Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#9001Mensaje

raulista1301 escribió:
remmy10 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:No si ahora Isco tendra que meter 5 goles y 10 asistencias por partido jugando de interior para tenerlo en cuenta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pobre chaval, cuanto antes se largue mejor para el porque esta muy poco valorado su trabajo y sacrificio
:sisi:
no,, nada de eso,,solo demostrar que puede llevar un equipo sobre sus hombros,,osea tener Jerarquia,,,porque en la posicion suya la necesita! esperemos a ver que mas nos demuestra Isco,,eso si, si le dan partidos no minutos!
Pero cual es su posición exactamente? Porque unos partidos le hemos visto de interior, otros de falso 9... No sabe ni Carlo de que juega.
bueno, si le pones en la poscicion de mediapunta atras de los fijos Cr7-Benzema-Bale(u otro) seria la posicion perfecta,,ahora a no ser que Carlo crea otra cosa, me imagino que nunca rendirá como debiera, .
_Jesus_

#9002Mensaje

Meter la BBC con Isco o James es un suicidio con equipos tops...se parte el equipo. Seria dejar muy solos Kroos y Modric.
Borrar usuario 15937.

#9003Mensaje

¿Por que no va al amistoso de mañana?
laguapamerengue

#9004Mensaje

yeray22 escribió:¿Por que no va al amistoso de mañana?
Por lo que parece...va a nacer su hijo, no sé...no es oficial tampoco ese motivo, pero parece ser que puede ser por eso.
raulista1301

#9005Mensaje

Carlo ya tiene la excusa perfecta para no alinearle en la Supercopa de España.
laguapamerengue

#9006Mensaje

A mi es que me extraña que sea por eso, porque yo tenia más que entendido que tendría el crío a mediados de Septiembre, es que no me cuadra mucho...no sé...
raulista1301

#9007Mensaje

A todo esto, tampoco se lleva a Modric, quiero pensar que es porque juegan seguro la supercopa, pero yo a estas alturas no me fío hasta que lo vea.
_Jesus_

#9008Mensaje

Se decía entre Agosto y Septiembre seria padre Isco. Puede ser verdad...Aunque hoy salen noticias del City y otra vez hablando del malagueño.
raulista1301

#9009Mensaje

Y siendo Florentino cualquier cosa se puede esperar, para él todo es cuestión de dinero, dinero, dinero...
Lass

#9010Mensaje

_Jesus_ escribió:Se decía entre Agosto y Septiembre seria padre Isco. Puede ser verdad...Aunque hoy salen noticias del City y otra vez hablando del malagueño.
Si se va Isco es porque se queda Di María, hay overbooking en ese puesto y uno se va a ir. Quizás Pellegrini le haya dicho a Isco que allí si va a jugar y para mí será una cagada de las gordas si hemos tenido un año a Isco y le vendemos al siguiente...
raulista1301

#9011Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Se decía entre Agosto y Septiembre seria padre Isco. Puede ser verdad...Aunque hoy salen noticias del City y otra vez hablando del malagueño.
Si se va Isco es porque se queda Di María, hay overbooking en ese puesto y uno se va a ir. Quizás Pellegrini le haya dicho a Isco que allí si va a jugar y para mí será una cagada de las gordas si hemos tenido un año a Isco y le vendemos al siguiente...
No sería la primera vez que Florentino nos lía una de este tipo, le encanta destrozar equipos por sus queridos cromos anuales.
_Jesus_

#9012Mensaje

raulista1301 escribió:Y siendo Florentino cualquier cosa se puede esperar, para él todo es cuestión de dinero, dinero, dinero...

Estoy seguro que habrá una buena venta y estoy entre Isco y Di Maria...uno saldrá y otro será Kedhira.
_Jesus_

#9013Mensaje

Lass escribió:

Exacto.
raulista1301

#9014Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Y siendo Florentino cualquier cosa se puede esperar, para él todo es cuestión de dinero, dinero, dinero...

Estoy seguro que habrá una buena venta y estoy entre Isco y Di Maria...uno saldrá y otro será Kedhira.
Hombre, si es por dinero creo que nos darían más por DiMa que Isco, pero a saber como acaba la cosa.
Borrar usuario 16650

#9015Mensaje

juega la supercopa, estoy seguro que ancelotti rotara a isco y a james toda la temporada.
Lass

#9016Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:

Hombre, si es por dinero creo que nos darían más por DiMa que Isco, pero a saber como acaba la cosa.
La cosa está en que Ancelotti prefiere a Di María antes que a James e Isco y eso lo deberíamos saber todos. Verás la que se va a liar este año en ese puesto...
raulista1301

#9017Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:

La cosa está en que Ancelotti prefiere a Di María antes que a James e Isco y eso lo deberíamos saber todos. Verás la que se va a liar este año en ese puesto...
Y algunos decían que no, que era una película que nos montamos y que jugarán todos. Claro, igual que el año pasado con casos como el de Jesé antes de la lesión, que le llegaban los minutos a cuentagotas y sin un sólo partido de titular.
DelBosque

#9018Mensaje

Todavia quedan las consecuencias de las sobradas de Floper.
logicoRM

#9019Mensaje

Pareciera que a Floren no le gusta esa estabilidad que el club busca, en cuanto lo logra siempre tiene que armar de nuevo desorden, quizá sabiendo que sin ello no podría justificar sus compras millonarias
Borrar usuario 16297

#9020Mensaje

Me comenta un colega inglés que por aquellas tierras están hablando de que ya está hecho lo de Isco por el Liverpool... sería anunciado el lunes.

Como esto sea cierto... voy a flipar de colores. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder