James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#5161Mensaje

sergio ozl escribió:demasiado pronto para valorar su rendimiento,es que estamos locos??a jugado un partido nada mas,darle unos meses y entonces si que podremos hacernos una idea todos,pero no es justo matarle a estas alturas,yo le doy un voto de confianza,el chico tiene calidad para hacer las cosas bien,es lo unico que se
No hablo de su rendimiento el otro día, si no de lo que puede aportar. Jugando de interior tenemos a Isco y Di María que son mejores en ese puesto. James debería jugar más cercano al área.
Orbayu

#5162Mensaje

sergio ozl escribió:demasiado pronto para valorar su rendimiento,es que estamos locos??a jugado un partido nada mas,darle unos meses y entonces si que podremos hacernos una idea todos,pero no es justo matarle a estas alturas,yo le doy un voto de confianza,el chico tiene calidad para hacer las cosas bien,es lo unico que se
=D> Yo ya lo he dicho varias veces, si hubiéramos hecho lo mismo con Bale, en noviembre del año pasado estaría traspasado. Lo de esta afición es de traca, hablamos de un jugador con una semana de entrenamientos y su primer partido con un sistema nuevo y compañeros con los que nunca ha jugado, ¿y ya le están juzgando como jugador? :o
Orbayu

#5163Mensaje

Lass escribió:
No hablo de su rendimiento el otro día, si no de lo que puede aportar. Jugando de interior tenemos a Isco y Di María que son mejores en ese puesto. James debería jugar más cercano al área.
En eso estoy de acuerdo. Su puesto es el que es, no entiendo fichar a buenos jugadores para sacrificarlos y hacer perder sus virtudes.
Borrar usuario 16895.

#5164Mensaje

yo soy el primer interesado en que no se valla di maria,pero las circustancias de equipo son estas,el argentino se puede ir y a que cuidar a isco y james,el colombiano tiene que estar comodo y no estar sometido en un examen,la gente que dice que estuvo fatal....yo tengo otro punto de vista,entiendo que es su primer partido...y entiendo que a un chaval los nervios e ilusion pueden pasarle alguna factura durante el partido,como asi a sido,pero hay que ser mas pacientes para hacerse una idea,ami me parece buen futbolista,asique estoi tranquilisimo
hispi

#5165Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Pues yo que he vivido en Madrid y Londres puedo decir que la marcha de Madrid es mil veces mejor. Lo único que me gusto de la de Londres es que las inglesas ......(censurado) ...............

Pero vamos, que para Ozil no creo que debería haber problemas para... "Adaptarse" en cualquier ciudad. :mrgreen:

Menos mal que james nos viene casado y con niño. Aunque Beckham también venía así y el hombre hacia hat-trick semanal
Qué pregunten a Ronaldo por la noche madrileña.

llegó un momento que ni deferenciaba entre macho y hembra.Era una auténtica máquina perforadora.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Borrar usuario 16945

#5166Mensaje

James se sacrificó para poder encajar como volante zurdo

En el Mundial brilló como mediapunta con libertad total. El colombiano salió satisfecho pese al cambio: “Ya he jugado antes algunas veces de mediocentro!!

James tuvo que capear en Cardiff la presión de debutar con el Madrid jugándose una Supercopa de Europa y el condicionante de verse en una posición más retrasada que donde ganó la Bota de Oro con Colombia en el Mundial.

La interrogante en el Cardiff City Stadium era ver cómo se iba a acoplar al 4-3-3 de Ancelotti como volante izquierdo. El colombiano salió satisfecho pese al cambio: “Ya he jugado antes algunas veces de mediocentro y aunque no es lo habitual para mí, intentaré hacer todo lo que me pidan. Puedo jugar de ocho, de diez, de extremo...”.

James estuvo, con 40 pases, menos participativo que Kroos (77) y Modric (69) y tuvo un porcentaje de acierto (91%) inferior a los otros: el croata tuvo el 93% y el alemán el 96%. Pero a cambio, fue más incisivo. Ya fuese como asistente (le puso un centro medido a Bale en el 18’ que sacó Denis casi en boca de gol) o con su chut en el 59’ donde Beto sacó una mano providencial.

En Brasil James era el mediapunta y tenía permiso de Pekerman para buscar el gol como falso nueve, alternándose con el punta, fuese Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez. Y así lo hizo en dos de sus seis goles. Consiguió el 3-0 a Grecia cerca del punto de penalti y en el 2-0 a Uruguay remató en el área pequeña. En Cardiff, apenas pisó el área grande. Conciliar su llegada con el equilibrio en defensa que aportaba Di María, es el gran reto de Ancelotti…
zam

#5167Mensaje

Pues eso, un mediapunta pá que haga de interior. Ya van dos. O_o
DelBosque

#5168Mensaje

zam escribió:Pues eso, un mediapunta pá que haga de interior. Ya van dos. O_o
Al menos hay que reconocerle a Ancelotti que no haga cambios raros de sistema.
Borrar usuario 16171

#5169Mensaje

JR10 escribió:James se sacrificó para poder encajar como volante zurdo

En el Mundial brilló como mediapunta con libertad total. El colombiano salió satisfecho pese al cambio: “Ya he jugado antes algunas veces de mediocentro!!

James tuvo que capear en Cardiff la presión de debutar con el Madrid jugándose una Supercopa de Europa y el condicionante de verse en una posición más retrasada que donde ganó la Bota de Oro con Colombia en el Mundial.

