Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#621Mensaje

:lol: :lol: :lol: como se van a creer esa noticia tan absurda, ese jugador hoy para sacarlo de el Dortmund hay que ir con 80 kilos mínimo, ya la siguiente temporada cuando se active la clausula sera diferente, se lo lleva el que mas le suba el sueldo y obviamente ese no sera el patetico.
Borrar usuario 16171

#622Mensaje

Van Gaal habría ido a por él de cabeza, porque no tiene extremos (ni tampoco nadie tan bueno). Es flipante cómo estos put.. periodistas pueden justificar su sueldo con milongas veraniegas como ésta.
RM 10

#623Mensaje

No me hace pizca de gracia, ni como broma. Algo está cambiando en este nuestro mundo si un club perdedor por naturaleza como es el Atleti empieza a soñar y ver como posibilidad real el tener a un jugador como Reus en su equipo.
Borrar usuario 15335

#624Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#625Mensaje

RM 10 escribió:No me hace pizca de gracia, ni como broma. Algo está cambiando en este nuestro mundo si un club perdedor por naturaleza como es el Atleti empieza a soñar y ver como posibilidad real el tener a un jugador como Reus en su equipo.

Toda la razón, Miss Gotze. En la supercopa tenemos que ponerles en su sitio, porque de lo contrario esto va a ser insoportable, cómo vienen de crecidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#626Mensaje

Demasiados jugones para un entrenador como el cholo, que le va más el juego de presión asfixiante.
Es como comprar un ferrari para ir a una batalla de tanques.
RM 10

#627Mensaje

falco escribió::lol: :lol: :lol: como se van a creer esa noticia tan absurda, ese jugador hoy para sacarlo de el Dortmund hay que ir con 80 kilos mínimo, ya la siguiente temporada cuando se active la clausula sera diferente, se lo lleva el que mas le suba el sueldo y obviamente ese no sera el patetico.
Lo que no cuadra es el precio, como bien dices la dichosa clausula se pone en marcha a partir de 2015, y además el jugador ha dicho que esta temporada no se mueve de Dortmund y suele ser un hombre de palabra. Que escoja al Atleti antes que a otros, por raro que parezca, tampoco me pillaría demasiado por sorpresa, ya rechazó al Bayern cuando estaba en el Mönchengladbach porque pensaba que irse al BVB era mejor para su carrera. Está buscando un proyecto ambicioso y es evidente que el Atleti lo tiene.
Borrar usuario 16171

#628Mensaje

Keylor Navas

Reus
Varane
Ramos
Bale

Kroos
James
Modric

Cristiano
Benzema
Falcao


TU PUEDES FLOREN !!! O_o
RM 10

#629Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:No me hace pizca de gracia, ni como broma. Algo está cambiando en este nuestro mundo si un club perdedor por naturaleza como es el Atleti empieza a soñar y ver como posibilidad real el tener a un jugador como Reus en su equipo.

Toda la razón, Miss Gotze. En la supercopa tenemos que ponerles en su sitio, porque de lo contrario esto va a ser insoportable, cómo vienen de crecidos.
Yo pensaba que después del palo que se llevaron en la final habían comprendido por fin que lo suyo fue flor de un día, pero no. Se han venido arriba con esto de los fichajes, hoy he leído que también están interesados en Schürrle y que el jugador quiere venir. Están fantaseando por encima de sus posibilidades, Mou.

Echo de menos los tiempos de Jesús Gil.
Borrar usuario 16171

#630Mensaje

RM 10 escribió:
Moufinger escribió:
RM 10 escribió:No me hace pizca de gracia, ni como broma. Algo está cambiando en este nuestro mundo si un club perdedor por naturaleza como es el Atleti empieza a soñar y ver como posibilidad real el tener a un jugador como Reus en su equipo.

Toda la razón, Miss Gotze. En la supercopa tenemos que ponerles en su sitio, porque de lo contrario esto va a ser insoportable, cómo vienen de crecidos.
Yo pensaba que después del palo que se llevaron en la final habían comprendido por fin que lo suyo fue flor de un día, pero no. Se han venido arriba con esto de los fichajes, hoy he leído que también están interesados en Schürrle y que el jugador quiere venir. Están fantaseando por encima de sus posibilidades, Mou.

Echo de menos los tiempos de Jesús Gil.

Es como si el friki gafotas coleccionista de insectos se quiere ligar a la jefa de las animadoras del instituto. No respetan el orden social !!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#631Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos a ver, entonces por qué no le fichó el Barcelona ?? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Igual lo que quiere reus es ser el lider autentico de un equipo o hacer historia con un equipo que de historia casi nada. Quien sabe. Me acuerdo que en su dia antes de llegar al dortmund rechazo irse al bayern. Igual le gusta hacerla dificil.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#632Mensaje

Reus al Atleti... por 27 millones.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-3451778

Al final va a ser verdad.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#633Mensaje

Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Borrar usuario 16133.

#634Mensaje

Cristiano7 escribió:Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Pues me parece que vas a verlo sin potar, por que lo de reus dicen que ya esta cerrado, y ayer en la sexta el cholo no lo nego.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#635Mensaje

florentiano escribió:
Cristiano7 escribió:Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Pues me parece que vas a verlo sin potar, por que lo de reus dicen que ya esta cerrado, y ayer en la sexta el cholo no lo nego.
Puff es muuuy dificil de creer esto la verdad. Dejar el BVB por el pateti ??. Hasta que no lo vea siendo presentado no me lo creo la verdad. Pero en esta vida se ve de todo hay que decirlo :sisi:
Borrar usuario 16133.

