F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3081Mensaje

benosteles escribió:Visto lo visto nuestro unico posible rival en Champions va a ser el Chelsea porque Guardiola ya se a encargado de destruir al Bayern.
La Champions es otra historia. Bayern, Chelsea, PSG y Madrid son los favoritos, un poco por debajo pondría a Barça, City, Liverpool, Juventus y la sorpresa de todos los años.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3082Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:Visto lo visto nuestro unico posible rival en Champions va a ser el Chelsea porque Guardiola ya se a encargado de destruir al Bayern.
La Champions es otra historia. Bayern, Chelsea, PSG y Madrid son los favoritos, un poco por debajo pondría a Barça, City, Liverpool, Juventus y la sorpresa de todos los años.
Sabian que al parecer thiago recayo de su lesion?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3083Mensaje

Sí, hasta Octubre.

Una pena porque parece más serio de lo que se pensaba.
Borrar usuario 16171

#3084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:Visto lo visto nuestro unico posible rival en Champions va a ser el Chelsea porque Guardiola ya se a encargado de destruir al Bayern.
La Champions es otra historia. Bayern, Chelsea, PSG y Madrid son los favoritos, un poco por debajo pondría a Barça, City, Liverpool, Juventus y la sorpresa de todos los años.

El atleti le da mil vueltas a la juve , city y Liverpool. No me parece serio dejarlo fuera del grupo de 8 favoritos.


Por orden de favoritismo, tal como lo veo yo

Nosotros
Chelsea
Bayern
Barcelona
Atleti
PSG

Los ingleses como Arsenal, city y demás son azúcarillos que se disuelven en Europa a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3085Mensaje

zam escribió:Pues Pep ha evitado que el Bayern marque época. Gracias.

Pienso lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3086Mensaje

La champions es otra y guerra e ir de favorito es un suicidio.
Aunque si hay un equipo capaz de romper la "maldición" de ganar 2 champions seguidas, ese es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3087Mensaje

Tiene mérito joder un equipo como lo hizo Guardadrogas. El Bayern de Heynckes es una de las cosas más hermosas que hemos visto en fútbol en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3088Mensaje

DelBosque escribió:Tiene mérito joder un equipo como lo hizo Guardadrogas. El Bayern de Heynckes es una de las cosas más hermosas que hemos visto en fútbol en mucho tiempo.
El equipo más dominante de Europa de los últimos 5-6 años. Su época dorada empezó con Van Gaal y acabó en Heynckes.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Tiene mérito joder un equipo como lo hizo Guardadrogas. El Bayern de Heynckes es una de las cosas más hermosas que hemos visto en fútbol en mucho tiempo.
El equipo más dominante de Europa de los últimos 5-6 años. Su época dorada empezó con Van Gaal y acabó en Heynckes.
Hombre, tampoco nos pasemos. Los culerdos han estado mucho mejor que los alemanes.
Borrar usuario 15335

#3090Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Tiene mérito joder un equipo como lo hizo Guardadrogas. El Bayern de Heynckes es una de las cosas más hermosas que hemos visto en fútbol en mucho tiempo.
El equipo más dominante de Europa de los últimos 5-6 años. Su época dorada empezó con Van Gaal y acabó en Heynckes.
Hombre, tampoco nos pasemos. Los culerdos han estado mucho mejor que los alemanes.

El mejor equipo y con diferencia estos últimos 10 años ,lamentablemente para nosotros han sido los culés.

Ni por títulos ni por fútbol el Bayern ni nadie puede hacerles sombra.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3091Mensaje

caparrini escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Tiene mérito joder un equipo como lo hizo Guardadrogas. El Bayern de Heynckes es una de las cosas más hermosas que hemos visto en fútbol en mucho tiempo.
El equipo más dominante de Europa de los últimos 5-6 años. Su época dorada empezó con Van Gaal y acabó en Heynckes.
Hombre, tampoco nos pasemos. Los culerdos han estado mucho mejor que los alemanes.

El mejor equipo y con diferencia estos últimos 10 años ,lamentablemente para nosotros han sido los culés.

Ni por títulos ni por fútbol el Bayern ni nadie puede hacerles sombra.
mou les quito una liga , una copa , 1 supercopa , ademas de eliminarles 2 veces en champions
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3092Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:Visto lo visto nuestro unico posible rival en Champions va a ser el Chelsea porque Guardiola ya se a encargado de destruir al Bayern.
La Champions es otra historia. Bayern, Chelsea, PSG y Madrid son los favoritos, un poco por debajo pondría a Barça, City, Liverpool, Juventus y la sorpresa de todos los años.
El PSG para mi es igual que el City y el Bayern con Guardiola a perdido muchisimo.

