y que mente enferma se va a creer que reus vale 25 kilos . esto es el cerdo del rumenigue que a ido escampando que vale 25 kilos . si fuese verdad este tio ya no estaria en bvb . puro humo
Nosotros no podriamos ficharle. A quien quitas???
CR7-Bale-Benzema-Jesé-James-Modric-Isco-Kroos-Falcao??
9 tios para seis puestos, con Reus 10 tios o vender a quien??
Yo no quiero a Reus y reconozco que me parece ahora mismo el mejor jugador de Europa con CR7 y Bale pero no quiero echar a ninguno de los que tenemos
dicharachero escribió:Nosotros no podriamos ficharle. A quien quitas???
CR7-Bale-Benzema-Jesé-James-Modric-Isco-Kroos-Falcao??
9 tios para seis puestos, con Reus 10 tios o vender a quien??
Yo no quiero a Reus y reconozco que me parece ahora mismo el mejor jugador de Europa con CR7 y Bale pero no quiero echar a ninguno de los que tenemos
Ultimamente estoy que veo a hazard y es que va sobraisimo. Se ve a otro nivel.
Es de locura. O los medios de desinformación españoles no saben q escribir o ya se dan la pipa directamente porque es q sin no tiene sentido. Simplemente me remito a las declaraciones de su entrenador en lo referente a Hummels (x 25 millones no se llevan ni una calceta usada y con un tomate), y, ¿van a vender a Reus x 25? Si esa es su clausula, ¿como es q no se lo ha llevado ya el united? ¿ o incluso el psg?¡¡¡ es q es absurdo x donde se coja. Ahora, como dice el compañero, COOOMOO EL ATLETICO SE HAGA CON ÉL X 25 MILLONES ES COMO PARA QUEMAR EL BERNABEU, con james, jessé y karim dentro. Di maria no porque están deseando q se largue. Un saludo a todo el foro.
Lo de Reus al Atleti cada vez suena con más fuerza, nos cachondeamos pero como acabe allí nos quedaremos con cara de . Es que pudiendo irse a otro club más grande extraña mucho, pero si en el Atleti le doblan o le triplica el sueldo y por lo de su lesión no tiene otras ofertas...