James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#5221Mensaje

RM 10 escribió:
sergio ozl escribió:
RM 10 escribió:
sergio ozl escribió:
RM 10 escribió:Que cruz nos ha caído con los mojabragas de James, ahora resulta que hay que modificar el sistema para que su ídolo esté cómodo :facepalm:

A ver si os enteráis que ha llegado a un equipo donde no se juega con un mediapunta y donde Isco y otros compañeros han tenido que modificar su posición dentro del campo para poder entrar en el 11 y no le ha quedado más remedio que esforzarse y trabajar. James no es la estrella como para que el equipo tenga que girar en torno a él. Debería dar gracias por jugar de titular recién aterrizado en Madrid cuando hay jugadores que se merecían más ese puesto.
ya lo e dicho varias veces,ancelotti puso a james para que cogiera minutos y empezara a coger sintonia con el grupo lo antes posible,no es que eligiera entre el e isco,creo que es bueno que james coja algun minuto antes de la liga,isco podria tener su oportunidad en la supercopa,me gustaria que jugara
Para coger minutos también podría sacarlo en la segunda parte, pero no, lo escogió de titular en un partido que a todos les gustaría salir de inicio porque se jugaba el primer título de la temporada y a pesar de que era el cambio claro después de la primera parte lo dejó en el campo casi hasta el minuto 70. Para mí la titularidad del martes es un regalazo que le hizo Ancelotti, tanto a él como a Kroos y algunos no saben valorarlo.
no tiene nada que ver jugar de inicio que salir desde el banquillo,ancelotti quiso darle la oportunidad de ser titular para lo que te digo,ir conociendo a los compañeros y probarse lo antes posible para tenerlo preparado, lo de kroos tampoco me parece un regalazo como tu dices,a quien pondrias tu a illarramendi o a kroos???es asi de simple
Yo hubiese puesto a Di María y a Khedira, pero claro, la situación es la que es y ambos tienen pie y medio fuera.
se puede estar mas perdido .....jajajajjajajaaja :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5222Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:Imagen

Imagen
josinh mira donde suele jugar james, y la diferencia con el real madrid
Si, es bastante diferente. Vamos a ver, ojalá que ya cuando empieze la temporada cada quien juegue en su mejor puesto para el bien del Madrid y de ellos mismos.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5223Mensaje

JR10 escribió:
RM 10 escribió:
sergio ozl escribió:
RM 10 escribió:Que cruz nos ha caído con los mojabragas de James, ahora resulta que hay que modificar el sistema para que su ídolo esté cómodo :facepalm:

A ver si os enteráis que ha llegado a un equipo donde no se juega con un mediapunta y donde Isco y otros compañeros han tenido que modificar su posición dentro del campo para poder entrar en el 11 y no le ha quedado más remedio que esforzarse y trabajar. James no es la estrella como para que el equipo tenga que girar en torno a él. Debería dar gracias por jugar de titular recién aterrizado en Madrid cuando hay jugadores que se merecían más ese puesto.
ya lo e dicho varias veces,ancelotti puso a james para que cogiera minutos y empezara a coger sintonia con el grupo lo antes posible,no es que eligiera entre el e isco,creo que es bueno que james coja algun minuto antes de la liga,isco podria tener su oportunidad en la supercopa,me gustaria que jugara
Para coger minutos también podría sacarlo en la segunda parte, pero no, lo escogió de titular en un partido que a todos les gustaría salir de inicio porque se jugaba el primer título de la temporada y a pesar de que era el cambio claro después de la primera parte lo dejó en el campo casi hasta el minuto 70. Para mí la titularidad del martes es un regalazo que le hizo Ancelotti, tanto a él como a Kroos y algunos no saben valorarlo

se puede estar mas perdido .....jajajajjajajaaja :facepalm:
[/quote]

Hombre, dejaos de joderos que James va a triunfar en el Madrid, se ganara su lugar, como en todo! y va a darnos muchas alegrias! el que no piense eso, solo desea lo malo a sus jugadores, asi como creo que Isco es gran Jugador y si termina quedandose nos aportara muchisimo porque los torneos que vienen son largo y hay mucha tela para cortar de todos los jugadores!! HALA MADRID!! 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5224Mensaje

Mucho culé infiltrado intoxicando el ambiente y despreciando a james.
Ni caso.
Cuando lleguen los toros bravos es cuando debe demostrar si vale o no.
RM 10

#5225Mensaje

JR10 escribió:se puede estar mas perdido .....jajajajjajajaaja :facepalm:
Es el mismo 11 que jugó en La Décima, excepto Pepe, pena que los neomadridistas os perdieseis ese partido :lol:

