Ahora otro pasillo a Calderon por el regalito a Lapuerta

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#41Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:¿porke hay k presuponer k se ha exo cn dinero dl club?
No sé. Quizá de haberlo pagado de su bolsillo no habría consentido que nadie sospechara de él y habría aclarado el tema publicamente desde el principio.. Ya sabes: "Para tapar bocazas"

Y a día de hoy, NADA !!... :?
Es absurdo k un presidente se ponga delante d los microfonos para decir d dnde han skao el dinero para el reloj y porke y dar explicaciones.Se ha hecho y punto porke es el presidente y xk kreeran k es lo mas adecuado.

A mi lo k m interesa es k el madrid gane titulos,y desde luego desde k vino calderon al madrid no podemos kejarnos en titulos,k se ha tenido k construir un ekipo totalmente nuevo.
chemi

#42Mensaje

warming89 escribió:Es absurdo k un presidente se ponga delante d los microfonos para decir d dnde han skao el dinero para el reloj y porke y dar explicaciones.Se ha hecho y punto porke es el presidente y xk kreeran k es lo mas adecuado.

A mi lo k m interesa es k el madrid gane titulos,y desde luego desde k vino calderon al madrid no podemos kejarnos en titulos,k se ha tenido k construir un ekipo totalmente nuevo.
Puede que sea absurdo dar explicaciones, si nadie se entera, claro. Si el tema sale a la luz, y LOS QUE PAGAN Y MANTIENEN EL NEGOCIO piden que de explicaciones, creo que no tiene más webos que darlas, ¿no crees?..Joder, parece una deshonrra demostrar que no eres un manirroto

Además, mezclas las cosas. ¿Que tiene que ver que con este tío se ganen títulos con hacer regalitos de más de 10.000 € a alguien que se lo merece tanto como el presidente del barça? .. En ese caso, D. Santiago Bernabeu se tendría que haber gastado una fortuna en gilipolleces. Y que yo sepa, era todo lo contrario: AUSTERO CON LA PASTA DEL CLUB... =D> =D> =D> .. =D> =D> =D> =D>

Y digo yo: ¿Si este se gasta 10.000 € con alguien como el presidente del barça, cuanto se gastará en sí mismo, su mujer, hijos, amigotes, conocidos varios, etc...??.. :?:
zidane_girl

#43Mensaje

Desde luego lo que os gusta sacarle punta a todo....No se sabe si ha sido con dinero del club ..Desde luego Calderón tiene su propio negocioo fuera del real madrid y le cva bastante bien.Laporta y él son grandes amigos desde antes que él llegara a la presidencia. la verdad m¡no es que sea de mi agrado el Presidente pero desde luego poco apoco nos está devolviendo el prestigio y los títulos que poco a poco estábamos perdiendo y desde luego ha hecho un equipo....que mania de verlo todo mal...S0mos campeones de Liga y os preocupais por estas tonterias ;) ;) ......
VIKINGOL

#44Mensaje

Esto esta claro,es un tema sin fundamento.Lo demas chau chau :lol:
warming89

#45Mensaje

Es lo que yo he dicho,calderon tiene dinero para comprarse un Maserati si kiere,k lo puede aver exo cn su dinero...Pero vamos k es una tonteria k discutamos por esto xD
Responder