Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#9621Mensaje

entre esos 4 o 5 partidos supongo que meterás la final de copa, la de champions y el 5-0 al bayern supongo.
zam

#9622Mensaje

Carlo siempre va a tener contentas a las estrellas, en eso no se complica. Y bastante hace consiguiendo que el equipo parezca un equipo teniendo que lidiar con tantos jugadores a encajar y preferencias establecidas.
Borrar usuario 16593

#9623Mensaje

myrecks escribió:
JR10 escribió:Atención a la cantidad de estrellas a las que ha entrenado Carlo

Imagen
Cuando entreno anchelloti a van der sarr?
En la Juventus de Zidane.
Lass

#9624Mensaje

Según él cuando llegó aquí el mejor jugador que había entrenado después de Zidane: Kaká =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#9625Mensaje

Lass escribió:Según él cuando llegó aquí el mejor jugador que había entrenado después de Zidane: Kaká =D> =D> =D> =D>
Habiendo entrenado a Maldini, Seedorf, Pirlo, Zidane, Ronaldo,...dudo que elija a Kaká.
Lass

#9626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Según él cuando llegó aquí el mejor jugador que había entrenado después de Zidane: Kaká =D> =D> =D> =D>
Habiendo entrenado a Maldini, Seedorf, Pirlo, Zidane, Ronaldo,...dudo que elija a Kaká.
Dicho por él en su libro, el jugador que más se acercaba a Zidane y el segundo mejor que había entrenado.
jotaceen

#9627Mensaje

Hombre, entrenó al Kaka de Milan que era balón de oro. Si hubiera entrenado al de Madrid hubiera cambiado de opinión.
David7

#9628Mensaje

Ancelotti: " El capítulo de fichajes está cerrado y no lo vamos a abrir".
zam

#9629Mensaje

Joder el Kaká que él entrenó era el que queríamos todos aquí... no el que vino. O_o
jotaceen

#9630Mensaje

David7 escribió:Ancelotti: " El capítulo de fichajes está cerrado y no lo vamos a abrir".
Joder, una pena. Me pilla desprevenido que no fichemos a Falcao.
Borrar usuario 15937.

#9631Mensaje

No es nada raro, el Kaka del Milan tenia un nivel increible
David7

#9632Mensaje

Ancelotti: "En la Supercopa de europa tanto khedira como di maria no jugaron porque llegaron el 5 de agosto. Hoy es una oportunidad para que jueguen y vayan cogiendo minutos".
myrecks

#9633Mensaje

David7 escribió:Ancelotti: "En la Supercopa de europa tanto khedira como di maria no jugaron porque llegaron el 5 de agosto. Hoy es una oportunidad para que jueguen y vayan cogiendo minutos".
Como dimaria no se vaya quiero que alguien me explique los 80 kilos gastados en james.
Doren

#9634Mensaje

David7 escribió:Ancelotti: " El capítulo de fichajes está cerrado y no lo vamos a abrir".
Mal rollo...no me gusta, hemos empezado muy bien el verano y ahora nos quedamos a medias!!
aepit

#9635Mensaje

Buena noticia.
Quizás eso significa que Dima o Sami se quedan o incluso los 2, espero que sea el alemán el que tenga que salir.
Borrar usuario 16593

#9636Mensaje

David7 escribió:Ancelotti: "En la Supercopa de europa tanto khedira como di maria no jugaron porque llegaron el 5 de agosto. Hoy es una oportunidad para que jueguen y vayan cogiendo minutos".
Lo mismo se puede decir de James y Kroos y han sido titulares, creo que es una estrategia para que los equipos no negocian a la baja pensando que son descartes.
eltiolavara

#9637Mensaje

Scott escribió:
Lo mismo se puede decir de James y Kroos y han sido titulares, creo que es una estrategia para que los equipos no negocian a la baja pensando que son descartes.
Mas claro que el agua.Decir lo contrario sería de idiotas.
JuanitoMaravilla

#9638Mensaje

Tampoco va a decir que estamos interesados en algún jugador. Lo más seguro es que salgan Di María y Khedira, y de ser así habría que acudir al mercado o sería un suicidio en Febrero.
danieltorres256

#9639Mensaje

Yo estoy seguro que si sale di María no sale khedira y viceversa :sisi:
Borrar usuario 4146

#9640Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder