Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#7181Mensaje

Titular, nada más que decir.

Marcelo que empaque las malestas o que se acostumbre al banquillo :sisi:
remmy10

#7182Mensaje

danieltorres256 escribió:Titular, nada más que decir.

a mi Coentrao no me da tampoco mucha seguridad, este fue un partido que el sevilla no es que haya atacado tanto y no nos digamos mentiras, hay que esperar verle cuando juguemos con equipos mas de ataque, tècnica y sorpresa,,!! ;)
-R9-

#7183Mensaje

remmy10 escribió:

a mi Coentrao no me da tampoco mucha seguridad, este fue un partido que el sevilla no es que haya atacado tanto y no nos digamos mentiras, hay que esperar verle cuando juguemos con equipos mas de ataque, tècnica y sorpresa,,!! ;)
Bayern Munich con Robben y Lahm por su banda no es uno?.
remmy10

#7184Mensaje

-R9- escribió:
remmy10 escribió:

Bayern Munich con Robben y Lahm por su banda no es uno?.
y crees que está para ser titular indiscutido? para ti, te da bastante seguridad?, yo digo, de Marcelo a Coentrao, me quedo con el menos malo para esa posicion, osea Coentrao! pero que kisera tener mas alternativas de cambio, por favor !como de la tierra a la luna. ;)
-R9-

#7185Mensaje

Pues a mi me da total seguridad, sobretodo en los partidos gordos, ya es cuestion de cada uno.
UzielCR7

#7186Mensaje

Este es el titular por la banda izquierda, Marcelo esta unos escalones por debajo de Fabio.
remmy10

#7187Mensaje

Señores,,la clave para que este RM gane y guste, no sera la delantera, porque goles, hay y habra, la clave de este equipo para ganar titulos, es: LA DEFENSA- si se comportan en cada partido como es, sino regalan nada, y si se dedican a defender y lego ver, si se puede atacar, MUCHACHOS SEREMOS CAMPEONES DE LOS 5 TROFEOS RESTANTES. Acordaos ! :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#7188Mensaje

No sé lo que ha pasado pero este tío ha dado un giro de 180º a la penosa situación que lo tenía con los dos pies fuera del Madrid. Al fin el gran Coentrao, el que deslumbró en el Benfica, ha vuelto. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#7189Mensaje

Falta aún el típico comentario de: Su mejor partido desde que está aquí.

Uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo.
migtra

#7190Mensaje

Muy bien ayer.
De momento se terminó el debate en el lateral izquierdo.
Borrar usuario 2522

#7191Mensaje

migtra escribió: De momento se terminó el debate en el lateral izquierdo.
Por ahora, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#7192Mensaje

Marcelo hay que reconocer que se lo pone bastante fácil.

Ayer el semblante de Marcelo era bastante serio para cómo es el, si no quiere trabajar y ponerse las pilas ya sabe lo que le espera.
ozil10RM

#7193Mensaje

Bonita disputa vamos a tener en el lat izq :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#7194Mensaje

aora mismo esta mejor que marcelo,esperemos que pueda seguir asi y ojala marcelo trabaje para volver a tener un nivel muy alto,los 2 son grandes laterales
Apostata

#7195Mensaje

Coentrao ayer estuvo magnífico, y ya el final de temporada pasada hizo partidos fabulosos. Pero tampoco olvidemos que Marcelo, a pesar de su proverbial falta de profesionalidad, también fue un revulsivo en la Final de Champions. Para mí es una suerte tenerlos a los dos y me parece absurdo tener que prescindir de uno o premeditar la titularidad de otro. Deberá jugar el que mejor esté, incluso llegado el caso, está Nacho. En una plantilla, los jugadores suman, no restan.
Kuja87

#7196Mensaje

Ha dado con la tecla. Se le ve confiado y comodo, y lo refleja en el campo.
Kamui

#7197Mensaje

Con Coentrao en forma y con la cabeza amueblada tenemos un gran lateral, inmensamente superior a Marcelo excepto en lo ofensivo, sin que sea un paquete precisamente en ese aspecto.

Una vez se ha quitado la losa de su precio es cuando va a mostrar de lo que es capaz. Yo diría que puede ser al fin el titular, y más si Marcelo sigue a lo suyo.
NaxoRMCF

#7198Mensaje

Coentrao es un lateral más completo que Marcelo. Defiende mejor que el brasileño (tanto cerrando huecos, como en marcajes, como haciendo coberturas) y aunque en ataque Marcelo sea más desequilibrante y mejor, Fabio no es ningún cojo subiendo. Tiene desborde, velocidad y centra bien.
A mi Marcelo me gusta mucho y dependiendo del tipo de partido elegiría a uno u otro, pero en un partido importante (vs Barsa, Bayern, United... etc) siempre he preferido a Coentrao en el lateral izquierdo.
laguapamerengue

#7199Mensaje

¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...

[youtube]U-HwAw44emo[/youtube]
Borrar usuario 15335

#7200Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...

[youtube]U-HwAw44emo[/youtube]
Eres muy facilona.

Y no me malinterpretes eh!!
;)
Responder