Y cuando hablo de falta de respeto a Keylor Navas lo digo porque la prensa asume como un hecho irrefutable que Casillas va a jugar, por estar por encima del bien y del mal, y ningunean al que ahora mismo es uno de los tres mejores porteros del Mundo. Para mí, eso es una falta de respeto inaceptable.
Moufinger escribió:
Cordoba, es que estás confundiendo el debate. Hay cuatro trasnochados que quieren reescribir la historia y que Casillas parezca una mierda de portero toda su vida, pero eso es una minoría muy minoritaria de haters cuyo leit-motif vital es el odio a Casillas. Otros, la MAYORIA, vivimos en el hoy, y el hoy es el año 2014. Incluso vivimos en los últimos 3 años, desde los cuales Casillas bajó de nivel y esa bajada es casi vertical, caída libre, hasta llegar al nivel de hoy, día 16 de agosto de 2014. Y tal día como hoy, Casillas no tiene nivel para el Real Madrid. Tan simple como eso.
Para mí, Casillas ha sido el mejor portero de la historia. Tal cual. O al menos el mejor que yo he visto, y puedo decir que he visto "unos cuantos" desde los años 80, los he visto a todos y ninguno, NINGUNO, ha sido como Casillas.
Es más, Si Casillas hubiera sido un profesional de los que se esfuerzan y se superan como Raúl o Cristiano, podría haber seguido siendo el mejor hasta los 40 años, como Paco Buyo (ESE SI ERA UN PROFESIONAL!!) Casillas es un flojo y un vago, aparte de ser un pésimo capitán. Hasta que le ha durado la forma ha sido el mejor, porque Casillas es un absoluto superdotado en la portería, un tipo con cualidades únicas y posiblemente irrepetible. Es el típico caso del niño que es el mejor de la clase por tener un CI por las nubes pero no le da la gana de estudiar y suspende. Pues ése es Casillas. Tiene las condiciones para ser de manera indiscutible el mejor portero que haya existido pero su dejadez le ha llevado a bajar dos peldaños con 31 años y a estar acabado con 33.
Por tanto, no procede el revisitar la historia, porque ciertamente Casillas ha sido poco menos que Dios, con derecho propio, y ahora es el Diablo, también con derecho, pues él mismo se ha buscado estar en esta situación.
(y no he querido entrar en temas folclóricos, que bastarían para aconsejar su salida del club)
Basicamente esto, quien quiera entender que entienda.
Pues si ha sido poco menos que un Dios, no merece un fin mas digno que el insulto?
Fíjate, creo que ha dado tanto, tanto, que si tengo que verle todo el año de titular a un nivel mucho mas bajo que lo que fue, creo que debemos admitirlo. Lo peor que podría pasar es no ganar nada y eso por culpa suya en exclusiva no seria. Aún así se lo merece, merece salir como y cuando quiera dentro de un orden, y teniendo la edad que tiene y el contrato que tiene, creo que luchar por un año mas es justo, cosa que si nos vamos a unas decenas de paginas atrás ya no se acepta.
Puede que por su flor en el culo es un tío que gana finales, por él no vamos a perder y aunque así fuera no seria el primer año. Creo que merece mejor final.
Moufinger escribió:Y cuando hablo de falta de respeto a Keylor Navas lo digo porque la prensa asume como un hecho irrefutable que Casillas va a jugar, por estar por encima del bien y del mal, y ningunean al que ahora mismo es uno de los tres mejores porteros del Mundo. Para mí, eso es una falta de respeto inaceptable.
Y lo que hace el aficionado con Iker con lo que fue, no lo es?
Para mi Navas ahora mismo me parece mejor portero, pero Iker merece jugarse el puesto hasta que quiera. Lo que se lee no es eso, por la gente debería irse y ademas perdonando contrato por topo, mal madridista y capitán.
Moufinger escribió:Y cuando hablo de falta de respeto a Keylor Navas lo digo porque la prensa asume como un hecho irrefutable que Casillas va a jugar, por estar por encima del bien y del mal, y ningunean al que ahora mismo es uno de los tres mejores porteros del Mundo. Para mí, eso es una falta de respeto inaceptable.
Y lo que hace el aficionado con Iker con lo que fue, no lo es?
Para mi Navas ahora mismo me parece mejor portero, pero Iker merece jugarse el puesto hasta que quiera. Lo que se lee no es eso, por la gente debería irse y ademas perdonando contrato por topo, mal madridista y capitán.
A mi me da pena que seamos así.
De acuerdo, pero una cosa es el aficionado y otra el periodista. No voy a caer en la ingenuidad de decir que "un periodista debe informar, no crear opinión" porque eso es una chorrada, pero es que el extremo al que llega la prensa es el de ponerse la camiseta de su jugador favorito (quien le hace el trabajo, por supuesto) y atizarle a todo el que haga peligrar su status. Es jugar de manera sucia y miserable.
Casillas tiene un contrato firmado y tiene derecho a cobrarlo, como cualquier otro trabajador del mundo. Sobre su madridismo y capitanía ya se ha hablado mucho, mi opinión es que él mismo ha tirado por tierra una reputación que hasta hace 3 años era impoluta. Puede que injustamente impoluta, porque las personas no se transforman de la noche a la mañana, pero lamentablemente así se ha producido todo. No es comparable la manera de dejarlo de Raúl, por decir uno, que de Casillas.
Va a tener que trabajar mucho. Más allá de que sea "talismán" en las finales...el otro día hizo dos salidas que parecía que se iba a la guerra a lo loco. Lo positivo es que le vi centrado y con decisión. Sin miedo. Eso sí...esperemos que no le de por hacer salidas temerarias...
jotaceen escribió:"Lo que nos ha dado" pues que salga Gento a jugar.
Yo me conformo que no nos cuelen de a dos goles por partido como ocurrio en la Liga del año pasado. Es inadmisible marcar dos o tres goles y no llevarse los tres puntos. Claro, el portero no es el unico responsable de los goles en contra pero es inadmisible que los contrarios lleguen pocas veces y marquen como ocurre de manera frecuente en Liga.
De todas formas, si echamos a Diego porque no era un portero TOP, espero que ahora no nos conformemos con que Navas sea simplemente mejor que el actual Casillas.
Las teorías de Iker titular impuesto ya se quemaron los dos años anteriores, la cosa es si ahora vamos a dar dos pasos atrás y va a jugar porque sí. Que juegue el que mejor esté... De todas maneras todo indica que es el último año de Iker.
zam escribió:Las teorías de Iker titular impuesto ya se quemaron los dos años anteriores, la cosa es si ahora vamos a dar dos pasos atrás y va a jugar porque sí. Que juegue el que mejor esté... De todas maneras todo indica que es el último año de Iker.
…. y lo mas probable es que tengamos que tragar con esta situación
zam escribió:Las teorías de Iker titular impuesto ya se quemaron los dos años anteriores, la cosa es si ahora vamos a dar dos pasos atrás y va a jugar porque sí. Que juegue el que mejor esté... De todas maneras todo indica que es el último año de Iker.
Pero si hemos tirado a Diego, que es un portero top, consolidado y asentado en el equipo para que Iker no se sienta incomodo.
¿Qué te hace pensar que lo van a sentar por un recién llegado como Keylor? Ojalá me equivoque pero esté año nos toca tragar con el topo de titular. Al tiempo.