LB82 escribió:Me comenta un colega inglés que por aquellas tierras están hablando de que ya está hecho lo de Isco por el Liverpool... sería anunciado el lunes.
Como esto sea cierto... voy a flipar de colores.
Y cristiano ficho por el united hace dos temporadas
Humo. No hay prensa que invente más que la inglesa.
LB82 escribió:Me comenta un colega inglés que por aquellas tierras están hablando de que ya está hecho lo de Isco por el Liverpool... sería anunciado el lunes.
Para que James se siente cómodo y sin comptencia Floper está dispuesto a hacer cualquier cosa.
Para que James se siente cómodo y sin comptencia Floper está dispuesto a hacer cualquier cosa.
Si claro por eso pusieron a james a jugar en una posicion que no es la suya(la posicion a la que dimaria le costo muchiiiisimo tiempo adaptarse)eso es ayudar para que este comodo??jajajaja,si floren estuviera tan dispuesto a ayudar a james tendria que empezar sentando a benzema en el banquillo en todos los partidos y darle libertad a james en el medio campo..en cuanto a isco si lo venden para que el otro equipo lo ponga en su posicion en la que se siente bien entonces le harian un favor pero si es para lo mismo pues que no lo vendan...
Tampoco explican la baja de Modric, pero esta previsto el nacimiento de su hijo y creo que nacerá en el Xanit. Y respecto su salida...creo que saldrá junto Kedhira y quizás venga un 9.
Si ahora hacen una encuesta entre el madridismo preguntando que jugador quieres que se quedará en el Madrid entre Isco y Di María la mayoría elegirían al Argentino
Scott escribió:Si ahora hacen una encuesta entre el madridismo preguntando que jugador quieres que se quedará en el Madrid entre Isco y Di María la mayoría elegirían al Argentino
Yo no seria tan categorico en esa afirmacion,a Isco se le aplaude siempre,con Di Maria ha habido dias de todo.Si se va Isco va a hacer mas daño al club que si se va Di Maria,eso ni lo dudes.
Yo no estaría tan seguro, puede que Di María sea un gran jugador, pero es un veleta que continuamente está con el cuento de que o le aumentan salario o se va, no podemos estar así con un jugador todos los años.
Scott escribió:Si ahora hacen una encuesta entre el madridismo preguntando que jugador quieres que se quedará en el Madrid entre Isco y Di María la mayoría elegirían al Argentino
Yo no seria tan categorico en esa afirmacion,a Isco se le aplaude siempre,con Di Maria ha habido dias de todo.Si se va Isco va a hacer mas daño al club que si se va Di Maria,eso ni lo dudes.
Eso sin contar que el potencial de Isco es mayor que el de Di María, el argentino es como es, con sus virtudes y defectos y poco más va a cambiar, en cambio Isco en sólo un año ya ha demostrado ser capaz de ser competente en otra posición que no era natural para él, aún tiene mucho margen de mejora, visto desde ese ángulo, me quedo sin pensarlo dos veces con Isco si me hacen elegir. No creo que la encuesta estuviera tan clara a favor de Di María como algunos creéis, me parece que habría bastante división de opiniones.
Isco está más valorado en España y en el Bernabéu en particular, mientras Dima está más valorado fuera de España, Isco tendrá más crédito fuera cuando jugará con la selección.
A nivel institucional si se va Di Maria se habra sacado partido al jugador y se dara por buena su salida ante la llegada de una buena oferta.Si se va Isco despues de un año cuando se le firmo por 6 sera un desastre injustificable que dejaria por los suelos la gestion que en un principio queria tener a los mejores nacionales del presente y futuro(Isco)aparte de los mejores del resto del Mundo.
Isco en el Madrid jamás será considerado un jugador top, por el grueso de la afición y sobre todo por los medios. Es una putada pero el circo que tenemos montado es así.
Moufinger escribió:Isco en el Madrid jamás será considerado un jugador top, por el grueso de la afición y sobre todo por los medios. Es una putada pero el circo que tenemos montado es así.
Eso sobre todo si tenemos un entrenador que no le deja demostrarlo, pero sí, básicamente esa es la situación.