Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#32541Mensaje

De ahí solo Bale podría acercarse a Cristiano. El resto:
James ronda los 10 goles por temporada, que metió 6 en el Mundial pero no es lo normal.
Isco es algo más goleador que James pero ni por asomo se acerca a los 20 goles.
Benzema 30 goles y da gracias.
Cristiano es imprescindible, además ahí me falta Jése, que creo que si se mantiene y sigue evolucionando también podría acercarse a los goles de Cristiano.
Borrar usuario 16945

#32542Mensaje

raulista1301 escribió:De Benzemá lo dudo, a los demás les daría mi confianza hasta que me demostraran lo contrario.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#32543Mensaje

Geppeto escribió:Sin Cristiano se veria mejor futbol y muchos futbolistas podrian lucirse en la posicion que saben jugar.
:shock: Cristiano es el "9" de nuestro equipo y Benzemá algo así como un 10 con gol, pedirle a CR7 que haga más de lo que hace ya me parece que roza lo absurdo, más aún cuando el tipo no es que juegue mal... si fuera menos egoísta puede que el equipo juegue un poco mejor pero entonces quién hace los goles?
myrecks

#32544Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, este año si juega casi todos los partidos y mantiene su cifra goleadora lo superaría.

El de competiciones europeas lo tiene a 7 goles.
Y a 3 en copa de europa. Es acojonante.
Borrar usuario 16945

#32545Mensaje

Geppeto escribió:Sin Cristiano se veria mejor futbol y muchos futbolistas podrian lucirse en la posicion que saben jugar.
ahora resulta que hay que vender a cr7 para que otros jugadores se luzcan jajajajjajaa por favor..el acaso tiene la culpa de ser el mejor del mundo y siempre marcar diferencia??...como el ninguno en el planeta ,.. :facepalm:
ninguno podria siquiera hacer la mitad de lo que el hace...mejor dicho ni entre varios lograrian hacer lo que el es capaz :roll:

ni juntando 10 dimarias sale un Ronaldo :lol:
josinh0

#32546Mensaje

JR10 escribió:
ahora resulta que hay que vender a cr7 para que otros jugadores se luzcan jajajajjajaa por favor..el acaso tiene la culpa de ser el mejor del mundo y siempre marcar diferencia??...como el ninguno en el planeta ,.. :facepalm:
ninguno podria siquiera hacer la mitad de lo que el hace...mejor dicho ni entre varios lograrian hacer lo que el es capaz :roll:

ni juntando 10 dimarias sale un Ronaldo :lol:
De acuerdo.

Ronaldo es el mejor con mucha diferencia.
UzielCR7

#32547Mensaje

Quien le da like al siguiente enlace de Fb, para ganar un jersey de mi real madrid :?: :rezar: se los agradeceria mucho

hispi

#32548Mensaje

dave_cobain escribió:
:shock: Cristiano es el "9" de nuestro equipo y Benzemá algo así como un 10 con gol, pedirle a CR7 que haga más de lo que hace ya me parece que roza lo absurdo, más aún cuando el tipo no es que juegue mal... si fuera menos egoísta puede que el equipo juegue un poco mejor pero entonces quién hace los goles?
Benzema seguro que no.
JuanitoMaravilla

#32549Mensaje

Ya han pasado 3 días desde la Supercopa y hemos vuelto a olvidar todo lo que aporta al equipo.
MVC9

#32550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ya han pasado 3 días desde la Supercopa y hemos vuelto a olvidar todo lo que aporta al equipo.
Que va, esos que dudan ahora dudarán siempre, porque su ceguera de amor por Messi les impide ver al que puede ser y será el máximo goleador de un club como el RM... Casi na!
zam

#32551Mensaje

Sin CR todos jugarían mejor y meteríamos medio gol por partido.
zunderlips28

#32552Mensaje

Geppeto escribió: Es una bestia. Pero dime que te parece este ataque.

--------Bale-----------James------------Dima-------------

---------------------Benzema-------------

Se repartirian los goles que hace Cristiano tranquilamente.

Si CR7 está bien y juega como el otro día, debe jugar siempre y por decreto. Bien es sabida mi adoración por Di María o mi simpatía y confianza en James pero ahora mismo en el mundo no hay otro jugador que se acerque a la cantidad de gol que tiene CR7. Es un instinto brutal.

Entiendo lo que planteas y estaría de acuerdo si CR7 jugara como en los 10 primeros minutos o como tantas veces desde que llegó al Madrid: es decir, buscando jugadas imposibles y chutando sin ton ni son.

Pero cuando CR7 se mueve por todo el ataque, combina con sus compañeros, se implica en el juego colectivo etc es imparable.
rupeni

#32553Mensaje

dave_cobain escribió:
:facepalm: :facepalm:
Por favor Geppeto, eso es cómo decir lo mismo del Barsa y pretender que jugase Alexis por Messi.
zam

#32554Mensaje

Ya no os acordáis por la euforia posterior, pero en la final de Copa íbamos 1-1 con un Barça bastante regular y fallamos dos o tres contras increíbles, hasta que Bale se sacó el jugadón de la manga yo añoré un huevo a CR.

James, DiMa, Isco, Karim pueden marcar algún gol, pero no son goleadores. Bale es el que tendría que aparecer y tampoco tiene números nivel CR. Sin CR tienes que tener un killer de área si o si o si.
MerengueMerengue

#32555Mensaje

Hasta la llegada de Cristiano el Madrid andaba muy lejos de superar el record de 107 goles de la liga 89/90. Los números de CR parecen fáciles, pero no lo son. El día que no esté, le echaremos de menos.
JuanitoMaravilla

#32556Mensaje

El Madrid perdió la Liga sin CR.
TuPapa

#32557Mensaje

Yo me siento un privilegiado de poder disfrutar con el mejor jugador de la historia, junto a don Alfredo, del Real.

Muchachos, disfruten y sean felices. No volveremos a ver sobre una cancha a un tipo como este, probablemente, en muuuuucho tiempo.
JuanitoMaravilla

#32558Mensaje

TuPapa escribió:Yo me siento un privilegiado de poder disfrutar con el mejor jugador de la historia, junto a don Alfredo, del Real.

Muchachos, disfruten y sean felices. No volveremos a ver sobre una cancha a un tipo como este, probablemente, en muuuuucho tiempo.
+1

Si gana aquí dos Champions más (tiene físico para jugar 5 años más, por mucho que lo quieran retirar), se convertirá en el mejor jugador de la historia y con unas cifras estratosféricas.
Borrar usuario 15937.

#32559Mensaje

si tuvieramos que depender de Benzema para meter los goles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#32560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Si gana aquí dos Champions más (tiene físico para jugar 5 años más, por mucho que lo quieran retirar), se convertirá en el mejor jugador de la historia y con unas cifras estratosféricas.
CR7 no se acercará a los mejores de la historia. Tendría que ganar esas dos champions más y siendo totalmente decisivo en semifinales y final. Y con Portugal hacer algo mínimamente digno en un mundial. Eso sí, se puede decir que CR7 ya es uno de los mejores goleadores de la historia.
Responder