danieltorres256 escribió:Titular, nada más que decir.
Marcelo que empaque las malestas o que se acostumbre al banquillo
a mi Coentrao no me da tampoco mucha seguridad, este fue un partido que el sevilla no es que haya atacado tanto y no nos digamos mentiras, hay que esperar verle cuando juguemos con equipos mas de ataque, tècnica y sorpresa,,!!
a mi Coentrao no me da tampoco mucha seguridad, este fue un partido que el sevilla no es que haya atacado tanto y no nos digamos mentiras, hay que esperar verle cuando juguemos con equipos mas de ataque, tècnica y sorpresa,,!!
Bayern Munich con Robben y Lahm por su banda no es uno?.
Bayern Munich con Robben y Lahm por su banda no es uno?.
y crees que está para ser titular indiscutido? para ti, te da bastante seguridad?, yo digo, de Marcelo a Coentrao, me quedo con el menos malo para esa posicion, osea Coentrao! pero que kisera tener mas alternativas de cambio, por favor !como de la tierra a la luna.
Señores,,la clave para que este RM gane y guste, no sera la delantera, porque goles, hay y habra, la clave de este equipo para ganar titulos, es: LA DEFENSA- si se comportan en cada partido como es, sino regalan nada, y si se dedican a defender y lego ver, si se puede atacar, MUCHACHOS SEREMOS CAMPEONES DE LOS 5 TROFEOS RESTANTES. Acordaos !
No sé lo que ha pasado pero este tío ha dado un giro de 180º a la penosa situación que lo tenía con los dos pies fuera del Madrid. Al fin el gran Coentrao, el que deslumbró en el Benfica, ha vuelto.
aora mismo esta mejor que marcelo,esperemos que pueda seguir asi y ojala marcelo trabaje para volver a tener un nivel muy alto,los 2 son grandes laterales
Coentrao ayer estuvo magnífico, y ya el final de temporada pasada hizo partidos fabulosos. Pero tampoco olvidemos que Marcelo, a pesar de su proverbial falta de profesionalidad, también fue un revulsivo en la Final de Champions. Para mí es una suerte tenerlos a los dos y me parece absurdo tener que prescindir de uno o premeditar la titularidad de otro. Deberá jugar el que mejor esté, incluso llegado el caso, está Nacho. En una plantilla, los jugadores suman, no restan.
Con Coentrao en forma y con la cabeza amueblada tenemos un gran lateral, inmensamente superior a Marcelo excepto en lo ofensivo, sin que sea un paquete precisamente en ese aspecto.
Una vez se ha quitado la losa de su precio es cuando va a mostrar de lo que es capaz. Yo diría que puede ser al fin el titular, y más si Marcelo sigue a lo suyo.
Coentrao es un lateral más completo que Marcelo. Defiende mejor que el brasileño (tanto cerrando huecos, como en marcajes, como haciendo coberturas) y aunque en ataque Marcelo sea más desequilibrante y mejor, Fabio no es ningún cojo subiendo. Tiene desborde, velocidad y centra bien.
A mi Marcelo me gusta mucho y dependiendo del tipo de partido elegiría a uno u otro, pero en un partido importante (vs Barsa, Bayern, United... etc) siempre he preferido a Coentrao en el lateral izquierdo.