él porque el cabroncete te desmonta la casa como te despistes :lol: :lol: , en el jardín si lo dejo solo suelto y durante mucho rato se acaba aburriendo y empieza a hacer de las suyas, que es básicamente arrancar plantas, correr como un poseso por la tierra (como si le persiguieran o algo), a lo mejor si tengo piminetos plantados o cualquier cosa el jodio los coge como si fuera una pelota y se va con ellos corriendo, luego vuelve a por otro y así :roll: :lol: :lol: :meparto: , luego llegas a casa y el tio se me queda parado, inmovil, con la nariz llena de tierra, con todo el desastre alrededor suya y mirándome fijamente con cara de niño en plan "yo no he sido".... :meparto: O_o :mrgreen:
Lo de inteligente es porque aprende todo muy rápido, con enseñarle algo unas pocas veces enseguida lo coge y hace caso.
Lo de extraño y especial...bueno si yo empezara a contar...no me creerían, he visto a este perro siendo ya adulto ehh ladrándole a una mosca, intentando jugar con ella....le he visto romper una caseta de madera hasta hacerla trozos y luego se ponía a mover esos trozos con la pata y les ladraba, pero como si estuvieran vivos o algo los trozo de madera..... :facepalm: :meparto:
Incluso de jovencito alguna vez le dio por ponerse a ladrarle a sus propias heces.... :facepalm: hasta verguenza me da contarlo jaja, está como una cabra el tio, aver si le traigo un compañero que le aguante el ritmo :meparto:
Jejejeje,,,, se ve que es adorable.

¿Cómo se llama?
¿Cuanto tiene?

Se ve que te hace muy feliz. Saludos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36327Mensaje

Sin palabras.

[youtube]5EpVdVAFL14[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36328Mensaje

""" Lellenda hurvana..."""
Con los perros se liga mucho en el parque.
¡¡¡ Mentira !!!
Aunque también puede ser que soy muy feo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36329Mensaje

Qué poco me gustan. Ensucian, muerden todo y además se tiran a todo lo que se menean. Y los perros màs si cabe xD
aepit

#36330Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Yo tengo un bóxer que es el perro más divertido, extraño, inteligente y especial que he tenido nunca.
Lo de divertido lo sabemos todos, los bóxer son cachorros eternos, infantiles, juguetones, es un cachorro que nunca crece para lo bueno y para lo malo O_o , lo bueno ya lo he mencionado, lo malo jaja pues como los cahorros es travieso, destructivo y demasiado curioso, tengo que estar pendiente de él porque el cabroncete te desmonta la casa como te despistes :lol: :lol: , en el jardín si lo dejo solo suelto y durante mucho rato se acaba aburriendo y empieza a hacer de las suyas, que es básicamente arrancar plantas, correr como un poseso por la tierra (como si le persiguieran o algo), a lo mejor si tengo piminetos plantados o cualquier cosa el jodio los coge como si fuera una pelota y se va con ellos corriendo, luego vuelve a por otro y así :roll: :lol: :lol: :meparto: , luego llegas a casa y el tio se me queda parado, inmovil, con la nariz llena de tierra, con todo el desastre alrededor suya y mirándome fijamente con cara de niño en plan "yo no he sido".... :meparto: O_o :mrgreen:
Lo de inteligente es porque aprende todo muy rápido, con enseñarle algo unas pocas veces enseguida lo coge y hace caso.
Lo de extraño y especial...bueno si yo empezara a contar...no me creerían, he visto a este perro siendo ya adulto ehh ladrándole a una mosca, intentando jugar con ella....le he visto romper una caseta de madera hasta hacerla trozos y luego se ponía a mover esos trozos con la pata y les ladraba, pero como si estuvieran vivos o algo los trozo de madera..... :facepalm: :meparto:
Incluso de jovencito alguna vez le dio por ponerse a ladrarle a sus propias heces.... :facepalm: hasta verguenza me da contarlo jaja, está como una cabra el tio, aver si le traigo un compañero que le aguante el ritmo :meparto:
Jejejeje,,,, se ve que es adorable.

¿Cómo se llama?
¿Cuanto tiene?

Se ve que te hace muy feliz. Saludos!
Se llama Rocky, tiene 3 años y si, sin ninguna duda nos hace muy felices,para mi es un ejemplo ver a este perro, tan enérgico, alegre, feliz, te contagia esa energía, el tio se cree que sigue teniendo 6 meses o algo asi :lol:
aepit

#36331Mensaje

Andes escribió:Sin palabras.

