Cordoba escribió:Os propongo un ejercicio tan interesante como cruel y lamentable.
Iros a la página 1 y leer unos minutos. Lo que era intocable para muchos, hoy esos mismo le insultan. Alguno como hal ya dijo en el 2009 que terminarían pitándolo y echándolo de mala manera.
Cordoba, es que estás confundiendo el debate. Hay cuatro trasnochados que quieren reescribir la historia y que Casillas parezca una mierda de portero toda su vida, pero eso es una minoría muy minoritaria de haters cuyo leit-motif vital es el odio a Casillas. Otros, la MAYORIA, vivimos en el hoy, y el hoy es el año 2014. Incluso vivimos en los últimos 3 años, desde los cuales Casillas bajó de nivel y esa bajada es casi vertical, caída libre, hasta llegar al nivel de hoy, día 16 de agosto de 2014. Y tal día como hoy, Casillas no tiene nivel para el Real Madrid. Tan simple como eso.
Para mí, Casillas ha sido el mejor portero de la historia. Tal cual. O al menos el mejor que yo he visto, y puedo decir que he visto "unos cuantos" desde los años 80, los he visto a todos y ninguno, NINGUNO, ha sido como Casillas.
Es más, Si Casillas hubiera sido un profesional de los que se esfuerzan y se superan como Raúl o Cristiano, podría haber seguido siendo el mejor hasta los 40 años, como Paco Buyo (ESE SI ERA UN PROFESIONAL!!) Casillas es un flojo y un vago, aparte de ser un pésimo capitán. Hasta que le ha durado la forma ha sido el mejor, porque Casillas es un absoluto superdotado en la portería, un tipo con cualidades únicas y posiblemente irrepetible. Es el típico caso del niño que es el mejor de la clase por tener un CI por las nubes pero no le da la gana de estudiar y suspende. Pues ése es Casillas. Tiene las condiciones para ser de manera indiscutible el mejor portero que haya existido pero su dejadez le ha llevado a bajar dos peldaños con 31 años y a estar acabado con 33.
Por tanto, no procede el revisitar la historia, porque ciertamente Casillas ha sido poco menos que Dios, con derecho propio, y ahora es el Diablo, también con derecho, pues él mismo se ha buscado estar en esta situación.
(y no he querido entrar en temas folclóricos, que bastarían para aconsejar su salida del club)