Carlo siempre va a tener contentas a las estrellas, en eso no se complica. Y bastante hace consiguiendo que el equipo parezca un equipo teniendo que lidiar con tantos jugadores a encajar y preferencias establecidas.
Ancelotti: "En la Supercopa de europa tanto khedira como di maria no jugaron porque llegaron el 5 de agosto. Hoy es una oportunidad para que jueguen y vayan cogiendo minutos".
David7 escribió:Ancelotti: "En la Supercopa de europa tanto khedira como di maria no jugaron porque llegaron el 5 de agosto. Hoy es una oportunidad para que jueguen y vayan cogiendo minutos".
Como dimaria no se vaya quiero que alguien me explique los 80 kilos gastados en james.
David7 escribió:Ancelotti: "En la Supercopa de europa tanto khedira como di maria no jugaron porque llegaron el 5 de agosto. Hoy es una oportunidad para que jueguen y vayan cogiendo minutos".
Lo mismo se puede decir de James y Kroos y han sido titulares, creo que es una estrategia para que los equipos no negocian a la baja pensando que son descartes.
Lo mismo se puede decir de James y Kroos y han sido titulares, creo que es una estrategia para que los equipos no negocian a la baja pensando que son descartes.
Mas claro que el agua.Decir lo contrario sería de idiotas.
Tampoco va a decir que estamos interesados en algún jugador. Lo más seguro es que salgan Di María y Khedira, y de ser así habría que acudir al mercado o sería un suicidio en Febrero.