Por cierto, te agradecería que la próxima vez que me menciones te dirijas a mí en femenino, o mejor aún, no me menciones más. Lo mismo digo para tu amiga de arriba, si es que no sois la misma.
Borrar usuario 16990

#5226Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:Imagen

Imagen
josinh mira donde suele jugar james, y la diferencia con el real madrid
Si, es bastante diferente. Vamos a ver, ojalá que ya cuando empieze la temporada cada quien juegue en su mejor puesto para el bien del Madrid y de ellos mismos.
eso seria lo ideal...
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#5227Mensaje

80 kilazos y un sueldo de megacrack, que dejen la histeria sus fans y permitan al chico demostrar si vale lo que se pago y los millones que se embolsa. Que manera de cargar, por favor... :facepalm:
Borrar usuario 16945

#5228Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mucho culé infiltrado intoxicando el ambiente y despreciando a james.
Ni caso.
Cuando lleguen los toros bravos es cuando debe demostrar si vale o no.
tienes toda la razon :sisi:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5229Mensaje

Ojalá Ancelotti lo pruebe este sábado en su posición de enganche. :rezar:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5230Mensaje

Tiene tiempo de sobra para demostrar lo que vale. Por un partido no se puede juzgar a nadie.
Borrar usuario 16171

#5231Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mucho culé infiltrado intoxicando el ambiente y despreciando a james.
Ni caso.
Cuando lleguen los toros bravos es cuando debe demostrar si vale o no.

Libertad de expresión. Te suena?
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#5232Mensaje

Yo creo que en líneas generales deberíamos de ser más respetuosos con nuestros jugadores, incluído Casillas. Hablan de los Ultra Sur, pero al menos estos respetan y apoyan a todos los jugadores, en este foro hay manías persecutorias contra varios jugadores que rozan la condición de "fobias" pues van mucho más allá de la crítica futbolística con insultos y descalificaciones continuas (Casillas, Di María, Benzemá...y ahora le toca a James).
Última edición por Orbayu el Vie Ago 15, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5233Mensaje

Orbayu escribió: En eso estoy de acuerdo. Su puesto es el que es, no entiendo fichar a buenos jugadores para sacrificarlos y hacer perder sus virtudes.
Esto digo yo.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#5234Mensaje

myrecks escribió:
Orbayu escribió: En eso estoy de acuerdo. Su puesto es el que es, no entiendo fichar a buenos jugadores para sacrificarlos y hacer perder sus virtudes.
Esto digo yo.
Es lo que más le critico a Ancelotti, si decides fichar a James por lo que ha dado de si en el mundial, tendrás que ponerlo a jugar en la misma posición, digo yo. Traer a James para que" haga de Di María" es un absurdo, para eso te quedas con el argentino. De todas formas Carletto nos tiene acostumbrados a estas cosas, véase Isco, para no tocar a Benzemá mantiene el esquema metiendo a calzador a quien sea como interior (con tareas defensivas) en el centro del campo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#5235Mensaje

Orbayu escribió:Yo creo que en líneas generales deberíamos de ser más respetuosos con nuestros jugadores, incluído Casillas. Hablan de los Ultra Sur, pero al menos estos respetan y apoyan a todos los jugadores, en este foro hay manías persecutorias contra varios jugadores que rozan la condición de "fobias" pues van mucho más allá de la crítica futbolística con insultos y descalificaciones continuas (Casillas, Di María, Benzemá...y ahora le toca a James).
Nada más que añadir =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#5236Mensaje

Anchelotti lamentablemente siempre juega con 4-3-3 o 4-4-2, aunque por la forma en que juega el equipo ya no se ni que sistema usa :lol: lo único claro que tengo es que no usa media punta y los delanteros se mueven arriba con total libertad (sobre todo CR7)

Con los jugadores que tenemos creo que un 4-4-2 con un rombo en el medio se podría usar para muchos partidos, bueno, soñar es gratis :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5237Mensaje

dave_cobain escribió:Anchelotti lamentablemente siempre juega con 4-3-3 o 4-4-2, aunque por la forma en que juega el equipo ya no se ni que sistema usa :lol: lo único claro que tengo es que no usa media punta y los delanteros se mueven arriba con total libertad (sobre todo CR7)

Con los jugadores que tenemos creo que un 4-4-2 con un rombo en el medio se podría usar para muchos partidos, bueno, soñar es gratis :roll:

Imagen
Esta sería la mejor alineación, pero Benzema es intocable...
Borrar usuario 16945

#5238Mensaje

James Rodríguez, el jugador que más camisetas rosas del Madrid vende!!

