James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#5141Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Pues yo que he vivido en Madrid y Londres puedo decir que la marcha de Madrid es mil veces mejor. Lo único que me gusto de la de Londres es que las inglesas ......(censurado) ...............

Pero vamos, que para Ozil no creo que debería haber problemas para... "Adaptarse" en cualquier ciudad. :mrgreen:

Menos mal que james nos viene casado y con niño. Aunque Beckham también venía así y el hombre hacia hat-trick semanal
Qué pregunten a Ronaldo por la noche madrileña.

llegó un momento que ni deferenciaba entre macho y hembra.Era una auténtica máquina perforadora.
A que Ronaldo...al Nazario o a Cristiano ???? :roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#5142Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:Pues yo que he vivido en Madrid y Londres puedo decir que la marcha de Madrid es mil veces mejor. Lo único que me gusto de la de Londres es que las inglesas ......(censurado) ...............

Pero vamos, que para Ozil no creo que debería haber problemas para... "Adaptarse" en cualquier ciudad. :mrgreen:

Menos mal que james nos viene casado y con niño. Aunque Beckham también venía así y el hombre hacia hat-trick semanal
Qué pregunten a Ronaldo por la noche madrileña.

llegó un momento que ni deferenciaba entre macho y hembra.Era una auténtica máquina perforadora.
A que Ronaldo...al Nazario o a Cristiano ???? :roll: :roll:
Guapa no me hagas esas preguntas,lo sabes se sobra.
;)
Borrar usuario 16171

#5143Mensaje

Las Madrileñas mil veces mejores que las Inglesas amigo...creo que te engañaron eh, no eran de allí eran de Suecia o de por allá arriba... :sisi: :sisi: :sisi:

No me refería a la calidad, que en verdad la de las inglesas es bien poca, sino al... Juego ofensivo y abierto que practican, si se me permite la metáfora :lol:

Por cierto ahora que mencionáis a Ronaldo cuando jugaba en el Madrid me lo encontré en Málaga con una morena cenando en una pizzería. Me decepciono muchísimo porque la pizzería era de lo más barato que uno se puede echar a la cara :lol:
laguapamerengue

#5144Mensaje

Capa amorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!...es que sinceramente no sé a cual de los dos te refieres, el Brasileño fue muy fiestero, mucho...pero el Portugues, mmmmmm...no tengo es información, todo lo contrario, al menos de hace unos años a ahora no es fiestero precisamente, en su juventud si.
Borrar usuario 16171

#5145Mensaje

laguapamerengue escribió:Capa amorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!...es que sinceramente no sé a cual de los dos te refieres, el Brasileño fue muy fiestero, mucho...pero el Portugues, mmmmmm...no tengo es información, todo lo contrario, al menos de hace unos años a ahora no es fiestero precisamente, en su juventud si.

Irina lo tiene cogidisimo y hoy día es casi imposible pasar de incógnito para tener un lío. Si lo de Ronaldo me pasa ahora hubiera tenido móvil para grabarle y chantajearle :twisted:
laguapamerengue

#5146Mensaje

Moufinger escribió:

Las Madrileñas mil veces mejores que las Inglesas amigo...creo que te engañaron eh, no eran de allí eran de Suecia o de por allá arriba... :sisi: :sisi: :sisi:

No me refería a la calidad, que en verdad la de las inglesas es bien poca, sino al... Juego ofensivo y abierto que practican, si se me permite la metáfora :lol:

Por cierto ahora que mencionáis a Ronaldo cuando jugaba en el Madrid me lo encontré en Málaga con una morena cenando en una pizzería. Me decepciono muchísimo porque la pizzería era de lo más barato que uno se puede echar a la cara :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo de la pizzería me ha matado jajajajajajajajajajaaj

Por cierto, me encantan las metáforas... ;) ;)
laguapamerengue

#5147Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Capa amorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!...es que sinceramente no sé a cual de los dos te refieres, el Brasileño fue muy fiestero, mucho...pero el Portugues, mmmmmm...no tengo es información, todo lo contrario, al menos de hace unos años a ahora no es fiestero precisamente, en su juventud si.

