Cuidado con reírte que es un "delito mayor"; al menos en cierto régimen.Lass escribió:Esa fue la más graciosa. Un topo que le filtra... ¿el qué? ¿la alineación que llevaba usando desde 2010?

Cuidado con reírte que es un "delito mayor"; al menos en cierto régimen.Lass escribió:Esa fue la más graciosa. Un topo que le filtra... ¿el qué? ¿la alineación que llevaba usando desde 2010?
JuanitoMaravilla escribió:Entre los máximos favoritos a ganar la Champions.
Lo curioso es que segun algunos iluminados Mourinho destroza los equipos pero el utlimo equipo que dirigio acaba de ganar la Champions y con varios de los jugadores que el ficho siendo claves.Valtiel escribió:Y yo que pensaba que la causa de todas sus desgracias había sido uno de sus ligamentos cruzados... Lo curioso es que ningún equipo grande aprovecha y se lleva a uno de los tantos jugadores (que sigo esperando saber a cuales se refieren) que deja Mou en el ostracismoScott escribió:CANALES
Es que realmente no es así. Al Chelsea no le fue tan mal (precisamente con Ancelotti). Lo que si es tremendo es el desplome del Inter. No queda absolutamente nada del equipo del triplete, pero no ya esté año, yo creo que ni a los dos años.benosteles escribió:Lo curioso es que segun algunos iluminados Mourinho destroza los equipos pero el utlimo equipo que dirigio acaba de ganar la Champions y con varios de los jugadores que el ficho siendo claves.Valtiel escribió:Y yo que pensaba que la causa de todas sus desgracias había sido uno de sus ligamentos cruzados... Lo curioso es que ningún equipo grande aprovecha y se lleva a uno de los tantos jugadores (que sigo esperando saber a cuales se refieren) que deja Mou en el ostracismoScott escribió:CANALES
Llevamos 20 años oyendo hablar del ManU como si fuera uno de los cocos de Europa, y que han ganado realmente? 2 copas de europa, una de ellas casi de milagro (aunque ganada al fin y al cabo, como nosotros esté añodanieltorres256 escribió: Las cosas están dadas para que ganemos la undécima y marquemos época, tiene que ser en esta temporada porque para la siguiente el United mete mucho miedo.
Cuando anden rozando la final de la champions me dices, cuidado con el Chealsea que viene fuerte éste añoAndes escribió:El espectáculo Costa-Mou va a ser un asco.
Si, lo mismo decian del manchester.enplancha escribió:Cuando anden rozando la final de la champions me dices, cuidado con el Chealsea que viene fuerte éste añoAndes escribió:El espectáculo Costa-Mou va a ser un asco.
Además Cesc no jugó de forma constante en su puesto, ha sido más un parche que otra cosa. Además este año ha sido de los mejores del Barça, sobretodo en la primera parte de Liga.rupeni escribió:Que memoria más escasa tenemos, Costa hizo un temporadón que llevó al Atleti a la liga y es un mal fichaje??
Va a tapar muchas bocas.
Que Cesc no haya triunfado en el Barsa no significa nada, recuerdo jugadores cómo Rijkaard que pasó por el Zgz y no demostró nada, el mismo Cafú que también pasó por los maños, los Vieira o Henry en Italia fracasaron y luego se salieron, un tál Laudrup que en Italia hacía aguas y luego se salió en España, tranquilidad y paciencia, eso es lo que hay que tener con los futbolistas.
Cesc y Costa para el Chelsea son dos grandes fichajes, para mi les falta un central pero de lo demás están bastante completos.
Eso además, si a Cesc lo ponen en dónde jugaba en el Arsenal se verá a otro jugador, a ver si Mou no lo revienta porque esa será otra, Cesc viene de jugar aun ritmo muy cansino y en el Chelsea jugará a otra cosa pero si juega en su sitio triunfará.Lass escribió:Además Cesc no jugó de forma constante en su puesto, ha sido más un parche que otra cosa. Además este año ha sido de los mejores del Barça, sobretodo en la primera parte de Liga.rupeni escribió:Que memoria más escasa tenemos, Costa hizo un temporadón que llevó al Atleti a la liga y es un mal fichaje??
Va a tapar muchas bocas.
Que Cesc no haya triunfado en el Barsa no significa nada, recuerdo jugadores cómo Rijkaard que pasó por el Zgz y no demostró nada, el mismo Cafú que también pasó por los maños, los Vieira o Henry en Italia fracasaron y luego se salieron, un tál Laudrup que en Italia hacía aguas y luego se salió en España, tranquilidad y paciencia, eso es lo que hay que tener con los futbolistas.
Cesc y Costa para el Chelsea son dos grandes fichajes, para mi les falta un central pero de lo demás están bastante completos.
Alexis será "descarte" pero con el pasa lo que con Di María...Los jugadores caros lo desplazan, porque es una bestia el chicoflorentiano escribió:Si, lo mismo decian del manchester.enplancha escribió:Cuando anden rozando la final de la champions me dices, cuidado con el Chealsea que viene fuerte éste añoAndes escribió:El espectáculo Costa-Mou va a ser un asco.
La verdad es que los equipos ingleses cada vez se refuerzan peor, el arsenal ficha descarte del barcelona alexis, el manchester se gasta casi 40 kilos en ander herrera y poco mas, el liverpool se gasta toda la pasta de suarez en casi desconocidos, el chelsea ficha a fabregas, descarte del barcelona, se le marcha david luiz, y ficha a costa, que ya veremos que tal le va AHORA, no en los amistosos.
El unico que ficha bien es el City.
Mou obliga a punta de pistola a todos los entrenadores de equipos de peso a no fichar a estos jugadores.Valtiel escribió:Y yo que pensaba que la causa de todas sus desgracias había sido uno de sus ligamentos cruzados... Lo curioso es que ningún equipo grande aprovecha y se lleva a uno de los tantos jugadores (que sigo esperando saber a cuales se refieren) que deja Mou en el ostracismoScott escribió:CANALES