Le siguen en ventas Cristiano Ronaldo y Bale. Algunas tiendas oficiales venden más de 50 al día.




Según informó este jueves el portal web español Elconfidencial.com, la nueva equipación rosa del Real Madrid (la tercera del equipo, que ya fue estrenada en el amistosos ante el Roma en Estados Unidos) está casi agotada.

Apunta la web que en el seno del club ha causado sorpresa la fuerte demanda, que se concentra, sobre todo, en el público femenino y en el de los más pequeños. Es ya difícil encontrar una camiseta de este color para esos sectores de aficionados (no ha trascendido el número de ellas que se fabricaron). Ya en los partidos de Estados Unidos era muy habitual ver a aficionados con ellas en las gradas durante los partidos.

De hecho, según relata Elconfidencial.com citando a una fuente de la tienda oficial del Madrid, “la mayor demanda, el 80%, se está produciendo desde el extranjera”. La petición más repetida a la hora de serigrafiar las camisetas está siendo la de James Rodríguez, Cristiano y Bale.

Ventas fuera de España

El responsable de la tienda oficial del Real Madrid en la capital española afirma que el mayor número de ventas se produce fuera de España, un público que acapara el 80 por ciento del total de las equipaciones.

La petición más repetida a la hora de la serigrafía es la del colombiano James Rodríguez, según indican en la tienda. El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale mantienen el ritmo de la última temporada, pero el cucuteño ha llegado con fuerza y lidera la lista de ventas.

Lea aquí: El rosa, color del Real Madrid para la próxima temporada

El éxito de la casa rosa ha superado con creces el de las últimas terceras equipaciones del Real Madrid, como la azul tradicional o las verde, naranja y roja utilizadas últimamente.

“La roja se empezó a comprar tarde, dado que era la equipación de la Champions League, mientras que la rosa ha tenido aceptación desde el primer día”, dice el responsable de la tienda oficial. “Aunque se vende más la blanca, no es tan desigualado con respecto a la rosa”, añade.

Redacción Futbolred
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#5239Mensaje

JR10 escribió:James Rodríguez, el jugador que más camisetas rosas del Madrid vende!!

Le siguen en ventas Cristiano Ronaldo y Bale. Algunas tiendas oficiales venden más de 50 al día.




Según informó este jueves el portal web español Elconfidencial.com, la nueva equipación rosa del Real Madrid (la tercera del equipo, que ya fue estrenada en el amistosos ante el Roma en Estados Unidos) está casi agotada.

Apunta la web que en el seno del club ha causado sorpresa la fuerte demanda, que se concentra, sobre todo, en el público femenino y en el de los más pequeños. Es ya difícil encontrar una camiseta de este color para esos sectores de aficionados (no ha trascendido el número de ellas que se fabricaron). Ya en los partidos de Estados Unidos era muy habitual ver a aficionados con ellas en las gradas durante los partidos.

De hecho, según relata Elconfidencial.com citando a una fuente de la tienda oficial del Madrid, “la mayor demanda, el 80%, se está produciendo desde el extranjera”. La petición más repetida a la hora de serigrafiar las camisetas está siendo la de James Rodríguez, Cristiano y Bale.

Ventas fuera de España

El responsable de la tienda oficial del Real Madrid en la capital española afirma que el mayor número de ventas se produce fuera de España, un público que acapara el 80 por ciento del total de las equipaciones.

La petición más repetida a la hora de la serigrafía es la del colombiano James Rodríguez, según indican en la tienda. El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale mantienen el ritmo de la última temporada, pero el cucuteño ha llegado con fuerza y lidera la lista de ventas.

Lea aquí: El rosa, color del Real Madrid para la próxima temporada

El éxito de la casa rosa ha superado con creces el de las últimas terceras equipaciones del Real Madrid, como la azul tradicional o las verde, naranja y roja utilizadas últimamente.

“La roja se empezó a comprar tarde, dado que era la equipación de la Champions League, mientras que la rosa ha tenido aceptación desde el primer día”, dice el responsable de la tienda oficial. “Aunque se vende más la blanca, no es tan desigualado con respecto a la rosa”, añade.

Redacción Futbolred
CAMISETA DE ORO PARA EL JUGADOR QUE MAS HA VENDIDO =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5240Mensaje

Ese es el problema camisetas y meter sus empresas aun más en Sudamérica. Creo que nadie discute que James es buen jugador...pero las urgencias era un delantero ya sea Suarez pot ejemplo y un tio con físico en la media como Vidal o Pogba...ya que Kedhira no aporta nada. Incluso el fideo podría tener minutos de interior y banda...incluso ahi tenemos un tal Isco y Jese.
Responder