El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#18801Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:No ha entrenado fuerte en su vida, va a empezar ahora con 33 años... Sí, seguro.
Jajajajaja, si habrá pisado un Gym 3 veces en su carrera. Un grande.
Que un tio de 33 años, con 15 de carrera, no sepa hacer unas flexiones de pecho, lo dice todo.
Alyosha

#18802Mensaje

Sea el reportero o sea Keylor, el que empiece como titular en liga no le garantiza que lo sea toda la temporada, el que la quiera mantener va a tener que entrenar mucho y que no le metan muchos goles, por lo menos esos goles que hasta un alevin te despejaría, y por supuesto aguantar la presión de tener respirandote en la nuca a uno que quiere tu puesto. Esto vale para los dos.
laguapamerengue

#18803Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Visto lo visto y que cualquier solución va a ser conflictiva...haría una cosa muy equitativa...a mi no me vacilaban y menos Iker...cogería un partido uno Iker, el siguiente Navas, así sucesivamente hasta Junio...y se acabó la broma !!!!!!!!

No entiendo como se complican tanto la vida.
No creo que sea la decisión correcta, tiene que jugar el que está bien, la decisión la tienen que tomar Carlo y Vecchi, sino esto se convertirá en un juego de consola.
Ya amor, si yo quiero, deseo y por motivos deportivos demostrados se merece la titularidad Keylor, toda la temporada y toda competición, pero es que si sientan a Iker va a volver la polémica, si sientas a Keylor e Iker hace cantadas habrá mucha más polémica, y si quitas a Iker en mitad de temporada para poner a Keylor será la guerra mundial...por eso digo, que ya que hay que aguantar un año más así, si Carletto es listo haría eso, cada partido uno, así no habrá tanta polémica, los dos juegan, y con la escusa de que el ha dicho que va a rotar mucho debido a las 6 competiciones y que quiere a todos frescos cada 4 días, pues mira...yo aprovecharía esa "fórmula"...así los dos porteros jugarán 35 partidos cada uno.
Borrar usuario 4361.

#18804Mensaje

yo estoy en shock de ver lo viejo que se veía iker en el partido de la supercopa :shock: :shock: :shock: ya está casi calvo y con más arrugas que mi padre O_o O_o y solo con 33 años :shock: :shock: que hasta zizou se ve más joven que él :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#18805Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:No ha entrenado fuerte en su vida, va a empezar ahora con 33 años... Sí, seguro.
Que un tio de 33 años, con 15 de carrera, no sepa hacer unas flexiones de pecho, lo dice todo.
Pues sí, es realmente lamentable.
Borrar usuario 16593

#18806Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:
Pues sí, es realmente lamentable.
Esto es como pedir a un hombre que le falta un año para jubilarse hacer horas extras en el trabajo.
remmy10

#18807Mensaje

Casillas no creo que entrene como hace 10 años, con sudor y hambre de conquistar mas y mas, porque no es sino ver en los entrenamientos a Keylor y Casillas y que diferencia en la actitud! eso fue lo que vio en su momento Mou y ahora Carlo,, :sisi: ahora puede que de tanto palo (noticia mala) que le han hecho este motivado y quiera empezar de nuevo,,aunque no creo que le alcance ya su fìsico! :lol:
Borrar usuario 13322

#18808Mensaje

remmy10 escribió:Casillas no creo que entrene como hace 10 años, con sudor y hambre de conquistar mas y mas, porque no es sino ver en los entrenamientos a Keylor y Casillas y que diferencia en la actitud! eso fue lo que vio en su momento Mou y ahora Carlo,, :sisi: ahora puede que de tanto palo (noticia mala) que le han hecho este motivado y quiera empezar de nuevo,,aunque no creo que le alcance ya su fìsico! :lol:
Bueno, y Xabi Alonso y Arbeloa seguro que no entrenan al mismo ritmo que James y Kroos. Es algo normal con la edad y la costumbre, pero de ellos no se dice nada.
remmy10

#18809Mensaje

pichelo21 escribió:
remmy10 escribió:Casillas no creo que entrene como hace 10 años, con sudor y hambre de conquistar mas y mas, porque no es sino ver en los entrenamientos a Keylor y Casillas y que diferencia en la actitud! eso fue lo que vio en su momento Mou y ahora Carlo,, :sisi: ahora puede que de tanto palo (noticia mala) que le han hecho este motivado y quiera empezar de nuevo,,aunque no creo que le alcance ya su fìsico! :lol:
Bueno, y Xabi Alonso y Arbeloa seguro que no entrenan al mismo ritmo que James y Kroos. Es algo normal con la edad y la costumbre, pero de ellos no se dice nada.
el problema viene ahora con las alternativas que le han puesto a xabi y desde luego las que tiene arbeloa,,..arbeloa no creo que juegue ya muchos partidos de titular y xabi si no se pone en marcha y se descuida ese si que tiene rivales en su puesto!
myrecks

#18810Mensaje

remmy10 escribió:
pichelo21 escribió:
el problema viene ahora con las alternativas que le han puesto a xabi y desde luego las que tiene arbeloa,,..arbeloa no creo que juegue ya muchos partidos de titular y xabi si no se pone en marcha y se descuida ese si que tiene rivales en su puesto!
Yo no se ustedes pero creo que anchelloti sigue viendo a xabi como titularisimo.
Orbayu

#18811Mensaje

myrecks escribió:
remmy10 escribió:
pichelo21 escribió:
Yo no se ustedes pero creo que anchelloti sigue viendo a xabi como titularisimo.
Veo más titular a Xabi que a Casillas.
laguapamerengue

#18812Mensaje

Casillas va a ser titular toda la temporada...al menos de inicio empezará él.
A Keylor le darán la Copa del Rey... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Orbayu

#18813Mensaje

laguapamerengue escribió:Casillas va a ser titular toda la temporada...al menos de inicio empezará él.
A Keylor le darán la Copa del Rey... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y para jugar la Copa ¿no valía Diego López? :? :? :?
pelunaton

#18814Mensaje

Iker va a ser titularísimo al principio, pero me parece a mí que va a dejar de serlo en pocas semanas cuando haga actuaciones como en el Mundial que fue algo esperpéntico, eso sí, la liga ya la tendrá perdida el Madrid.

Si con la absurda e injusta salida de Diego se pensaba algien que la cosa se calmaba creo q se equivoca totalmente, va a ir a mucho peor. Iker aparte de su discreto estado físico está más q inseguro, desquiciado y en próximos partidos veremos cantadas antológicas.
laguapamerengue

#18815Mensaje

Orbayu escribió:
laguapamerengue escribió:Casillas va a ser titular toda la temporada...al menos de inicio empezará él.
Y para jugar la Copa ¿no valía Diego López? :? :? :?
Yo ya me rindo con este tema...
myrecks

#18816Mensaje

esta es tu opinion o has leido algo?
Lass

#18817Mensaje

Pues yo creo que vamos a ver una mejora considerable en Casillas. Quizás lo que le faltaba era esto, verse fuera del equipo y volver a trabajar. Estar más de 12 años siendo indiscutible pasa factura.
MADRIDISTA82

#18818Mensaje

Larga vida al topo!
laguapamerengue

#18819Mensaje

myrecks escribió:
esta es tu opinion o has leido algo?
He leído algo.
Borrar usuario 13322

#18820Mensaje

Pues yo creo que todo seguirá igual que la pasada temporada. Keylor la Liga e Iker la Copa y la Champions.
Responder