[youtube]5EpVdVAFL14[/youtube]
increíble, el mio se los comeria o algo, que yo haya visto ha cazado ya 2 gorriones y se los ha comido :facepalm:
Vienen a beber de su agua en el jardín, además de tórtolas y en realidad las ignora, solo las mira, pero de vez en cuando les da la sorpresa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36332Mensaje

Yo hace unos cuantos años ya tuve un Husky precioso, tenía un ojo marrón y otro azul y era muy bueno, pero algo trasto, nos hizo algunas que casi nos dio un infarto. Pero la vida a veces es una putada y el pobrecito acabó desarrollando un tumor que le hacía tener unas convulsiones tremendas, como si fuera epilepsia. Al final no tuvimos más remedio que sacrificarlo con sólo 6 años, nos dejó muy tocados a todos en mi familia. También teníamos gatos pero eventualmente la edad alcanzó a uno con 19 años y la otra también desarrolló cáncer en el morrito con 15 años. La verdad es que ya es pu.. mala suerte que dos animales se te mueran por cáncer, no sólo nos jode la vida a las personas.
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 14, 2014 1:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36333Mensaje

Madridistaypunto escribió:""" Lellenda hurvana..."""
Con los perros se liga mucho en el parque.
¡¡¡ Mentira !!!
Aunque también puede ser que soy muy feo...
Pufff...
15 años paseando a mi querido e inolvidable cocker spaniel... y ná de ná.
Borrar usuario 16945

#36334Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:""" Lellenda hurvana..."""
Con los perros se liga mucho en el parque.
¡¡¡ Mentira !!!
Aunque también puede ser que soy muy feo...
Pufff...
15 años paseando a mi querido e inolvidable cocker spaniel... y ná de ná.
:shock: :shock: :shock:
aepit

#36335Mensaje

Hablando de animales, mi loro me acaba de dar un bocado bien dado en la mano, culpa mia, le estaba echando un spray para parasitos externos (no tiene nada, pero 1 vez el año no está de más hacerlo) y le tapaba la cara con mi mano para que no le cayera en los ojos, ha aguantado, me estaba avisando con su lenguaje corporal, al final perdió la paciencia y pum bocado, pero bueno, hemos echo las paces de inmediato, un par de caricias, unas palabras cariñosas y aqui no ha pasado nada, es un placer tratar con seres que no son rencorosos.

Aunque yo tengo una bonita herida ensangrentada :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#36336Mensaje

aepit escribió:Hablando de animales, mi loro me acaba de dar un bocado bien dado en la mano, culpa mia, le estaba echando un spray para parasitos externos (no tiene nada, pero 1 vez el año no está de más hacerlo) y le tapaba la cara con mi mano para que no le cayera en los ojos, ha aguantado, me estaba avisando con su lenguaje corporal, al final perdió la paciencia y pum bocado, pero bueno, hemos echo las paces de inmediato, un par de caricias, unas palabras cariñosas y aqui no ha pasado nada, es un placer tratar con seres que no son rencorosos.

Aunque yo tengo una bonita herida ensangrentada :lol: :lol:
:shock: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36337Mensaje

Minuto 93 en Lisboa...
Borrar usuario 16945

#36338Mensaje

josinh0 escribió:Minuto 93 en Lisboa...
MMMMM....... :? ...tan bacano tu avatar :P
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36339Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:Minuto 93 en Lisboa...
MMMMM....... :? ...tan bacano tu avatar :P
Jajaja gracias! ;)

El tuyo está muy bueno también y refleja tu forma de ser ;)
Borrar usuario 15335

#36340Mensaje

Se ha disputado la Olimpiada de ajedrez.

Qué coño es eso!?? os preguntaréis algunos..
:lol:
En serio.
Va.
Dos noticias buenas ,una mala y una muy mala.

Las buenas,las actuaciones de España,tanto en chicos como en chicas,éstas últimas casi rascan medalla ,pero al perder la última ronda quedan las 13.
Los chicos los décimos,que realmente está muy bien.
Participaban 177 paises para que os hagáis una idea.

La noticia mala,se retira Judith Polgar,la mejor ajedrecista de todos los tiempos,de largo.
La única mujer capaz de competir con los hombres,con un ajedrez bello y agradabe para la vista.


La muy mala.Un jugador ha fallecido hoy en la última ronda de las olimpiadas de un paro cardiaco.

Yo que juego a esto os puedo asegurar que a veces la tensión es excesiva.

Una pena.
Cerrado