Pretemporada | Real Madrid 1 - 2 Fiorentina

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16895.

#41Mensaje

fenek escribió:
sergio ozl escribió:
fenek escribió:
Alyosha escribió:Partido perfecto para hacer experimentos, probar tácticas y para que jueguen varios de los que no jugaron anoche o tuvieron pocos minutos, descanso para la BBC.
no pueden tener descanso, ese partido es para coger minutos en las piernas, que descanso va a necesitar benzema que ha jugado solo un partido o cristiano ronaldo james kroos...
hombre no hay necesidad de que juegen tampoco,con darles el primer tiempo de sobra,por lo menos a los que fueron titulares,los que no an jugado deberian jugar una hora larga en mi opinion
que va tio, deben de jugar porque la pretemporada sirve para eso para acumular minutos, conocerse los nuevos, probar estrategias
para que va a jugar nacho? si luego va para el banquillo, si quiere sacar a varane por pepe o a isco por modric vale pero el resto que han jugado poco deben jugar, porque el atleti va a exigir mucho y hay que estar bien fisicamente para aguantar el partido
hombre nacho debe de jugar al menos unos minutos por si en algun momento de principio de temporada se le necesita,es bueno que cogan todos minutos hombre,seria lo ideal,en cuanto a lo otro....hombre ya hemos hecho la gira americana y nos a venido muy bien y la supercopa de europa,creo que varios jugadores an cogido buenos minutos,contra la fiore,algun descansito para carvajal,modric o bale no estaria mal,aunque deben jugar todos por lo menos algunos minutos,aveces el tono fisico se coge jugando partidos pero en momentos determinados,tambien se coge con un pequeño descansito jejej ;)
danieltorres256

#42Mensaje

Al fin si se juega este partido o no ?
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Para mí un partido del Madrid nunca está de más.
josinh0

#44Mensaje

danieltorres256 escribió:Al fin si se juega este partido o no ?
Si
laguapamerengue

#45Mensaje

El Real Madrid pone fin a su pretemporada este sábado en Varsovia (20:45 horas; Antena 3).

Carlo Ancelotti ha convocado a 23 jugadores para el encuentro de este sábado frente a la Fiorentina en el Stadion Narodowy de Varsovia (20:45 horas; Antena 3).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Bale, Di María, Illarra, Medrán, Burgui y Lucas Vázquez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

¿ Isco y Modric no están convocado ? :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16990

#46Mensaje

Modric no esta entrenando,estaba sentado,bale esta haciendo un entrenamiento suave...isco no se porque no va
David7

#47Mensaje

lunamdn escribió:Modric no esta entrenando,estaba sentado,bale esta haciendo un entrenamiento suave...isco no se porque no va
Isco no viaja porque esta apunto de ser padre.
laguapamerengue

#48Mensaje

David7 escribió:
lunamdn escribió:Modric no esta entrenando,estaba sentado,bale esta haciendo un entrenamiento suave...isco no se porque no va
Isco no viaja porque esta apunto de ser padre.
Yo tenía entendido que iba a ser papa para Septiembre...bueno para el caso es casi ya, me lo he imaginado que sería por eso.
josinh0

#49Mensaje

Partido para que cada quien juegue en su puesto, para que los fichajes jueguen y puedan dar un paso mas en su adaptacion y para dar minutos a los que menos han jugado. Algunos titulares indiscutibles jugarán un tiempo imagino, pero será interesante ver este partido y creo que viene bien para preparar detalles de cara al martes.
josinh0

#50Mensaje

Hablemos de este partido, que es lo que viene.
Lass

#51Mensaje

A ver si juega James... es la única duda.
raulista1301

#52Mensaje

Lass escribió:A ver si juega James... es la única duda.
Imagino que juega sí o sí, más teniendo en cuenta la ausencia de Isco.
josinh0

#53Mensaje

Tiene q jugar un rato, es bueno para su adaptacion. Una hora estaria bien
Jose_Carlos

#54Mensaje

No están convocados Modric ni Isco. Quien los reemplaza? De inicio creo que Xabi Alonso reemplaza a Modric, y en el 2do tiempo creo que ingresan Di Maria y/o Khedira junto con Ilarramendi. En defensa también creo que alineará a Varane en lugar de Pepe y tal vez Arbeloa en lugar de Carvajal. Veremos.
Jose_Carlos

#55Mensaje

josinh0 escribió:
Tiene q jugar un rato, es bueno para su adaptacion. Una hora estaria bien
Si, creo que se tiene que afinar la maquina pensando en el Atleti, para eso James debe continuar con su rodaje en el equipo titular. Pensando en ese partido, la alineación titular debe ser la misma que con Sevilla, a excepción de Alonso por Modric. Ya en el 2do tiempo se prueban los cambios. El Real gana de todas maneras.
raulista1301

#56Mensaje

De momento dudo mucho que jueguen Khedira o Di María salvo emergencia, de momento están más fuera que dentro, sobre todo el alemán.
Geppeto

#57Mensaje

raulista1301 escribió:De momento dudo mucho que jueguen Khedira o Di María salvo emergencia, de momento están más fuera que dentro, sobre todo el alemán.
Pues si van convocados es porque pueden jugar. Si es como dices, ni siquiera viajarian.
raulista1301

#58Mensaje

Geppeto escribió:
raulista1301 escribió:De momento dudo mucho que jueguen Khedira o Di María salvo emergencia, de momento están más fuera que dentro, sobre todo el alemán.
Pues si van convocados es porque pueden jugar. Si es como dices, ni siquiera viajarian.
El careto de Khedira el otro día lo decía todo, no le van a consentir forzar la maquinaria para irse gratis sin pagar un peaje por ello.
CR9 crack

#59Mensaje

Todo hace indicar...que khedira y di maria tendrian que tener minutos hoy...si no los tienen....HUELE A VENTAS
zam

#60Mensaje

CR9 crack escribió:Todo hace indicar...que khedira y di maria tendrian que tener minutos hoy...si no los tienen....HUELE A VENTAS
Carlo los va a poner, al menos a DiMa, ya puso a Ozil... ya se verá lo que pasa después.
Responder