F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3021Mensaje

Pues Pep ha evitado que el Bayern marque época. Gracias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3022Mensaje

Me alegra, no sólo por Pep sino por el arrastrado de Lewandowsky que soñaba jugar para Guardiola..
Borrar usuario 16895.

#3023Mensaje

queda demostrado una vez mas que la filosofia de guardiola no encaja para nada en el bayern.con su salida del barcelona buscando nuevos retos.... resulta que el gran guardiola no era tan fenomeno como muchos decian,me alegro del declive del bayern nuestro viejo rival en europa y tambien me alegro por pep,que a la menor oportunidad le tira puas al madrid,(son basicamente atletas, no dan 3 toques seguidos) etc.lo mas cojonudo es que les quitamos a kroos jajajaj :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3024Mensaje

sergio ozl escribió:queda demostrado una vez mas que la filosofia de guardiola no encaja para nada en el bayern.con su salida del barcelona buscando nuevos retos.... resulta que el gran guardiola no era tan fenomeno como muchos decian,me alegro del declive del bayern nuestro viejo rival en europa y tambien me alegro por pep,que a la menor oportunidad le tira puas al madrid,(son basicamente atletas, no dan 3 toques seguidos) etc.lo mas cojonudo es que les quitamos a kroos jajajaj :meparto: :meparto:
Es que para él Kroos era un atleta por eso nunca le agradó su juego :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3025Mensaje

El único fichaje que del Dortmund le falta al Bayern es...Klopp. :sisi:
Borrar usuario 15335

#3026Mensaje

El tiki-taka está pasando una época muy mala.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3027Mensaje

Ay Guardiola
Ay Guardiola...
:facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3028Mensaje

Siempre es un placer ver perder al Bayern y con el filósofo más.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3029Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#3030Mensaje

Siento ir contracorriente pero es que Kroos no se ha ido por Guardiola, sino por la directiva.

Lo mismo que Di María en el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3031Mensaje

No. Kroos se ha ido porque nació para jugar en el Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3032Mensaje

No. Kroos, fue siempre de mi barrio... :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3033Mensaje

Ganar liga y copa en alemania tiene mérito CERO. Cualquiera de nosotros, incluso el que menos o nada sepa de fútbol, quedaría campeón con el bayern. Si ya lo dijo mou: en la bundesliga ya sabemos quien será primero y segundo. La única incógnita es cuántos puntos sacará el bayern de ventaja.
Borrar usuario 16171

#3034Mensaje

Yo he entrado a curiosear algún foro del bayern y lo que mi aleman me ha dado entender , la gente tiene el cuchillo entre los dientes con el filósofo :lol:

Guardiola raus (fuera) es la coletilla de muchos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3035Mensaje

Moufinger escribió:Yo he entrado a curiosear algún foro del bayern y lo que mi aleman me ha dado entender , la gente tiene el cuchillo entre los dientes con el filósofo :lol:
Guardiola raus (fuera) es la coletilla de muchos.
No es raus del bayern, sino REUS al bayern...
Borrar usuario 16171

#3036Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:Yo he entrado a curiosear algún foro del bayern y lo que mi aleman me ha dado entender , la gente tiene el cuchillo entre los dientes con el filósofo :lol:
Guardiola raus (fuera) es la coletilla de muchos.
No es raus del bayern, sino REUS al bayern...

Jajaja me temo que no, porque también dicen tikitaka kaputt :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3037Mensaje

Moufinger escribió:Siento ir contracorriente pero es que Kroos no se ha ido por Guardiola, sino por la directiva.

Lo mismo que Di María en el Madrid.
Kroos hace tiempo ya dijo que no se veía jugando en el Bayern durante casi toda su carrera y que le gustaría jugar en otra Liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3038Mensaje

El meacolonias iluminado ha pedido como fichaje para el bayern el farsa 2009/2010.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3039Mensaje

VERGUENZA me daría tener un entrenador que rechaza la mano de otro mister porque supuestamente entran fuerte. Por esa regla de tres ningún entrenador profesional le daría la mano a él que ha permitido que sus jugadores simulen faltas y penaltis, han forzado tarjetas de compañeros para adquirir ventaja y ha permitido el dopaje encubierto y la protección arbitral sistemáticamente.

Entrenador patético y llorón donde los haya. Desgraciadamente para él se encontró con la horma de su zapato: el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3040Mensaje

Ahora fichará un par de jugadores del BVB y liga resuelta.
Responder