Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu

#2841Mensaje

Alguien debería de explicar que sentido tiene dar la patada a Diego para traer a Keylor y que éste sea reserva de Casillas. Sólo cabe la explicación de que Casillas y Diego no tuvieran buena relación personal porque el debate se mantiene igualmente con Keylor porque es un portero de gran nivel, no se ha traído a un reserva.
Borrar usuario 13322

#2842Mensaje

Orbayu escribió:Alguien debería de explicar que sentido tiene dar la patada a Diego para traer a Keylor y que éste sea reserva de Casillas. Sólo cabe la explicación de que Casillas y Diego no tuvieran buena relación personal porque el debate se mantiene igualmente con Keylor porque es un portero de gran nivel, no se ha traído a un reserva.
Yo di mi opinión hace poco, y para mi la explicación es muy sencilla, y es que a Florentino no le gusta Diego López. Mou ya quiso ficharlo en su primer año y Florentino no le dio permiso. Ahora que ya no está Mou, no había motivo para mantenerle en el equipo, según Flo.
laguapamerengue

#2843Mensaje

Yo siempre dije que y sabeis de sobra que mi predilección en la portería el curso pasado pues era Casillas, eso siempre lo dije, ok...el motivo es que considero que Diego es de los mejores porteros de España, pero nunca le vi un gran nivel para ser portero titular indiscutible.
Ok, ahora bien, eso no significa que este a favor de su salida, me ha parecido fatal y una putada, injustisimo...pero es que Iker esta en su misma situacion, ninguno de los dos tienen nivel para ser indiscutibles, aun sin demostrar nada con el escudo y sin minutos, para mi Keylor se los come a los 2 y debería ser el titular fijo, ahora bien, sin tomarme ningún cafe con ninguno de los 2, me quedo 100 % con Diego como persona, Iker esta cegado por una diablesa de ojos verdes, ha cambiado mucho, pero...paso de vidas privadas, al fin y al cabo el tema se llama porteria y no quien es el mejor hombre para salir de fiesta...Iker se muere si es suplente y Diego se moriria por serlo con tal de estar aqui.
En resumen, me ha emocionado la carta de Diego...mucho...ha sido un daño colateral, el despido más barato.
Mi unico deseo ahora es que Keylor sea titular...Iker tuvo años de gloria, nunca olvidare esas noche en las que fue un héroe tanto con el club y seleccion, pero ahora solo veo a un proyecto de villano...nunca le insultare, nunca...pero si he decir que ya no tiene el nivel, lo diré, y si he de decir que esta pensando con el pene, tambien...

Gracias, Diego.
Borrar usuario 2522

#2844Mensaje

pichelo21 escribió:
sixto escribió:Es producto de la "cantera Blanca" que nadie se olvide de éso y por lo tanto biennacido y agradecido por los muchisimos años que ha pasado aquí el que se esperaba que este porterazo iba a reventart contra el Madrid es que no nos conoce de nada y sólo los antimadridistas y trolls podían pensar en algo así. D. López llegó con mucho estilo al primer equipo y se marcha, injusta y calamitosamente, muy por encima de los responsables que lo han echado. Gracias Diego, por lo menos a mí, has demostrado que los de categoría superior no terminais casi nunca aquí. =D> =D> =D> =D>
.... Necesitamos mas gente como Diego López.

Totalmente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

PD Reconozco, eso lo sabe todo el mundo que haya leído mis post, que mi portero favorito es Iker pero también que se han hecho muy mal las cosas con este pedazo de pan llamado D. López. Gracias Diego.
nicolasandres

#2845Mensaje

Carta de Despedida de Diego Lopez todo un Señor Madridista =D> =D> =D>

¨Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utileros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

¡Hasta el final, vamos Real!

De un madridista.

Diego López¨
Santillana1902

#2846Mensaje

Se podrá poner en duda que haya hecho una gran actuación en el Madrid o no. Pero no se puede poner en duda su madridismo y su profesionalidad. Muy grande Diego!!.
nicolasandres

#2847Mensaje

Tengo una pregunta si Diego Lopez si Diego Lopez fue traspasado Oficialmente el 13 y la Supercopa de Europa se gano el 12... El también es campeón de Europa o no? a todas creces seguía siendo jugador del Real Madrid...
Borrar usuario 2522

#2848Mensaje

Santillana1902 escribió:Se podrá poner en duda que haya hecho una gran actuación en el Madrid ...
Ninguno que se aprecie y entienda de fútbol puede decir que D. López no haya hecho una grandísima temporada y ojo, en una época dificilísima para él debido al conflicto que creó el cabrón portugués entre nuestros guardametas sólo para pasárselo bien con su guerra personal contra los Medios. Negar la evidencia es ser un verdaero cínico. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#2849Mensaje

nicolasandres escribió:Tengo una pregunta si Diego Lopez si Diego Lopez fue traspasado Oficialmente el 13 y la Supercopa de Europa se gano el 12... El también es campeón de Europa o no? a todas creces seguía siendo jugador del Real Madrid...

Es curioso sus títulos con el Madrid no fue con el en la portería.
DelBosque

#2850Mensaje

_Jesus_ escribió:
nicolasandres escribió:Tengo una pregunta si Diego Lopez si Diego Lopez fue traspasado Oficialmente el 13 y la Supercopa de Europa se gano el 12... El también es campeón de Europa o no? a todas creces seguía siendo jugador del Real Madrid...

Ni con Iker Casillas.

