James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#5261Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me parece lamentable que lleguemos al punto de celebrar la venta camisetas, a mi me importa que se haga esta campaña con los títulos y lo que James aporte a ello, no si vende 100 ó 200 millones de camisetas. Sacáis beneficio económico de la venta o algo parecido? Porque si no no me explico que contéis cada camiseta vendida.
Te repito es el post de james y podemos hablar lo que pasa fuera y dentro de la cancha...no estamos celebrando nada,la gente acomoda las cosas como les da la gana,que manera de tergiversar todo
josinh0

#5262Mensaje

jajaja pasarse a leer el tema de James :meparto:

Creo que muchos foreros necesitan tener a algún jugador para atacarlo a cada momento :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#5263Mensaje

Somos peores que la prensa.

Me parece lamentable que un jugador reciba criticas por 70 minutos jugados y 6 días de entrenamiento. Aunque si en su día las recibió Zidane y las recibe Cristiano, no podemos esperar otra cosa.
Borrar usuario 16945

#5264Mensaje

josinh0 escribió:jajaja pasarse a leer el tema de James :meparto:

Creo que muchos foreros necesitan tener a algún jugador para atacarlo a cada momento :mrgreen:
ultimamente el tema de Casillas y benzema esta quieto .. :roll:
Borrar usuario 16990

#5265Mensaje

raulista1301 escribió:
lunamdn escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, la propia Adidas desmintió las cifras que andáis diciendo así que no veo el punto de seguir vendiéndolo como cierto.
Si desmienten que digan la cifra si no es como si no hubieran dicho nada...pero que mania la que se le tiene a james ,no todos pero si muchos
Pero quieres leer el mensaje que he puerto antes? He dicho que sólo me importa lo que aporte DEPORTIVAMENTE al equipo, si eso es tenerle manía allá tú con tus historias en tu cabeza.
Que si que si lo que tu digas sabio,sensato,justo,amable sr raulista,un saludo
Borrar usuario 16171

#5266Mensaje

Ese se llama casillas. Ahora que Khedira se nos va nos hemos quedado huérfanos de chivos expiatorios.
raulista1301

#5267Mensaje

JR10 escribió:

ultimamente el tema de Casillas y benzema esta quieto .. :roll:
El de Casillas quieto? Pásate ahora mismo y verás lo que pasa y el miedo que hay a su titularidad.
Borrar usuario 16945

#5268Mensaje

Moufinger escribió:

Ese se llama casillas. Ahora que Khedira se nos va nos hemos quedado huérfanos de chivos expiatorios.
tan femenina ella jajaja!!! :lol:
Borrar usuario 16990

#5269Mensaje

Parece que es la manera se soltar rabia y todo lo que tienen contenido...jajajajaja...solo entran para hablar mal,por suerte no todos
Borrar usuario 16171

#5270Mensaje

JR10 escribió:
Moufinger escribió:

Confundes mi género, me temo.

Pero por cierto, no se critica a james (alguno si, Pero en general no) sino al circo montado en torno a su persona, que tampoco es culpa suya, sino de la política del club. En contraposición , a casillas se le critica porque el es el causante del show que lleva alrededor. Son casos casi opuestos.
josinh0

#5271Mensaje

Venir al tema de James a soltar la frustración de la semana :meparto: luego pasar al de Casillas y regresar a este O_o
Borrar usuario 16945

#5272Mensaje

josinh0 escribió:Venir al tema de James a soltar la frustración de la semana :meparto: luego pasar al de Casillas y regresar a este O_o
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#5273Mensaje

josinh0 escribió:Venir al tema de James a soltar la frustración de la semana :meparto: luego pasar al de Casillas y regresar a este O_o
Jajajajaja,como consejo creo que deberian practicar otras maneras mas sanas de soltar todo eso(pues esta no lo es) o cambiar de vida jajaja,preocuparse por ellos,por salir adelante,superarse como persona,en todos los aspectos...tambien yoga,meditacion,la naturaleza,los animales la gente que vive asi es mas tranquila,mas feliz
Borrar usuario 16945

#5274Mensaje

Moufinger escribió:
JR10 escribió:
Moufinger escribió:

Pero por cierto, no se critica a james (alguno si, Pero en general no) sino al circo montado en torno a su persona, que tampoco es culpa suya, sino de la política del club. En contraposición , a casillas se le critica porque el es el causante del show que lleva alrededor. Son casos casi opuestos.
eres hombre :shock: :shock: ..huy que pena siempre pense lo contrario ... :oops: ..sera por tu avatar O_o
Borrar usuario 16990

#5275Mensaje

JR10 escribió:
Moufinger escribió:
JR10 escribió:
Moufinger escribió:

eres hombre :shock: :shock: ..huy que pena siempre pense lo contrario ... :oops: ..sera por tu avatar O_o
Un hombre...pues la verdad es que tengo cierta curiosidad acerca de Moufinger...
Borrar usuario 16945

#5276Mensaje

va de menos a mas :fiesta:
Borrar usuario 16990

#5277Mensaje

No le pasan casi el balon a james aun asi tiene detalles muy buenos,por cierto una pena ese pase de xavi a el de la florentina...
Lass

#5278Mensaje

Ya puede rezar para que no se quede Di María...
Borrar usuario 16945

#5279Mensaje

Lass escribió:Ya puede rezar para que no se quede Di María...
y porque aca siempre quieren rivalidad entre los mismos jugadores del Madrid hoy se a visto que pueden jugar los dos sin ningun problema es mas ,me parece que dima y james se entienden muy bien :facepalm:
Andes

#5280Mensaje

Ha combinado bien con Marcelo y cristiano.

Así debe comenzar: sin rifar balones e ir tomando la batuta.
Responder