_Jesus_ escribió:Ese es el problema camisetas y meter sus empresas aun más en Sudamérica. Creo que nadie discute que James es buen jugador...pero las urgencias era un delantero ya sea Suarez pot ejemplo y un tio con físico en la media como Vidal o Pogba...ya que Kedhira no aporta nada. Incluso el fideo podría tener minutos de interior y banda...incluso ahi tenemos un tal Isco y Jese.
_Jesus_ escribió:Ese es el problema camisetas y meter sus empresas aun más en Sudamérica. Creo que nadie discute que James es buen jugador...pero las urgencias era un delantero ya sea Suarez pot ejemplo y un tio con físico en la media como Vidal o Pogba...ya que Kedhira no aporta nada. Incluso el fideo podría tener minutos de interior y banda...incluso ahi tenemos un tal Isco y Jese.
vendaloooo entonces
No es mas necesario con un 4 3 3 un Pogba o Vidal que James? Incluso un 9 que luche con Benzema? Pues si James es un todo terreno que corra y defienda igual o mejor que el fideo.
vendaloooo entonces
No es mas necesario con un 4 3 3 un Pogba o Vidal que James? Incluso un 9 que luche con Benzema? Pues si James es un todo terreno que corra y defienda igual o mejor que el fideo.
vendaloooo entonces
vendaloooo entonces
yo desde luego prefiero a pogba antes que a falcao,solo si se va di maria,nos que dariamos algo cojos en cuanto a equilibrio y pogba es un crack,pero solo saldria de la juventus por una millonada,es dificil que pueda venir,lo que si parece es que la salida de khedira es inminente
vendaloooo entonces
deberian ponerlo a defender a ver si hace algo
Que queremos vender camisetas o ganar títulos?
tu eres madridista de pura cepa ,y juzgas a un jugador que solo a estado 70 minutos en el campo ...ja ja ja ja dejame reirme mijo ...
JR10 No insulto al jugador y me parece descabellado atizar un jugador por un partido y mas delito tiene el que lo puso. Si hablo de necesidad y carencias del equipo...James seguramente será un buen chico y un gran futbolista...pero es un cromo y me da igual las ventas de camisetas...únicamente quiero celebrar títulos.
Orbayu escribió:Yo creo que en líneas generales deberíamos de ser más respetuosos con nuestros jugadores, incluído Casillas. Hablan de los Ultra Sur, pero al menos estos respetan y apoyan a todos los jugadores, en este foro hay manías persecutorias contra varios jugadores que rozan la condición de "fobias" pues van mucho más allá de la crítica futbolística con insultos y descalificaciones continuas (Casillas, Di María, Benzemá...y ahora le toca a James).
vendaloooo entonces
Ya que parece que a james no lo pondran en su posicion te pregunto Cuanto se tardo dimaria en adaptarse a esa posicion?muchiiiisimo,entonces?...hay cosas que prefiero no decir...solo te dire“tiempo”
JR10 escribió:James Rodríguez, el jugador que más camisetas rosas del Madrid vende!!
Le siguen en ventas Cristiano Ronaldo y Bale. Algunas tiendas oficiales venden más de 50 al día.
Según informó este jueves el portal web español Elconfidencial.com, la nueva equipación rosa del Real Madrid (la tercera del equipo, que ya fue estrenada en el amistosos ante el Roma en Estados Unidos) está casi agotada.
Apunta la web que en el seno del club ha causado sorpresa la fuerte demanda, que se concentra, sobre todo, en el público femenino y en el de los más pequeños. Es ya difícil encontrar una camiseta de este color para esos sectores de aficionados (no ha trascendido el número de ellas que se fabricaron). Ya en los partidos de Estados Unidos era muy habitual ver a aficionados con ellas en las gradas durante los partidos.
De hecho, según relata Elconfidencial.com citando a una fuente de la tienda oficial del Madrid, “la mayor demanda, el 80%, se está produciendo desde el extranjera”. La petición más repetida a la hora de serigrafiar las camisetas está siendo la de James Rodríguez, Cristiano y Bale.