Sergio Ramos bien lo sabe.
Borrar usuario 13322

#2851Mensaje

Supongo, aunque no estoy seguro, que como pasa en todas las competiciones, antes de jugarla el Madrid tiene que presentar un listado con los jugadores que pueden jugar el torneo. Si Diego López estaba en ese listado, a pesar de no haber sido convocado, si que sería supercampeón de Europa, como Khedira.

Pero como digo, es una suposición.
_Jesus_

#2852Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:

Ni con Iker Casillas.

Copa del Rey y Supercopa...Diego jugó una final de Copa y liga...pudo ver ganado algo...
myrecks

#2853Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:

Ni con Iker Casillas.

Copa del Rey y Supercopa...Diego jugó una final de Copa y liga...pudo ver ganado algo...
A mi estos rollos deverdad que no los entiendo y las personas se contradicen constantemente. Si dices que el madrid gano los títulos que jugo iker y que diego en lo que estuvo no gano nada se dice que eso no significa nada, que es suerte. Cuando se dice que iker tiene suerte en las paradas, que en el fútbol no hay suerte, es lo que haces en el campo. Yo personalmente creo que en los títulos que hemos ganado con iker de portero en lo que ha estado diego aquí, si hubiesen cambiado igual ganábamos esos títulos porque iker no fue fundamental en conquistarlos. En la única que igual la ganábamos es en la final de la copa del rey en el ultimo ano de mou. No se porque sera pero es verdad que el atm ni la huele cuando esta iker y ese partido tuvimos una mala suerte del demonio. Otra cosa ya dejense de eso de querer insinuar que un jugador gana algo y otro no, es un equipo de fútbol, no es tennis.
rupeni

#2854Mensaje

Mucha suerte crack.
_Jesus_

#2855Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:

Ni con Iker Casillas.

A mi estos rollos deverdad que no los entiendo y las personas se contradicen constantemente. Si dices que el madrid gano los títulos que jugo iker y que diego en lo que estuvo no gano nada se dice que eso no significa nada, que es suerte. Cuando se dice que iker tiene suerte en las paradas, que en el fútbol no hay suerte, es lo que haces en el campo. Yo personalmente creo que en los títulos que hemos ganado con iker de portero en lo que ha estado diego aquí, si hubiesen cambiado igual ganábamos esos títulos porque iker no fue fundamental en conquistarlos. En la única que igual la ganábamos es en la final de la copa del rey en el ultimo ano de mou. No se porque sera pero es verdad que el atm ni la huele cuando esta iker y ese partido tuvimos una mala suerte del demonio. Otra cosa ya dejense de eso de querer insinuar que un jugador gana algo y otro no, es un equipo de fútbol, no es tennis.
Pero es casualidad que Diego jugara una final de Copa y en liga...no se ganara nada. Incluso con Iker jugando 3 finales 3 ganadas...a pesar de su mal partido de Champions contra el At.Madrid. A mi lo que me hace gracia es que Iker da un beso a Diego y es un judas...habla que Diego lo esta haciendo bien en publico y es un falso...pero si Diego da las gracias a Flo es muy buena gente? La cuestion era atacar haga lo que haga Iker y punto. Y ojo le deseo mucha suerte a Diego...pero si hable asi es por algunos foreros.
logicoRM

#2856Mensaje

Se nota que no quería irse, es un madridista de corazón. Que todo le salga bien
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2857Mensaje

nicolasandres escribió:Carta de Despedida de Diego Lopez todo un Señor Madridista =D> =D> =D>

¨Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.

Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.

Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.

Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utileros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.

Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.

Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.

Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.

¡Hasta el final, vamos Real!

De un madridista.

Diego López¨
=D> =D> =D> =D> =D>

Magnífica carta de un madridista de corazón.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... iego-lopez

¡Hasta siempre Diego! ¡¡¡Hala Madrid!!!
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2858Mensaje

Supongo que sí, Nicolás, aunque el más miserable del casillismo (a parte de la Carmen Colino de AS) dirá que Diego López no ha ganado nada, como dice a continuación:
_Jesus_ escribió:
myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Ni con Iker Casillas.

Pero es casualidad que Diego jugara una final de Copa y en liga...no se ganara nada. Incluso con Iker jugando 3 finales 3 ganadas...a pesar de su mal partido de Champions contra el At.Madrid. A mi lo que me hace gracia es que Iker da un beso a Diego y es un judas...habla que Diego lo esta haciendo bien en publico y es un falso...pero si Diego da las gracias a Flo es muy buena gente? La cuestion era atacar haga lo que haga Iker y punto. Y ojo le deseo mucha suerte a Diego...pero si hable asi es por algunos foreros.
Hay que ser un auténtico miserable, Jesús, para sacar toda esa basura en la despedida de Diego. El casillismo te ha hecho perder la cordura y el saber estar.
MVC9

#2859Mensaje

Gracias diego!! Siempre estarás en un gran lugar para los madridista, tu entrega y profesionalidad digna de este club.

Grandes palabras!
_Jesus_

#2860Mensaje

@ ElMejorArgentino,

Para empezar hablame con mas respeto y no con el adjetivo que me describe de "miserable". Yo a ti en ningun momento te he citado y perfecto si deseas debatir mis palabras.Pero mas mezquino es tildar a una persona que ni conoces y todo por no compartir lo que expuse en el foro. No te gusta pues perfecto y creo que te puede expresar de otra manera y con mas educación.
Responder