#636Mensaje

Cristiano7 escribió:
florentiano escribió:
Cristiano7 escribió:Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Pues me parece que vas a verlo sin potar, por que lo de reus dicen que ya esta cerrado, y ayer en la sexta el cholo no lo nego.
Puff es muuuy dificil de creer esto la verdad. Dejar el BVB por el pateti ??. Hasta que no lo vea siendo presentado no me lo creo la verdad. Pero en esta vida se ve de todo hay que decirlo :sisi:
Ya yo tambien lo veo poco creible, pero ya lo afirman bastantes medios, y estos ya lo dije que han renovado sus contratos con nike y azerbayan, y el de nike creo que an pasado a cobrar casi 18 kilos al año, antes no llegaban a 3 al año.
Con esta subida de pasta y teniendo toda la plantilla con sueldos bajos adaptados a lo de antes, ahora les sobra pasta para fichas, y eso si me cuadra que puedan pagarle mas que el borussia.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#637Mensaje

viendo los comentarios de la noticia en el sport espero que lo fichen :meparto: :meparto: :meparto: estan que trinan los cules :meparto: :meparto: , y que quereis que os diga nosotros no lo vamos a fichar ya, tenemos a Bale, cristiano,Jese,benzema, ahora a James. Para ficharlo abria que tirar alguno o dejar a uno ya no en el banquillo si no en la grada, ya bastante jodido esta con la plantilla actual como para meter a otro sin salir ninguno de los mencionados y para que lo fiche el Barcelona, alguno de los Manchesters, Bayern prefiero que se lo lleve al atletico con el si seria la guinda de un gran equipo pero inferior al nuestro asi podrian disputarle el segundo puesto al barcelona O_o O_o y la liga estaria mas emocionante, para reforzar a un grande de Europa prefiero al Atletico.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#638Mensaje

Cristiano7 escribió:
florentiano escribió:
Cristiano7 escribió:Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Pues me parece que vas a verlo sin potar, por que lo de reus dicen que ya esta cerrado, y ayer en la sexta el cholo no lo nego.
Puff es muuuy dificil de creer esto la verdad. Dejar el BVB por el pateti ??. Hasta que no lo vea siendo presentado no me lo creo la verdad. Pero en esta vida se ve de todo hay que decirlo :sisi:
Esto es como cuando el Villareal ficho a Palermo que todo el mundo se quedo :shock: :shock: un equipo de segunda fila recien ascendido fichando a una figura como lo era Palermo por entonces. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es dificil de entender que un jugador de su categoria teniendo las novias que tiene acabe con la normalita pero bueno ya sabemos como es el amor.... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#639Mensaje

florentiano escribió:
Cristiano7 escribió:
florentiano escribió:
Cristiano7 escribió:Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Pues me parece que vas a verlo sin potar, por que lo de reus dicen que ya esta cerrado, y ayer en la sexta el cholo no lo nego.
Puff es muuuy dificil de creer esto la verdad. Dejar el BVB por el pateti ??. Hasta que no lo vea siendo presentado no me lo creo la verdad. Pero en esta vida se ve de todo hay que decirlo :sisi:
Ya yo tambien lo veo poco creible, pero ya lo afirman bastantes medios, y estos ya lo dije que han renovado sus contratos con nike y azerbayan, y el de nike creo que an pasado a cobrar casi 18 kilos al año, antes no llegaban a 3 al año.
Con esta subida de pasta y teniendo toda la plantilla con sueldos bajos adaptados a lo de antes, ahora les sobra pasta para fichas, y eso si me cuadra que puedan pagarle mas que el borussia.
Bueno por ahi si seria algo mas factible, que le ofrezcan una ficha muuuucho mas alta que en el BVB. Habra que ver como acaba esto, pero sigo sin poder ver a Reus en el pateti estando el ManU detras de el tambien y pudiendo ofrecerle lo mismo o mas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#640Mensaje

TOPOR escribió:
Cristiano7 escribió:
florentiano escribió:
Cristiano7 escribió:Antes veo a Mensi sin potar en un partido que a Reus en el Pateti :sisi:
Pues me parece que vas a verlo sin potar, por que lo de reus dicen que ya esta cerrado, y ayer en la sexta el cholo no lo nego.
Puff es muuuy dificil de creer esto la verdad. Dejar el BVB por el pateti ??. Hasta que no lo vea siendo presentado no me lo creo la verdad. Pero en esta vida se ve de todo hay que decirlo :sisi:
Esto es como cuando el Villareal ficho a Palermo que todo el mundo se quedo :shock: :shock: un equipo de segunda fila recien ascendido fichando a una figura como lo era Palermo por entonces. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es dificil de entender que un jugador de su categoria teniendo las novias que tiene acabe con la normalita pero bueno ya sabemos como es el amor.... O_o O_o O_o
:sisi: La verdad que si. Se me haria raro verlo de rojiblanco siendo por ejemplo el ManU otro de sus pretendientes O_o , siendo el primero un orco y el segundo Bar Rafaeli kkkkk
Responder