Ventas fuera de España
El responsable de la tienda oficial del Real Madrid en la capital española afirma que el mayor número de ventas se produce fuera de España, un público que acapara el 80 por ciento del total de las equipaciones.
La petición más repetida a la hora de la serigrafía es la del colombiano James Rodríguez, según indican en la tienda. El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale mantienen el ritmo de la última temporada, pero el cucuteño ha llegado con fuerza y lidera la lista de ventas.
Lea aquí: El rosa, color del Real Madrid para la próxima temporada
El éxito de la casa rosa ha superado con creces el de las últimas terceras equipaciones del Real Madrid, como la azul tradicional o las verde, naranja y roja utilizadas últimamente.
“La roja se empezó a comprar tarde, dado que era la equipación de la Champions League, mientras que la rosa ha tenido aceptación desde el primer día”, dice el responsable de la tienda oficial. “Aunque se vende más la blanca, no es tan desigualado con respecto a la rosa”, añade.
Redacción Futbolred
CAMISETA DE ORO PARA EL JUGADOR QUE MAS HA VENDIDO
Es el post de james,y estoy leyendo que en texto habla de las camisas de james,entonces?...no veo cual es el problema,podemos hablar de todo lo que tenga que ver con el tanto en la cancha como fuera de ella...te molesta?jajaja
Tengo una duda, quiero que por favor alguien me la resuelva, hemos pasado ya la barrera de los 100 millones de camisetas vendidas ? Es para calcular cuando tengo que coger billete para Madrid e ir a Cibeles
A mi me parece lamentable que lleguemos al punto de celebrar la venta camisetas, a mi me importa que se haga esta campaña con los títulos y lo que James aporte a ello, no si vende 100 ó 200 millones de camisetas. Sacáis beneficio económico de la venta o algo parecido? Porque si no no me explico que contéis cada camiseta vendida.
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 15, 2014 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Tengo una duda, quiero que por favor alguien me la resuelva, hemos pasado ya la barrera de los 100 millones de camisetas vendidas ? Es para calcular cuando tengo que coger billete para Madrid e ir a Cibeles
creo hace rato paso por hay..debe ir en unos 500 millones o mas
Moufinger escribió:Tengo una duda, quiero que por favor alguien me la resuelva, hemos pasado ya la barrera de los 100 millones de camisetas vendidas ? Es para calcular cuando tengo que coger billete para Madrid e ir a Cibeles
Ese comentario es repetido jajaja,te contesto que no,que solo vendido las 900 de el primer dia jajajaja...james no gusta,es lo que hay,no tiene talento ni nada para comprarle su camisa jajaja...por cierto esos 100 millones los a vendido algun jugador en la historia?...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Ago 15, 2014 8:34 pm, editado 1 vez en total.
creo hace rato paso por hay..debe ir en unos 500 millones o mas
Jr solo 900 las de el primer dia en la tienda de el estadio bernabeu jajajajajajajajaja
raulista1301 escribió:A todo esto, la propia Adidas desmintió las cifras que andáis diciendo así que no veo el punto de seguir vendiéndolo como cierto.
Si desmienten que digan la cifra si no es como si no hubieran dicho nada...pero que mania la que se le tiene a james ,no todos pero si muchos
Lo repito porque la prestigiosa agencia twittera euroamericas ya no da más actualizaciones del frenesí comprador. Les debe haber explotado la calculadora !
raulista1301 escribió:A todo esto, la propia Adidas desmintió las cifras que andáis diciendo así que no veo el punto de seguir vendiéndolo como cierto.
Si desmienten que digan la cifra si no es como si no hubieran dicho nada...pero que mania la que se le tiene a james ,no todos pero si muchos
Pero quieres leer el mensaje que he puerto antes? He dicho que sólo me importa lo que aporte DEPORTIVAMENTE al equipo, si eso es tenerle manía allá tú con tus historias en tu cabeza.