Sea que la cancha este como un patatal o como las praderas por donde corria Heidi ( ), Toni MotoKroos es el amo y señor de la media cancha (con el permiso de Luka)
Es un calco a Xabi . Es que juegan igual, tienen las mismas caracteristicas: pases largos, pases cortos sin complicarse la vida, un guante en los balones parados, gran remate desde fuera del area (en esta faceta Kroos es superior), grandes llegadores (aqui tambien Kroos es un poco mejor que Xabi), etc. Eso de que vino para jugar de interior es un chiste ya que ahi no aportaria nada, pero de relevo de Xabi (desde ya) si que es muuuuuy util. Dicho todo esto, es vital retener al Fideo
Educar a un genio durante una decada, mimarlo y enseñarle todo lo que es el futbol. Tener la exclusividad de tener a un director de orquesta , a un muy buen director de orquesta y cuando llega a su madurez lo malvendes.
Este cataclismo para el bayern es equiparable al makelele de florentino.
Gracias Florentino por aprender de tus errores y traernos a un mediocentro TOP. Ahora ya no nos falta nada, incluso benzema sera capaz de marcar goles con este manejando el cotarro.
Cristiano7 escribió:Es un calco a Xabi . Es que juegan igual, tienen las mismas caracteristicas: pases largos, pases cortos sin complicarse la vida, un guante en los balones parados, gran remate desde fuera del area (en esta faceta Kroos es superior), grandes llegadores (aqui tambien Kroos es un poco mejor que Xabi), etc. Eso de que vino para jugar de interior es un chiste ya que ahi no aportaria nada, pero de relevo de Xabi (desde ya) si que es muuuuuy util. Dicho todo esto, es vital retener al Fideo
Pues para ser un chiste me parece k eso veremos en la supercopa. Xabi kross y modric
Contra el Sevilla lo hemos visto de pivote, mañana creo que Carlo lo pondrá de interior, pienso que en esta posición tendrá más llegada y se conectará más con la BBC.
Scott escribió:Contra el Sevilla lo hemos visto de pivote, mañana creo que Carlo lo pondrá de interior, pienso que en esta posición tendrá más llegada y se conectará más con la BBC.
Creo que como mas va a aportar este chaval es de mediocentro. Me da la sensacion que de interior no aportara tanto al equipo. De interior creo que lo haria mejor di maria.
Para mi lo ideal es:
---------BBC
Di maria-kroos-modric
Ó
Cr7---------Bale
--------james/isco---
Di maria---kroos---modric
Scott escribió:Contra el Sevilla lo hemos visto de pivote, mañana creo que Carlo lo pondrá de interior, pienso que en esta posición tendrá más llegada y se conectará más con la BBC.
Creo que como mas va a aportar este chaval es de mediocentro. Me da la sensacion que de interior no aportara tanto al equipo. De interior creo que lo haria mejor di maria.
Para mi lo ideal es:
---------BBC
Di maria-kroos-modric
Ó
Cr7---------Bale
--------james/isco---
El problema es que no veo a Xabi en el banquillo con Ancelotti, sus alineaciones son demasiado políticas
Para mi lo ideal es:
---------BBC
Di maria-kroos-modric
Ó
Cr7---------Bale
--------james/isco---
El problema es que no veo a Xabi en el banquillo con Ancelotti, sus alineaciones son demasiado políticas
Hay muchos partidos y dependiendo de si por ejemplo juegas fuera de casa contra un rival de mediopelo quizas quiera sacar, por ejemplo, el media punta y poner a alonso en el medio, dependiendo de di el rival va a ir a presionar mucho al medio y no se encierra atras... Cuando sepas que se van a encerrar y no haya peligro(o si quieres acojonar al rival) lo mejor seria sacar toda la artilleria de inicio.
la verdad es que kroos se a salido en la posicion de mediocentro,de interior podria tambien jugar,pero el partido que hizo el otro dia en la posicion de xabi alonso fue inmejorable,yo lo mantendria ahi,seguramente con el paso de los partidos se anime mas a llegar y a probar desde media y larga distancia al portero,xabi alonso es menos llegador
guardiola tenia ganas de que se fuera,valio poco porque no lo ivan a renovar...a guardiola no le importaba kroos,mucho banquillo para kroos en el bayern...no se ahora que estara pensando guardiola,si sigue sin importarle o se arrepiente...
Creo que será el fichaje de la temporada, hemos fichado muy bien, rápido y con cabeza, a ver que guinda le ponemos al pastel, porque si sale Di maría alguien llegará.
Pero como he dicho gran movimiento de los dirigentes, gran jugador mundial, a precio de saldo, y que proviene de un grande, no era fácil.
MVC9 escribió:Creo que será el fichaje de la temporada, hemos fichado muy bien, rápido y con cabeza, a ver que guinda le ponemos al pastel, porque si sale Di maría alguien llegará.
Pero como he dicho gran movimiento de los dirigentes, gran jugador mundial, a precio de saldo, y que proviene de un grande, no era fácil.
Recuerdo los nervios que existían en el Mundial cuando el Barça presentaba a Rafinha-Rakitic y nosotros no habíamos presentado a nadie. Hemos vuelto a hacer las cosas bien.