Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2821Mensaje

La verdad es que la única explicación que se me ocurre para todo este lío que se ha montado es que a Florentino jamás le gustó Diego López. Mou ya lo quiso fichar el primer año y Florentino le dijo que no, y ahora que ya no está Mou había vía libre para largarlo.
NaxoRMCF

#2822Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que la única explicación que se me ocurre para todo este lío que se ha montado es que a Florentino jamás le gustó Diego López. Mou ya lo quiso fichar el primer año y Florentino le dijo que no, y ahora que ya no está Mou había vía libre para largarlo.
Es uno de los problemas que tiene Florentino, que mira más por la imagen o el nombre del jugador que por su rendimiento en el campo.
_Jesus_

#2823Mensaje

Deportivamente fracaso final de Copa y en liga...no ganando ni Farsa y Patético. Ahora profesionalmente intachable y su conducta. Le deseo lo mejor del mundo en el AC Milan.
MambaNegra

#2824Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que la única explicación que se me ocurre para todo este lío que se ha montado es que a Florentino jamás le gustó Diego López. Mou ya lo quiso fichar el primer año y Florentino le dijo que no, y ahora que ya no está Mou había vía libre para largarlo.
Puede, pero me inclino mas por la falta de ofertas por el Santo y lo caro que le saldría el finiquito. Largo al mas económico. El dinero no tiene sentimientos, amigo ;) Lo que si esta claro que Diego salió encontra de la opinión del cuerpo técnico. :sisi:
DelBosque

#2825Mensaje

Diego López:
"Me quedo con todo lo bueno que he vivido"

Un señor de verdad =D> =D> =D> =D> =D>
Masquerade

#2826Mensaje

Se va primero porque no hay dios quien le pague a casillas en el peor momento de su carrera esa barbaridad que cobra, y segundo porque no es perfil "floren". O sea, no es top, ni juega mundiales, ni topea a la prensa.
ozil10RM

#2827Mensaje

Siempre MADRIDISTA. Gracias Diego, esperemos que te vaya genial.
Borrar usuario 13322

#2828Mensaje

Y digo yo ¿de que vale tener en el club a ex-jugadores como Zidane, Hierro, Morientes o Guti, si las decisiones se siguen tomando por motivos equivocados? ¿No sería mejor que estos jugadores participasen en las decisiones del club? Estoy seguro de que ninguno de los que he nombrado votaría a favor dela marcha de Diego del club. :sisi:
myrecks

#2829Mensaje

pichelo21 escribió:Y digo yo ¿de que vale tener en el club a ex-jugadores como Zidane, Hierro, Morientes o Guti, si las decisiones se siguen tomando por motivos equivocados? ¿No sería mejor que estos jugadores participasen en las decisiones del club? Estoy seguro de que ninguno de los que he nombrado votaría a favor dela marcha de Diego del club. :sisi:
Esas cosas nunca se saben. Ve y preguntale a un aficionado de bayern si pensaba que rummeniege, beckenbauer y compania iban a destruir su futbol demoledor trayendo a guardiola? Seguro que te dicen que nunca en la vida. Errores cometen todos.

PD: antes de que me maten los trolleros, guardiola gran entrenador pero no me parece que practice el estilo adecuado para ese equipo.
Andes

#2830Mensaje

Gran profesional; muy buen portero.

Tal vez la posición más desagradecida del fútbol... la del portero. Estoy seguro que a donde vaya, le irá muy bien.
ozil10RM

#2831Mensaje

Grande Diego, que te vaya bien en Milán.

Imagen
MerengueMerengue

#2832Mensaje

myrecks escribió: PD: antes de que me maten los trolleros, guardiola gran entrenador pero no me parece que practice el estilo adecuado para ese equipo.
Sabremos algún día si Guardiola es una gran entrenador, o solo tuvo la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento justo? En el farça supo sacar el mejor rendimiento de Messi, el jugador mas decisivo de los últimos 10 años (mal que nos pese reconocerlo) y contar con Iniesta y Xavi.

En cuanto en el Bayern... Hasta ahora no ha hecho nada. El Dormund le ha quitado dos supercopas, en liga y copa arrasa porque no tiene rival en Alemania, y en Europa... no me acuerdo que pasó, tengo muy mala memoria :lol: :lol:
Cordoba

#2833Mensaje

pichelo21 escribió:Y digo yo ¿de que vale tener en el club a ex-jugadores como Zidane, Hierro, Morientes o Guti, si las decisiones se siguen tomando por motivos equivocados? ¿No sería mejor que estos jugadores participasen en las decisiones del club? Estoy seguro de que ninguno de los que he nombrado votaría a favor dela marcha de Diego del club. :sisi:
Ya, pero si a los que defienden que se quede te dicen lo que supone económicamente la marcha de uno u otro...es que no queda otra.

Se puede debatir si es mejor que se quede y no se fiche a Keylor por el precio que tenía, pero si se ficha a Navas no queda otra que sacar a un portero y la realidad es la que es.
zam

#2834Mensaje

ozil10RM escribió:Grande Diego, que te vaya bien en Milán.

Imagen
Enorme Diego, que le vaya genial...

=D>
Dientesdesable

#2835Mensaje

Que tenga suerte y éxito.

No muchos pueden presumir de haber defendido la portería del Real Madrid y AC Milan.
migtra

#2836Mensaje

Gran tipo y excelente profesional.
_Jesus_

#2837Mensaje

Gracias Flo? Que falso es Diego no?
muchacho

#2838Mensaje

*NO SE TOLERAN INSULTOS A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID*
Borrar usuario 2522

#2839Mensaje

Es producto de la "cantera Blanca" que nadie se olvide de éso y por lo tanto biennacido y agradecido por los muchisimos años que ha pasado aquí el que se esperaba que este porterazo iba a reventart contra el Madrid es que no nos conoce de nada y sólo los antimadridistas y trolls podían pensar en algo así. D. López llegó con mucho estilo al primer equipo y se marcha, injusta y calamitosamente, muy por encima de los responsables que lo han echado. Gracias Diego, por lo menos a mí, has demostrado que los de categoría superior no terminais casi nunca aquí. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#2840Mensaje

sixto escribió:Es producto de la "cantera Blanca" que nadie se olvide de éso y por lo tanto biennacido y agradecido por los muchisimos años que ha pasado aquí el que se esperaba que este porterazo iba a reventart contra el Madrid es que no nos conoce de nada y sólo los antimadridistas y trolls podían pensar en algo así. D. López llegó con mucho estilo al primer equipo y se marcha, injusta y calamitosamente, muy por encima de los responsables que lo han echado. Gracias Diego, por lo menos a mí, has demostrado que los de categoría superior no terminais casi nunca aquí. =D> =D> =D> =D>
En la cantera hay de todo, pero lógicamente es mucho mas sencillo que salgan jugadores mas comprometidos de la cantera y no que vengan de fuera. Yo solo digo una cosa: quizás deberíamos mirar algo menos la calidad de los jugadores en favor de la profesionalidad y el compromiso. Necesitamos mas gente como Diego López.
Responder