Para mi favoritos solo son el Madrid y el Chelsea, los otros que pudieran subir a esa categoria son el Atletico y el Barcelona dependiendo como evolucionen.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3093Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:Visto lo visto nuestro unico posible rival en Champions va a ser el Chelsea porque Guardiola ya se a encargado de destruir al Bayern.
La Champions es otra historia. Bayern, Chelsea, PSG y Madrid son los favoritos, un poco por debajo pondría a Barça, City, Liverpool, Juventus y la sorpresa de todos los años.
El PSG para mi es igual que el City y el Bayern con Guardiola a perdido muchisimo.

Para mi favoritos solo son el Madrid y el Chelsea, los otros que pudieran subir a esa categoria son el Atletico y el Barcelona dependiendo como evolucionen.
señores, el Bayern es y sera favorito! pongalon en la lista de canditos aun por encima del Chelsea! que aunque tiene buenos jugadores tendran que adaptarsen primero. :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3094Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Pues Pep ha evitado que el Bayern marque época. Gracias.

Pienso lo mismo.
Pep, la verdad sufre de Egocentricismo,,esa egolatria que un dia Ibra se la dijo y que no lepudo sostener en cara asi que lo echaron por decirle un par de verdades sobre su manera de jugar!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3095Mensaje

caparrini escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Tiene mérito joder un equipo como lo hizo Guardadrogas. El Bayern de Heynckes es una de las cosas más hermosas que hemos visto en fútbol en mucho tiempo.
El equipo más dominante de Europa de los últimos 5-6 años. Su época dorada empezó con Van Gaal y acabó en Heynckes.
Hombre, tampoco nos pasemos. Los culerdos han estado mucho mejor que los alemanes.

El mejor equipo y con diferencia estos últimos 10 años ,lamentablemente para nosotros han sido los culés.

Ni por títulos ni por fútbol el Bayern ni nadie puede hacerles sombra.
Si lo tomas en base a lo que duraron ps si pero ya quisiera ver el barca del sextete contra el bayerm que gano la champions.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3096Mensaje

Creo que estamos ante nuestro momento. El Barcelona es una incógnita, y estoy seguro de que aun siendo peligrosisimos sus mejores días han pasado y tardarán décadas en volver, en cuanto al Bayern, dominaran Alemania y se medirán con los grandes de Europa pero yo creo que el "método Pep" va a fracasar en Europa, sin Messi no es nadie. Y en cuanto al Chelsea, yo no lo veo tan favorito...

Yo apelo a la ambición de nuestros jugadores para marcar una época, pero eso mismo es lo que me hace ser pesimista. Desde que tengo uso de razón no recuerdo que en nuestros jugadores haya habido ambición por ganarlo todo, por hacer sangre al rival. Se han dejado ir titulos en cuanto se han ganado otros (el año pasado sin ir mas lejos, se podía haber ganado TODO) se ha dejado ir vivo al Farça cuando hemos tenido ocasión de humillarles. La ambición y la sangre que ha demostrado el Barcelona primero con Rijkaard y luego con el iluminado, nunca la he visto en el Madrid.

Por eso lamentablemente no confío en ganar todos los títulos esté año. No querrán ir a por ellos. Se dejarán ir (hasta en la Copa de Europa me temo...)
Borrar usuario 15937.

#3097Mensaje

Benatia fichado por 27 kilos. Y el Barça pagando 40 por Mathieu y Vermaelen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3098Mensaje

yeray22 escribió:Benatia fichado por 27 kilos. Y el Barça pagando 40 por Mathieu y Vermaelen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fichajazo, fue el mejor central de la Serie A el año pasado y uno de los mejores de Europa, se hizo un temporadón y por ese dinero es una contratación muy buena, creo que será titular, bastante mejor que Dante y menos diferencia con Boateng pero creo que mejor tambien. Y si, Zubizarreta otra vez con el culo al aire, que crack.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3099Mensaje

En el Bayern para jugar en la posición de Alonso tiene jugadores a patadas, Schwensteiger es el pivote de cierre tanto en la selección cómo en el Bayern, tiene a Alaba que suele jugar de pivote con Austria, Lham se pasó el año pasado jugando de pivote toda la temporada, y tiene a Rode que es pivote defensivo puro, supongo que veremos al Alonso de la selección que no del RM y lo pondrá a construir a hacer de Thiago.

Estos tambien es para hacerles la ola, largan a Emre Can al Liverpool y ahora van apor Alonso con más años que la orilla del rio,Guardiola va a salir a ostias de Munich.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3100Mensaje

Pues a mí, cuando se recuperen Thiago y Javi, me parece la mejor plantilla del mundo pero con una diferencia abismal sobre el segundo, que bien podría ser el Chelsea, el PSG o veremos nosotros.
Responder