Sorak escribió:Para el que la quiera acabar, le paso la .psd por msn:
esta muy guapa pero no se me ocurre ninguna idea para acabarla...
uff yo estoy sin ideas, pero quizas le aria un poco de smuge por un brazo...nose nose no me hagas mucho caso que la firma que he hecho de Inzaghi me ha chupado las ideas jajajja
oye ablando de smuge, como coño haceis eso esque ya se que es el dedito, pero yo cuando uso eso me sale lo mismo practicamente que si usara un pincel normal....que esque tiene truco o que??
mardidista89 escribió:
oye ablando de smuge, como coño haceis eso esque ya se que es el dedito, pero yo cuando uso eso me sale lo mismo practicamente que si usara un pincel normal....que esque tiene truco o que??
pues yo le doy al pincel ese del dedo y despues tengo unas opcioles de ese pincel activas, que ahora mismo no me acuerdo porque no tengo er photoshop encendio jejej.
Si despues lo enciendo te lo digo.
Es que el smudge vale para más de un efecto, el más simple es el que parece que hayas puesto la mano encima de la tinta antes de que se seque y lo hayas extendido, pero se pueden conseguir más cosas...
muy guapa tio, me gusta sobretodo como te ha quedado el fondo, el render no tanto..., y bueno ya que te as pueto podrias aver echo una para el concurso que en este por lo que veo nos vas a abandonar
es que la verdad que poco me pongo ya hacer firmas... este lo he hecho en menos de 30 minutos, esta semana es criminal, noveas si tengo que estudiar jajaja...
bueno saludos tio
y haber si me meto en el proximo concurso, por que este no podia...
y terminamos de hacer el otro foro... fichajes y todo eso... jejeje
El Bokeron escribió:es que la verdad que poco me pongo ya hacer firmas... este lo he hecho en menos de 30 minutos, esta semana es criminal, noveas si tengo que estudiar jajaja...
bueno saludos tio
y haber si me meto en el proximo concurso, por que este no podia...
y terminamos de hacer el otro foro... fichajes y todo eso... jejeje
Sorak escribió:Yo no me podré meter en el photoshop hasta este finde, si eso te hago algunos.
Lo mismo digo, tu firma de campeon de porras tendrá que esperar porque el jueves tengo 2 examenes y el viernes uno o dos más... Y a ver si paso a Bachillerato, porque entre el cabr.. de Ingles y que el de historia me suspende por vago lo tengo dificil...