Que se preparen el gato y terra, una cosa es soltar una vez una trola y decir que estan negociando por reus, pero esta gente dan por cerradisimo el fichaje vatias veces, saliendo en la cope, llamando mentirosos a gil marin, atletico y klopp, y volviendo a asegurar que esta fichado al 100%. Como sea mentira la han liado muuuy gorda.
florentiano escribió:Que se preparen el gato y terra, una cosa es soltar una vez una trola y decir que estan negociando por reus, pero esta gente dan por cerradisimo el fichaje vatias veces, saliendo en la cope, llamando mentirosos a gil marin, atletico y klopp, y volviendo a asegurar que esta fichado al 100%. Como sea mentira la han liado muuuy gorda.
Después de lo de Lidia Lozano y la hija de Albano ya todo vale
Pues o esta muy loco y no quiere volver a ser periodista o no lo entiendo, como puede meterse un tio en un lio asi solo por tener unos cuantos seguidores mas en twitter que va a perder en cuanto se descubra que es mentira?
Por que viendo los foros del atletico y el twitter de el gato, le estan creyendo, pero tambien le estan avisando que mas vale que sea verdad.
Lo que me deja flipado es el precio que estais poniendo algunos de James ya estamos en 85 millones joder de 70 a pasado a 80-85, a este paso en para el mes de septiembre algunos diran que 100 millones
florentiano escribió:Que se preparen el gato y terra, una cosa es soltar una vez una trola y decir que estan negociando por reus, pero esta gente dan por cerradisimo el fichaje vatias veces, saliendo en la cope, llamando mentirosos a gil marin, atletico y klopp, y volviendo a asegurar que esta fichado al 100%. Como sea mentira la han liado muuuy gorda.
en serio? que pasa que el atleti dice que no y el tal gato que si
TOPOR escribió:Lo que me deja flipado es el precio que estais poniendo algunos de James ya estamos en 85 millones joder de 70 a pasado a 80-85, a este paso en para el mes de septiembre algunos diran que 100 millones
El traspaso no fue por 80m? al menos eso lei en todos lados cuando paso.
TOPOR escribió:Lo que me deja flipado es el precio que estais poniendo algunos de James ya estamos en 85 millones joder de 70 a pasado a 80-85, a este paso en para el mes de septiembre algunos diran que 100 millones
Da igual...... no va ser mejor por que valga 10 millones menos...
Siempre es así, James llegara a costar 100 millones y Suárez saldría de la cantera.
El traspaso fue de 70 millones. A eso súmale 5 en variables. Quedan otros 5 de regalo que tendrían que pagarse en caso de que James gane un balón de oro, algo que significaría que valieron la pena esos 80 millones. Pero de momento, las cifras de traspaso realista son las de 70, como mucho, 75.
El traspaso fue de 70 millones. A eso súmale 5 en variables. Quedan otros 5 de regalo que tendrían que pagarse en caso de que James gane un balón de oro, algo que significaría que valieron la pena esos 80 millones. Pero de momento, las cifras de traspaso realista son las de 70, como mucho, 75.
El traspaso de James, ojalá sea al final de 80 kilos... sería buena señal.
Reus no creo que valga ya 25, será como mucho a partir de enero ¿no?. Es raro que a ese precio siga en Dortmund, vaya. Irse al Madrid o Barça no lo veo por él mismo, va a mamar banco con los tríos ofensivos de ambos equipos.
Es que eso es muy tipico de nuestra prensa, cuando fichamos a un jugador le engordan las cifras lo mas que pueden y le suman todas las variables posibles. Sin embargo los culeros hacen todo lo contrario.
James fueron 70 mas variables y Luis Suarez 81 mas variables.
zam escribió:El traspaso de James, ojalá sea al final de 80 kilos... sería buena señal.
Reus no creo que valga ya 25, será como mucho a partir de enero ¿no?. Es raro que a ese precio siga en Dortmund, vaya. Irse al Madrid o Barça no lo veo por él mismo, va a mamar banco con los tríos ofensivos de ambos equipos.
Yo creo que Reus seguirá en el Dortmund, en el Madrid este chico no tiene cabida ahora mismo aunque me gustaría mucho verlo algún día de blanco, en el Barça tendría oportunidad sentando a Neymar, aunque es mucho mejor jugador que Neymar el brasileño tiene a favor su precio y el marketing que generó su fichaje tratando de hacer creer que su asociación con Messi sería brutal y hasta ahora ha sido lo contrario.
zam escribió:El traspaso de James, ojalá sea al final de 80 kilos... sería buena señal.
Yo creo que Reus seguirá en el Dortmund, en el Madrid este chico no tiene cabida ahora mismo aunque me gustaría mucho verlo algún día de blanco, en el Barça tendría oportunidad sentando a Neymar, aunque es mucho mejor jugador que Neymar el brasileño tiene a favor su precio y el marketing que generó su fichaje tratando de hacer creer que su asociación con Messi sería brutal y hasta ahora ha sido lo contrario.
Eso creo yo. Ni en el Madrid ni el Barça tiene asegurada la titularidad, más bien todo lo contrario. Si deja Alemania será por un equipo que le asegure eso. Por eso veo más factible que acabe en un Atletico de Madrid o en un equipo de la Premier. Eso si, esta temporada descarto al United porque no juega en Europa y eso sería un salto hacia atrás.