benosteles escribió:Jugadores como Costa suelen rendir el 200% con Mourinho.
que % le das a su rendimiento el ano pasado con simeone? Es pa tener una idea que esperas ver de costa este ano en el chelsea.
Debe ser que costa con el cholo era cojo y manco.
Estos fanboys de Mou...
Lo que creo es que donde Mou se ponga con sus numeritos de echar al agua a sus jugadores en público, Costa si le va poniendo su manazo.
Que no soy fanboy de Mou ni de ningún jugador, cosa que es común en este foro. Justo ayer le he criticado por los 3 titulos ganados en su etapa.
Mou si en algo destaca es en sacar el máximo rendimiento de sus jugadores (ejemplo: ozil)
caparrini escribió:A ver qué excusas ponemos este año si vuelve a fracasar por enésima vez MOU
Se admiten propuestas.
Venga empiezo. Qué tienen peor plantilla que el Rayo Vallecano.
Va otra. Los árbitros y el entramado UEFA
No le han dejado hacer su trabajo. Muchos jugadores no trabajan como debían. No se puede ganar siempre.
Aún así me parece muchísimo mejor que la mentira de Guardiola.
Como persona que no le guarda especial simpatía a Mourinho, debo decir que a los antis os cuesta más olvidaros de él casi que a los pros. A ver si le dejáis tranquilo en el Chelsea, que ahí está muy bien.
raulista1301 escribió:Como persona que no le guarda especial simpatía a Mourinho, debo decir que a los antis os cuesta más olvidaros de él casi que a los pros. A ver si le dejáis tranquilo en el Chelsea, que ahí está muy bien.
Yo espero que gane la Premier y todo lo que no nos dispute ya que me parece un entrenador magnífico, pero me hace gracia que muchos critiquen a Ancelotti y a Mou le tengan en un pedestal cuando Ancelotti ha dado más al Madrid en un año que Mou en 3...
caparrini escribió:A ver qué excusas ponemos este año si vuelve a fracasar por enésima vez MOU
Se admiten propuestas.
Venga empiezo. Qué tienen peor plantilla que el Rayo Vallecano.
Va otra. Los árbitros y el entramado UEFA
No le han dejado hacer su trabajo. Muchos jugadores no trabajan como debían. No se puede ganar siempre.
Aún así me parece muchísimo mejor que la mentira de Guardiola.
Que hay un topo en el equipo que filtra.
Bueno, esa ya la sacó el año pasado en Londres. Igual le sirve todavía.
Y yo que pensaba que la causa de todas sus desgracias había sido uno de sus ligamentos cruzados... Lo curioso es que ningún equipo grande aprovecha y se lleva a uno de los tantos jugadores (que sigo esperando saber a cuales se refieren) que deja Mou en el ostracismo