Irina lo tiene cogidisimo y hoy día es casi imposible pasar de incógnito para tener un lío. Si lo de Ronaldo me pasa ahora hubiera tenido móvil para grabarle y chantajearle :twisted:
Irina y Cr7 están más bien jugando como falsos 69... ;) ;)
DIRTYHARRY

#5148Mensaje

Guapa, el verano se te ha subido a la cabeza...o se te ha bajado....
Borrar usuario 16945

#5149Mensaje

vaya una a hablar de estos temas en otro hilo y empiezan con sus cosas de baneo :facepalm:
laguapamerengue

#5150Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Guapa, el verano se te ha subido a la cabeza...o se te ha bajado....
Me ha rozado de manera horizontal tostando mi piel... ;)
Rhapsodymao

#5151Mensaje

A mi al menos no me preocupa mucho que la noche madrileña sea un problema para Yeims, viene de un lugar cosmopolitan como Mónaco y no se escuchó algo anormal de él allá, aunque Madrid es Madrid :fiesta:
zam

#5152Mensaje

Joder no metáis a James en movidas de la noche, jaja, como se ha pervertido el tema.
Borrar usuario 16171

#5153Mensaje

zam escribió:Joder no metáis a James en movidas de la noche, jaja, como se ha pervertido el tema.

Buen título para un hilo ! :D
MerengueMerengue

#5154Mensaje

Para qué va a querer salir con lo que tiene en casa???
Borrar usuario 16171

#5155Mensaje

MerengueMerengue escribió:Para qué va a querer salir con lo que tiene en casa???

El hombre es solidario por naturaleza, y busca compartir su esencia con el mayor número de personas :D
MerengueMerengue

#5156Mensaje

Moufinger escribió:
MerengueMerengue escribió:Para qué va a querer salir con lo que tiene en casa???

El hombre es solidario por naturaleza, y busca compartir su esencia con el mayor número de personas :D
Pues que comparta la mujer. Me pido primero. Y yo no soy solidario, no comparto mi primera posición :D :meparto:
Cordoba

#5157Mensaje

Demasiado pronto para juzgarle, tanto como a Kroos y le consideramos uno de lo mejores fichajes de los últimos años.

Demasiado joven para juzgarle, tanto como Kroos.

Hasta a Zidane se le pitó al principio, aunque Zidane ya vino como estrella mundial contrastada.

James es muy bueno, no tiene culpa de su precio, pero se ha hecho desembolso de supermegacrack, así que la paciencia nunca puede ser como si fuera una perla canterana.

Yo sigo confiando porque se le vieron detalles en el mundial digno de los mejores, pero paciencia extra no mas que con Jese. No tiene culpa de su precio pero sí de su sueldo y cobrará al nivel de los mejores.

Por el bien de todos que enseñe lo que seguro que es pronto.
degas

#5158Mensaje

Su nivel del otro día fue el del peor Özil.
Lass

#5159Mensaje

degas escribió:Su nivel del otro día fue el del peor Özil.
Yo veo un problema con James, os digo cual:

Es un jugador de los que no destacan mucho salvo cuando marca gol o asistencia. Entonces, el partido de ayer, sin aportar nada pues este jugador no destaca ya que no es de desbordar, no es regateador... espero que la cosa cambie pero no mejora a Di María por el momento, ni a Isco.
Eso sí, cuando está cerca del área es un peligro, pero no es el crack que pintan.
Creo que debería jugar donde Benzema, si no las va a pasar pu....
Borrar usuario 16895.

#5160Mensaje

demasiado pronto para valorar su rendimiento,es que estamos locos??a jugado un partido nada mas,darle unos meses y entonces si que podremos hacernos una idea todos,pero no es justo matarle a estas alturas,yo le doy un voto de confianza,el chico tiene calidad para hacer las cosas bien,es lo unico que se
Responder