La interrogante en el Cardiff City Stadium era ver cómo se iba a acoplar al 4-3-3 de Ancelotti como volante izquierdo. El colombiano salió satisfecho pese al cambio: “Ya he jugado antes algunas veces de mediocentro y aunque no es lo habitual para mí, intentaré hacer todo lo que me pidan. Puedo jugar de ocho, de diez, de extremo...”.

James estuvo, con 40 pases, menos participativo que Kroos (77) y Modric (69) y tuvo un porcentaje de acierto (91%) inferior a los otros: el croata tuvo el 93% y el alemán el 96%. Pero a cambio, fue más incisivo. Ya fuese como asistente (le puso un centro medido a Bale en el 18’ que sacó Denis casi en boca de gol) o con su chut en el 59’ donde Beto sacó una mano providencial.

En Brasil James era el mediapunta y tenía permiso de Pekerman para buscar el gol como falso nueve, alternándose con el punta, fuese Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez. Y así lo hizo en dos de sus seis goles. Consiguió el 3-0 a Grecia cerca del punto de penalti y en el 2-0 a Uruguay remató en el área pequeña. En Cardiff, apenas pisó el área grande. Conciliar su llegada con el equilibrio en defensa que aportaba Di María, es el gran reto de Ancelotti…

Es que ÉSA es su posición real. O como falso 9.
Borrar usuario 16990

#5170Mensaje

A james hay que darle libertad en el medio campo, como falso 9.... no de lateral....james es de ataque..ojala que ancelloti entienda eso :?...jr puedes subir porfavor las imagenes de las graficas donde se ve la diferencia entre en que posicion juega james en colombia y en la que jugo en el real madrid
Borrar usuario 16945

#5171Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16990

#5172Mensaje

JR10 escribió:Imagen

Imagen
gracias ;), una gran diferencia entre donde juega james en colombia, y en donde jugo en real madrid, limitadisimo, tenia que defender mas que nada.... :|
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Ago 14, 2014 3:46 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#5173Mensaje

Entonces todas esas gráficas no vienen sino a confirmar que se ficha a un jugador que no encaja en el sistema y al que hay que readaptar para sacarle un rendimiento si quiera cercano a lo que sería su máximo potencial.

La verdad es que es para fliparlo un poco.
myrecks

#5174Mensaje

Moufinger escribió:Entonces todas esas gráficas no vienen sino a confirmar que se ficha a un jugador que no encaja en el sistema y al que hay que readaptar para sacarle un rendimiento si quiera cercano a lo que sería su máximo potencial.

Mismo caso isco
Borrar usuario 16990

#5175Mensaje

Moufinger escribió:Entonces todas esas gráficas no vienen sino a confirmar que se ficha a un jugador que no encaja en el sistema y al que hay que readaptar para sacarle un rendimiento si quiera cercano a lo que sería su máximo potencial.

Pues moufinger el puede jugar en mas posiciones, pero en esa es donde jugo en el mundial de brasil siempre
Borrar usuario 16171

#5176Mensaje

myrecks escribió:

Mismo caso isco

No tanto, porque Isco hacía de Iniesta en el Málaga. Aunque tenía más o menos libertad en ataque su posición de partida era mucho más claramente la izquierda, mientras que James donde mejor rinde con diferencia es por el centro. Isco es un parchecito y James es un parchazo, para decirlo de otra manera.

A largo plazo a Isco lo puedo imaginar más siendo una especie de Modric con menos dinamismo en el medio pero más aportación arriba, pero puede colar. James es un jugador ofensivo total, tal como era Ozil.
zam

#5177Mensaje

lunamdn escribió:A james hay que darle libertad en el medio campo, como falso 9.... no de lateral....james es de ataque..ojala que ancelloti entienda eso :?...jr puedes subir porfavor las imagenes de las graficas donde se ve la diferencia entre en que posicion juega james en colombia y en la que jugo en el real madrid
Pues bienvenido a un equipo con 3 tipos que juegan a atacar y James tiene que bregar para que luzcan los de arriba. Avisados estabais.
CARLOSSOY

#5178Mensaje

Lo mejor version de James la veremos cuando tenga libertad entre lineas,curiosamente condicion que comparte con Isco,los dos juntos es desubicar a uno de los dos,ya veremos que piensa Carlo.
Borrar usuario 16990

#5179Mensaje

zam escribió:
lunamdn escribió:A james hay que darle libertad en el medio campo, como falso 9.... no de lateral....james es de ataque..ojala que ancelloti entienda eso :?...jr puedes subir porfavor las imagenes de las graficas donde se ve la diferencia entre en que posicion juega james en colombia y en la que jugo en el real madrid
Pues bienvenido a un equipo con 3 tipos que juegan a atacar y James tiene que bregar para que luzcan los de arriba. Avisados estabais.
Que injusto esto que esta pasando con james :facepalm: , seguro lo van a poner en todos lados menos donde tiene que jugar.. :cry:
Borrar usuario 16171

#5180Mensaje

Pues si eso es injusticia (que hasta cierto punto lo es) no quiero decir lo que es que quien se adaptó a ese puesto y cumplió ahora se quede fuera por alguien que no está adaptado :facepalm: :facepalm:

Y el año que viene ficharemos a Reus o alguno por el estilo para desplazar a los dos y hacerlo jugar también fuera de sitio.
Responder